Bienvenidos a 666 Cuentos de Terror

Atención

Si eres nuevo aquí, te cuento que todas las historias de terror publicadas en este blog fueron escritas por el autor argentino de terror Mauro Croche y están bajo derecho de copyright. Si administras un sitio web y quieres copiar estos cuentos para agregar contenido a tu sitio, ¡no hay problema! Pero debes poner los créditos al autor, de lo contrario estarás infringiendo la ley y el sitio será reportado.

Si te gustan estas historias y no quieres perderte ninguna, puedes hacerte suscriptor del blog, es rápido y gratis. Simplemente rellena el siguiente formulario y sigue los pasos que te iré indicando.


Mis Nuevos Cuentos de Terror en Tu Correo:

* indicates required




Para obtener un listado con todos los cuentos de terror que he escrito, haz clic aquí. Tendrás a tu disposición una lista con el nombre de cada historia, su extensión y una breve sinopsis de cada una.

Si quieres saber más de mí, clic en el siguiente enlace:
Biografía del Autor

¡¡  Muchas gracias por visitar www.666cuentosdeterror.com  !!

Atte: Mauro Croche

62 comentarios:

  1. Hola tus Historias o Cuentos son Fabulosos Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi principito bello del terror!!! Dime para cuando vas publicar los primeros cuentos a pedido.ya los quiero leer, me tienes en ascuas y ansiedad. Un abrazooteee inmensoo!!! Yuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viernes Yuri viene una, sobre una muñeca maldita!! Un abrazo para vos!!

      Eliminar
  3. Hola,me llamo yuryt me encanto el la muñeca sube otra xfa....saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan tus historias te puedo sugerir un tema del ultimo cuento ke seria "LA CASA DEL DIABLO" plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Ani hace poco descubri Tus Historias Muy Buenas Te Felicito :) de Catamarca Argentina

      Eliminar
  5. Hoy descubrí tu blog y tus historias!, me encantaron tanto que ya las leí todas!, ya quiero que escribas más! *-*

    ResponderEliminar
  6. Sí Xred, salvo que me ocurra algo grave, voy a seguir escribiendo jeje. Gracias por comentar. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pregunto como hago para leer por washap???

      Eliminar
  7. qe blog tan de poca ma..... yo apenas me acabo de encontrar con el hace apenas unos dias y me encanto podrias introducir el tema de campamentos sangrientos con algun tipo demente o en su defecto para variar chica desqisiada x cierto yo soy méxicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo del campamento, aunque está bastante usado, sería un desafío hacer algo nuevo con eso. Te mando un saludo.

      Eliminar
  8. Hola que tal soy sabina comenze a leer tus cuentos hace poquito estan muy buenos estare pronto agregandote al face besos

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Mauro, como t habia dicho la historia fue real y paso hacen anos..una senora tuvo 12hijos y una d ellas nacio con una efermedad ( no se q enfermedad tenia, pero eso le causaba ataques epilecticos). A la nina la tenian aislada d los demas hermanos en un cuarto y ahy la atendian en todo ( le daban su comida, hasta para sus aseos personales).nunca salio d esa habitacion; el tiempo fue pasando y la desantendian cada vez mas hasta llegar a tal punto d no atenderla y ella pasaba dias encerrada en su cuarto sin q nadie la visitara, solo le echaban la comida d vez en cuando como si fuera un perrito. Pero los padres no se daban d cuenta q a la nina la visitaban los ratones en las noches y otros animales extranos, q amanecia toda mordia y moretiada en todo el cuerpo. Las visitas se devian a los restos podridos d comida y la falta d aseo d la pequena. Cada dia la nina amanecia con pedasos extraidos d su cuerpo y nadie notaba eso, hasta q un dia amanecio sin ojos, sin dedos sin cuerdas vucales ni lengua, y una gran parte d sus extremidades y estomago todo rullido y comido. La nina yacia sin vida desd hacen dias y la encontraron toda putrefacta en su cuna. Ese echo me impacto mucho y quiero q lo hagas al stilo Mauro no se el nombre dl tema para q tu la idees y me digas si t parece bien una historia d terror q la puedas disfrazar.spero tu respuesta un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia terrible, sobre todo porque es real. Muestra lo peor del ser humano, el egoísmo, la enfermedad, incluso el sadismo. Puede convertirse en historia, pero tendría que agregar algunas pequeñas cosas para darle una estructura al relato. En cuanto lo tenga listo te aviso y lo publico. Te mando un saludo.

      Eliminar
  10. Ok mi principe dl terror, se q lo haras en una estupenda historia. Eso le paso a una prima tenia para ese tiempo 7anos. Y me gusta la idea d la historia xq asi es como lo vemos como un cuento d terror. Mi mama siemprenos contaba esa historia d lo q le paso a mi primita. Un saludo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola apenas e leído algunos de tus cuantos & son impresionantes avia leído otros cuentos de terror & no avia encontrado unos que me den miedo enserio eres genial, como dicen los demás eres el príncipe del terror, gracias por hacerlos, los aficionados a las lecturas de terror te lo agradecemos mucho, gracias... Espero & hagas unos que de a enfocar mucho la OSCURIDAD ya que oculta muchos misterios & en ella te puedes encontrar a ciegas e indefenso & oculta muchos misterios, bueno amigo espero & sigas asi...

    -Johana

    ResponderEliminar
  12. Hola! Queria matizar ese "como todo el mundo sabe el 666 es el numero del demonio". Bien, eso no es cierto: el 666 (la correcta version es 616, no 666) es en realidad un simbolo utilizado por Juan para criticar al emperador Neron ya que en el 68 d.C. ordeno la primera persecusion contra los cristianos.

    En hebreo, cada letra del alfabeto tiene un numero asignado y, sumando las letras del "Cesar Neron" (como lo llamaban los cristianos) sale 616.

    Un hombre q ejecuto a miles de cristianos no es de extranar q fuese llamado "la Bestia" o "Demonio", pero no se refiere, como he expuesto, al demonio en si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aporte, aunque en realidad era consciente de estas cuestiones, además otros lectores me habían alertado sobre esto. Pero yo tomo el "666" porque ya está instalado en la cultura popular, más que nada por las películas y algunos libros. Al momento de elegir un título para el blog (debía ser corto y fácil de memorizar), lógicamente no podía poner "616cuentosdeterror.com".
      Lo mismo con la famosa "hora del diablo", es un concepto muy tomado de los pelos y que tiene un endeble respaldo histórico, pero yo decido incorporarlo por una cuestión también de cultura popular.
      De todas maneras gracias por la información, nunca está de más recordarla. Un saludo.

      Eliminar
  13. hola mauro quisiera que escribieras alguno sobre autos fantasmas, no sobre cualquier auto sino uno en especial, un taunus 1984, puede resultarte ilogico pues un auto jamas podria tener vida propia, pero si en tu mundo.
    Este vehiculo en cuestion fue mi primer auto, y eso no es poco para mi que soy un loco fierrero apasionado por los clasicos y el rock de verdad. Este auto me acompaño gran parte de mi niñez y fue mi compañero en muchas de mis aventuras, tenia su propia personalidad, a pesar del deterioro que traia encima por tratar de vencer al tempo durante tantos años, diras que estoy loco pero el hacia cosas cuando alguien o algo no le agradaba, cosas tales como largar explociones del carburador si alguien a intentaba tocar su motor para verificar la temperatura, pero no a todos no! solo a los que hablaban mal de el!! yo jamas lo hubiera vendido pero me vi obligado y su fantasma aun me persigue escucho el ruido inconfundible de su escape libre cuando camino en la noche aunque no haya nadie, pues yo vivo en una zona de campo a unos cuatro kilometros de la ciudad, jamas volvi a verlo! bueno!! en resumen el clasico chico de la chaqueta de cuero y su auto clasico!! tu le inventas la trama y le pones el terror, la sangre y todo!! yo no soy bueno para eso!! jaja un cuento asi seria sensacional!!! soy amante de la buena lectura, me encantan tus cuentos aun me faltan alguno para terminar de leerlos a todos pues descubri hace poco u blogg!!! saludos soy axel de trelew- chubut!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Axel, genial la idea, me encantó!! El único problema que le veo es que tendría que encontrar la manera de que la historia no se parezca a "Christine", de Stephen King, pero supongo que le encontraré la vuelta para hacer algo original. Muchas gracias por compartir tu experiencia, creo que me servirá mucho a la hora de escribir el cuento. Un abrazo.

      Eliminar
  14. brother ya e leido todos tuscuentos y laverdad son muy buenos yo enves destar trabajandoen mioficina me dedique a leer tus obras spero nuevas muy buenooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Junior, y cuidado con que no te pesquen leyendo en la ofi jaja. Un saludo-.

      Eliminar
  15. hola Mauro. Según tu opinión, cual es tu mejor cuento ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuál es el mejor, sí tengo algunos que me gustan más que otros, si querés te los enumero: "Bitácora del capitán Farris", "El hombre del patio", "La apuesta", "La cosa que cayó del cielo", "Los moradores del polvo" (es un relato largo de zombis, que si bien necesita algunas correcciones, creo que está bien), "El peligroso oficio de un plomero", "El escritor y sus fantasmas", "Muñeca maldita", "El súcubo" y "El fantasma de Youtube". Hay otros que podrían ser mejores, pero necesitan algunos cambios y correcciones, que haré en alguna oportunidad. Un abrazo!!

      Eliminar
  16. Para mi, para cuentos por entregas no hay nada como als aventuras de Mango Roto y Sucundum
    http://issuu.com/inaciodabahia/docs/el_misterio_de_esmeralda?e=6956190/1074621

    ResponderEliminar
  17. amigo amuro disculpa que pregunte esto pero ya hay algún cuento tuyo en los correos, porque a mi cuenta gmail no me ha llegado, cuidate mucho y son excelentes los cuentos, gracias. Saudos desde Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no envíe la historia, será muy pronto. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Hola!! Bueno, con que se supone que debo comenzar??
    Aja, si. Me encantan tus historias, todas tienen esa especie de... toque especial? que las hace ser únicas. Desde mi perspectiva tienen una muy buena producción, y adoro esos finales insólitos, como el de ''La Bitacora del Capaitan Francis''', o algo asi jaja. Leí todas los CDT en 5 días, (sin incluir la novela ''un largo viaja a la oscuridad'', ni que estuviera 20 horas al día en la compu jajaja) Jaja, en ese momento recién arreglaban la compu de mi padre (si, la suya, yo no tengo). Lo primero que pensé fue: ''leo unos cuentos del Mauro Croche este, y el otro tiempo que me queda en cosas mas practicas (?)'' Y después, lo que único que hacia, era leer tus fabulosas historias
    Bue, por cierto, has enviado a tus suscriptores alguna cosa o algo?, porque a mi no me llega nada D:
    SaLuDoS
    Luisina
    PD: (la cosa mas impactante) tengo 10 años, voy a 5 to grado ajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisina, muchas gracias por tus palabras. Todavía no envíe la historia, será muy pronto. ¿Y diez años? Te felicito por tu interés por la lectura y por tener tan buena redacción para tu edad. Un abrazo!!

      Eliminar
  19. Te están plagiando amigo: http://www.taringa.net/posts/paranormal/17316881/El-fantasma-de-Youtube.html
    Me encantan tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, en el link que te di, de Taringa, si vas para abajo te dice:
      ''Fuente de Informacion: http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/El_Fantasma_de_Youtube''
      Asique no se XD

      Eliminar
    2. Gracias amig@, el post de taringa no me menciona, pero sí lo hace el de creepypasta (¡aleluya gloria a Dios!). Gracias por avisar, abrazos!!

      Eliminar
    3. Mauro por que ya no escribes?
      Extraño tus cuentos :c

      Eliminar
  20. Buenas tardes:
    Tengo un blog en el que publico relatos de terror de mi autoría y me gustaría intercambiar banners con vosotros, estoy buscando intercambios para enlazar páginas y conseguir más visitas. Me dirigo al autor de esta web y al publico en general que tenga una tematica parecida a la mia. Si os interesa, contactad conmigo :)

    Mi blog es http://relatosdeparanoico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. al alguien le ha llegado cuentos a su correo??? Xq a mi ninguno =( , y m encantan los cuentos de Mauro . Marilu desde Peru,

    ResponderEliminar
  22. Buenas mauro soy un gran seguidor tuyo me encantan tus historias escribe una por lo menos ke me desespero jajaja saludo desde españa

    ResponderEliminar
  23. Amo tus historias!! Un abrazo desde Chubut :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chubut aaah qué hermoso y qué frío debe estar ahora, un abrazo, Flor, gracias por escribirme!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Hola Mauro, yo era un seguidor fascinado con tus relatos y cuentos, incluso los copiaba y pegaba en Facebook para que mis amigos lo leyeran y poder conservarlos a traves del tiempo, claro siempre recalcaba que tu eras el autor. Segui fielmente tu relato "Un largo viaje hacia la Oscuridad" el cual me encanto. Pero ultimamente me he dado cuenta de que no publicas mucho de esas historias al menos aquí, lo cual es frustrante. Espero nos sigas manteniendo con terror. Un abrazo, Elvis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvis, perdón por la demora en la respuesta. Muy pronto espero iniciar el antiguo ritmo de un cuento por semana, así que sólo hay que esperar un poquito más. La verdad, yo tampoco pensaba espaciar tanto la próxima publicación, pero tuve algunos problemitas de salud que se fueron agravando de a poco y me costó bastante salir de ésta. Pero bueno, aquí estoy y creo que ya casi estoy en condiciones de escribir como lo hacía antes. Abrazos!

      Eliminar
  25. Hola, tienes unas historias muy buenas, me han gustado mucho.
    Espero que puedas pasar y echarle un vistazo a la mía https://youtu.be/NyeUU2tCQJw

    ResponderEliminar
  26. Mauuuurroooo, Doooonnnddddeeee eeeeessssstttaaaaaaaasssss?????
    Se te extraña mucho amigo.
    He leído que andabas mal de salud, espero que ya estés mucho mejor.
    Ha cuidarse que tienes miles de amigos y seguidores que se preocupan por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. ey buenisimas tus historias je vi essa pelicula tuya de tres horas no pude dormir por una semana

    ResponderEliminar
  28. Hola mauro, ya no volviste a publicar hace unos meses di con el blog. Y me pareció genial pero veo que no públicas hace un buen rato.

    ResponderEliminar
  29. Ummm, donde estas? Lei que estabas mal de salud!! Solo deceo que estes bien y no te olvides de tus seguidores que te seguimos esperando para seguir disfrutando de lo que tanto sabes hacer!! Ponernos perplejos y ansiosos ante tus historias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ummm, donde estas? Lei que estabas mal de salud!! Solo deceo que estes bien y no te olvides de tus seguidores que te seguimos esperando para seguir disfrutando de lo que tanto sabes hacer!! Ponernos perplejos y ansiosos ante tus historias!!!!

    ResponderEliminar
  31. Mauro estas bien???
    Te extrañamos y ya estamos preocupados :(

    ResponderEliminar
  32. Mauro estas bien???
    Te extrañamos y ya estamos preocupados :(

    ResponderEliminar
  33. Hola cómo estás acabo de descubrir tu blog, me encanta lo que escribes, espero con ansias la publicación de tu libro �� por favor �� avísanos cuando ya esté disponible para ir corriendo a comprarlo, desde ya muchas gracias. Ro

    ResponderEliminar
  34. Cuentos...GENIALES!!! Con una narrativa muy rica en matices, atrapadora....
    Mauro: CAPOOO!!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué bueno que te descubrí!! Haciendo zapping encontré una entrevista que te hicieron ... Por lo tanto primero te vi, luego escuché el relato que hiciste sobre la joven enterrada viva y paso seguido venir a tu Blog para darme cuenta que muuuuuchos te conocen desde hace años!! Te prometo pasar tu dato porque tengo muchos amigos y familiares amantes de la lectura y específicamente de terror!! Mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Recien vi en telenovhe me encanto tus vuentos soy docente

    ResponderEliminar
  37. Mauro... Creo que ya lo has de saber pero en youtube alguien usa tus cuentos ( vi el wts de la muerte y otro mas) en un canal llamado easy tips by barijo (o algo asi).
    Busque en la denominada " cajita de información" pero no encontre tu nombre..
    A lo mejor estoy equivocada y esa persona si puso tu nombre o en su defecto tiene tu autorización pero yo no lo vi..
    Es mas en un comentario alguien le pide mas y ella responde que si pero que precisa tiempo ya que los inventa....

    Pido disculpas si ofendo a alguien insisto en que no vi tu nombre en los créditos...

    ResponderEliminar
  38. Hola Mauro, hace muy pocos días conocí tu trabajo y me enganché!No soy de leer en nada electrónico, soy amante de los libros..Nunca había entrado a un blog, así que se me dificulta un poco, pero debo decirte que a pesar de hacer muy poco tiempo que conocí tu trabajo, ya me leí casi todos tus cuentos.. Los que no he podido leer, no fue porque no quisiera, sino porque algunos me aparecen a media pantalla del celular, como recortados.. Pero ya voy a encontrar la forma de leerlos.. Quiero felicitarte por tu trabajo.. Por momentos lograste hacerme sentir escalofríos en la nuca! Jaja.. Igual debo decirte que tu trabajo se luce más cuándo te extiendes en tu relato.. Es ahí cuando logras realmente hacerme imaginar las situaciones que describes en tus cuentos.. A veces en los cuentos muy cortos se siente como que tienes que apresurarte mucho en tu relato y apurar el desenlace, lo cual hace que se sienta trunco.. Por eso te digo:Tómate tu tiempo para escribir,ya sea para describir una escena,una personalidad chiflada,o una locación escalofriante.. Todas esas cosas son las que por lo menos a mi, me enganchan y me hacen imaginar la situación.. Y por ende, más miedo da.. Creo que es lo hermoso de leer.. Que uno con la imaginación, se arma toda la película. En fin, te envío mis felicitaciones por tu trabajo, porque se nota que disfrutas mucho de lo que haces y no hay nada mejor que eso, para trasmitirle a tus lectores, tu disfrute de hacer lo que haces.. Cariños, Ángela P.

    PD.: Leí en los comentarios que había un botón para aparecer como seguidor de la página y tu comentario fue que tenias pocos,( al menos en ese momento) jaja.. Hasta ahora lo estoy buscando al botón!! (creo que ya aclaré que nunca había entrado a un blog jaja).. Ya le tomaré práctica a esto de los blogs! Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  39. Hola Mauro: Primero que todo permiteme felicitarte.
    Me llamo Boris Oliva y llevo escribiendo 3 años cuentos cortos de terror y fantasia oscura, a la fecha 45 y sumando (es adictivo) pero nunca he publicado por miedo a plagio (web) y falta de capital (en papel). ¿Me podrias aconsejar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow seria genial poder leerte Olivia.. perdon que me metí en tu respuesta, pero me llamo la atención sobre tus cuentos, por lo poco que se de amigos que escriben, se que patentan sus cuentos, títulos, tramas, etc..

      Eliminar
  40. Hola Mauro..sos un gran escritor me encanta tu historia..sos un genio ..te admiro

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...