Cuento de Terror 7: "El exorcista"

SUPONGO QUE TODO EL MUNDO ha recibido la ya clásica broma de la chica de “El exorcista”. Para quienes no la conocen, se trata de un juego que el bromista nos envía por email, en el cual hay que acercarse a la pantalla con la excusa de ver un punto rojo que es difícil de percibir a simple vista. Entonces, cuando quedamos con la nariz casi pegada al monitor de la pantalla, aparece el horrendo rostro maquillado de Linda Blair, acompañado de una música estridente que nos sobresalta hasta límites inconcebibles.
    Como todo el mundo, yo recibí esa broma y me dio un susto de los mil demonios. Pero a la noche no pude dormir muy bien, y cuando desperté al día siguiente me llevé la primera sorpresa. Al mirar la hora en el celular, descubrí que el fondo de pantalla del aparato había cambiado y ahora mostraba aquella cara demoníaca, que me miraba con los ojos en blanco. Solté una maldición y por poco no dejé caer el aparato. “Maldito Gutierrez”, pensé. Era él quien me había enviado el email con aquella estúpida broma. Era un compañero de oficina y nunca paraba de hacer esa clase de chistes. Cambié el fondo de pantalla por el anterior, que mostraba una isla paradisíaca, y luego me dirigí a la oficina. Tenía pensado decirle un par de cosas a Gutierrez, pero misteriosamente ese día faltó al trabajo y pese a que lo llamaron en varias ocasiones, nunca atendió el teléfono. 

    Me dispuse a iniciar las tareas del día. Abrí la notebook, mientras me tomaba el primer café, y entonces otra vez, el rostro endemoniado de Linda Blair me sonrió desde la pantalla de quince pulgadas. Salté de la silla y algunos compañeros se rieron, pero yo a esas alturas estaba completamente furioso. Apenas terminó la jornada laboral, a las seis, me dirigí a la casa de Gutiérrez. Vivía solo, al igual que yo, aunque él se había casado y luego la mujer lo había dejado por el profesor de gimnasia de los chicos. 
    Golpeé la puerta pero nadie me atendió. La casa era sencilla, de tejas rojas y grandes ventanales que daban al Porsche. Estaba por retirarme cuando vi que algo se movía detrás de los cortinados blancos. Retrocedí sobre mis pasos y traté de mirar hacia el interior, pero el reflejo del vidrio me impedía ver nada. Así que me hice sombra con ambas manos y pegué mi nariz al vidrio, y entonces fue que un rostro maligno y verde apareció del otro lado, emitiendo horribles sonidos y echando una especie de baba negra por la boca. Los ojos de aquella cosa eran del tamaño de dos pelotas de tenis y ocupaban la mayor parte de su cara. Sacó la lengua, que era tan larga como un brazo, y la pasó a lo largo del vidrio, primero hacia arriba y después hacia abajo, y luego su boca regurgitó una cantidad demencial de esa sustancia negra que casi parecía sangre coagulada o podrida. 
    Se vieron unos brazos que sujetaban aquella aparición y por un momento entreví el rostro de Gutiérrez, que trataba de alejar a su hija de la ventana. Gutierrez, ya lo he dicho, era un tipo jovial que aún no había cumplido los cuarenta, pero ahora parecía un anciano decrépito a punto de morir. Retrocedí dos o tres pasos, en dirección a la calle, y me tropecé con un hombre que se había parado frente a la casa de mi compañero de oficina. Volví para mirarlo, y vi que era un sacerdote joven, con un maletín en la mano y una cara de susto que debía lucir igual a la mía. 
    Salí corriendo de allí, y nunca más volví a saber de Gutierrez, aunque a veces, sobre todo en la noche, recibo un mensaje en el celular y cuando lo agarro para leerlo, me doy cuenta de que el fondo de pantalla ha cambiado de nuevo. 
______________________________________________________________

Si te gustó, por favor no olvides comentar o dar "Me gusta" en el botón ubicado arriba a la izquierda. También puedes invitar a tus amigos y conocidos para ayudarme a promocionar esta página. ¡Muchas gracias por leerme!

Autor: Mauro Croche
Para seguirme por Facebook: http://goo.gl/mLH4IB
Para seguir este blog: http://goo.gl/s99opM

60 comentarios:

  1. me encantan tus historias hoy en dia es dificil encontran historias tan buenas como las que hay aqui, aunque la pagina aun no tiene la fama que merece se que si sigues asi pronto estara entre las favoritas de los amantes del terror, gracias por tomarte el tiempo de subir tus historias sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cuantas personas no le gustan ver esto

      Eliminar
    2. a 5 o a mas va nose a cuantas yo quiero una de la ouija de terror o de suspenso

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, es importantísimo para mí recibir este tipo de feedbacks. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO!!! Y ESTA PELICULA AUNQUE TENGA MAS DE 20 AÑOS ME SIGUE ASUSTANDO!! JAJA

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena tu capacidad para crear monstruos o espantos, como el de la lavadora y el de esta historia... Excelente, y si todos tus relatos son asi... Me muero de ganas por leer el numero 666!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero de ganas de leerlo jaja. Gracias por darte una vuelta por mi humilde espacio y comentar!!

      Eliminar
  5. esta vez no te has esforzado lo suficiente.
    tio tu antes molabas, que te ha pasao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de las primeras historias que publiqué. Hay gente que le gusta y otros que no; de todas formas, si algo aprendí en este blog, es que es imposible conformar a todos. Gracias por comentar y por el tirón de orejas, me sirve para crecer y mejorar. Un abrazo.

      Eliminar
  6. buenisimo, me encanto como esta narrado y si ami tambien me paso lo de el mensaje pero con otro amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mika, como casi todos estos cuentos, hay algo verídico o posible detrás de la historia. saludos y me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  7. Hola Mauro! me encantan Todos los cuentos q publicas! no paro de leerlos, tenes muchísimo talento para escribir!! Tengo muchas ganas de leer el Número 666! Bueno, solo te quería decir eso y felicitarte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones. El cuento 666 llegará tarde o temprano, pero mientras tanto espero que disfrutes de los otros. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Todas las historias son vastante interesantes auque las he visto mejores igualmente felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. que es lo veridico de la historia? por cierto muy buenas historias

    ResponderEliminar
  10. q padre oye no tienes uno mas largo?

    ResponderEliminar
  11. super esto ahora q estoy solita

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu cuento... Tienes un gran talento

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo, la verdad que me he entretenido enormemente al leer tus historias, las cuales confieso llegue por casualidad ayudando a mi pequeña en su tarea pero tus historias nos han atrapado, te felicito tanto por tu prolija imaginación como por compartir tan magnificas historias, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, muchas gracias por tus palabras, espero que te haya servido para hacer la tarea de tu niña!! Un saludo.

      Eliminar
  14. bien
    podrias seguir escribiendo historias y hasta escribir un libro

    ResponderEliminar
  15. excelente trabajo, son muy buenos tus cuentos

    ResponderEliminar
  16. me encanto tu pagina es fabulosa muchas felicidades

    ResponderEliminar
  17. wooooooooooooooooooow tus historias son increibles ! mierda estoy cagandome por los ojos,boca.ano.patas y manos eres muy original amigo felicidades ¿te importa si uso un cuento para un trabajo?

    ResponderEliminar
  18. Muy inetresante tu sitio y todos tus relatos. Tenés una imaginación muy abarcativa e interesante, además de lograr volcarla diestramente al papel. Mi cuento favorito es el de la apuesta en el bar: excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de la apuesta es uno de mis favoritos también. Gracias por comentar y por tus palabras. Te mando un abrazo.

      Eliminar
    2. geniales tus relatos, me entretienen mucho y a la ves me dan miedo jaja gracias por brindarnos tus maravillosos relatos,demustra que tienes mucho talento para la escritura es una de la mejores pagina que e leeido besos y voy a seguir leyendo cada vez que pueda >.<

      Eliminar
  19. Yo soy Gutierrez, O.o hay que susto!!! Jejej buena mauro
    Att. Mf

    ResponderEliminar
  20. Muchas de tus historias terminan en suspenso esta no he leido un 5 o 6 de historias y estan muy buenas

    ResponderEliminar
  21. Muy buen cuento. Tienes talento Mauro. Son muy entretenidas tus historias.

    ResponderEliminar
  22. Mauro he leido casi todas tus historias y segun mi opinion estas es la mejor pag de histoias que he leido en mi corta vida. Mauro tienes un gran talento. puedes escribir un libro. sigue asi
    :D

    ResponderEliminar
  23. Ohh.este cuento me estremeció :) me.encanta lo compleja que puede llegar a ser tu mente. Éxitos!

    ResponderEliminar
  24. Encontre tu blog por casualidad, pero ahora no puedo dejar de leer tus historias, ojalá publiques pronto el libro electrónico del que nos hablas en el blog y en facebook. So y una gran admiradora desde Colombia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly, el libro saldrá muy pronto (al menos, la edición en ebook). Te mando un abrazo, gracias por escribirme!!

      Eliminar
  25. Hola Mauro la niña de la pelicula "el exorcista" era mi mayor miedo hasta que leí tu cuento (El exorcista) casi meago pipi del miedo pero lo venci
    tengo 9 años
    Att:Diego hoyos

    ResponderEliminar
  26. felicitaciiones mauro me encantan todas tus historias tenes un gran talento!!! me podrias dedicar una de tus historias xfa gracias.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luli, en cuanto vuelva a los cuentos te dedico alguno. Un abrazo!!

      Eliminar
  27. Hay Dios mio cada vez que voy a leer una historia miro para atras y me hecho la bendicion... Cada historia da mas miedo que la anterior... Muy buenas tus historias, son para creerselas... no como otras que parecen mas una peli de ficción.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Amy, me alegra que te asusten las historias!! No todas son de terror, pero esta es una de ellas y veo que cumple con su objetivo. Abrazos.

      Eliminar
  28. ME GUSTO MUCHOOOOOOOOO MUCHISISISIMOOOOOOO una mejor que la otra
    NO CAMBIES MMMMMM dejame ver NUNCA SI ES POSIBLE JAJAJA
    CHICA ANÓNIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que voy a cambiar, es imposible ser el mismo siempre, aparte sería aburrido jeje. Lo importante es cambiar para bien, eso espero ... Un abrazo!!

      Eliminar
    2. mmmmmm ... yo lo decia por el talentode que tenes de escribir es obvio que es imposible no cambiar.... AHHHHHHH por cierto dejare de ........tantantan dejare de .... mmm aun no lo decidi dejarme de llamar CHICA ANÓNIMA bue mi verdadero nombre es luana aunque tato no me gusta este nombre pero mi apodo es JUON KIKU ................ CHAUUUUUUUUUUUU SAYONARA hasta luego jajajajaja CHICA ANÓNIMA AY PERDON KIKU JUON XD

      Eliminar
    3. Hola Juon Kiku, veo que sos fan del manga y el animé, así que a partir de ahora pasaré a llamarte así. Luana no me parece un mal nombre, de hecho no es común y estoy seguro que te gustará cuando seas más grande. Bueno, gracias por leerme y comentar en toooodos mis cuentos, no te respondí a todos por una cuestión de tiempo, pero trato de saludarte siempre que puedo. Abrazos!!

      Eliminar
    4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VIVA EL ANIMÉ ......... ...... y lo que dijiste sobre mi nombre mmmmmm talvez algun dia me guste ahhhhhh lo estaba olvidando (soy olvidadisa jejeje) cuando empiesen las vacaciones sies que apruevo MATEMATICAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! OY NO PUEDE SER los numeros son mis pesadillas y si apruevo lengua y si apruevo ayyyyy BUENO SI APRUEBO TODOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!! (lo que veo dificil jajaja risa desanimada) y si apruevo todo seria un milagro empesare a leer un largo viaje ala oscuridad no tengo ni tiempo para leer jummmm bueno ahhh SAYONARAAAA XD

      Eliminar
  29. hola mauro empeze hace un tiempito a leer tus historias y me fascinaron tienes mucho talento sigue asi me encanto elvideo que publicaste de hay un hombre en el patio.saludos.chaito :)

    ResponderEliminar
  30. Mauro, tu trabajo me encanto. Yo vi esta peli, hace años. Tambien conocía lo de la bromita. Tienes un gran talento. Entre a tu blog por mera curiosidad, y gratamente estoy sorprendida. Gracias

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...