Cuento de Terror 11: "El Molinete al Final de la Calle"

Cuento de Terror 11: "El Molinete al Final de la Calle"
“En la ciudad donde vivo, hay una calle que termina en un viejo molinete de hierro. Lo curioso es que no hay nada que alerte sobre la interrupción de la calle. Uno va pedaleando en la bici, con la mente en otro lado, y de repente ¡pum!, aparece el molinete delante tuyo. Del otro lado del molinete sólo hay un enorme campo alambrado, y se dice que si uno cruza por el lugar a determinada hora del día, en determinada época del año, terminará metido en un universo paralelo”. 
    -No te creo nada- dijo Juan después de escuchar la historia de su amigo. 
    El otro chico se encogió de hombros. 
    -Es sólo una leyenda. Cuando me visites, haceme acordar y te mostraré el molinete. 
    Recién volvieron a verse al verano siguiente, cuando Juan fue a pasar unos días a la casa de su amigo. Entonces éste le hizo recordar la leyenda del molinete, y juntos fueron a explorar el lugar. Pero algo había cambiado desde la última vez que el chico visitó el molinete; ahora en los alrededores se habían construido muchas casas precarias y la gente estaba muy mal vestida y sucia y los miraba con abierta hostilidad desde las ventanas cubiertas con pedazos de nylon. 

   -Es una villa miseria- explicó el chico, sin necesidad-. Debieron haberse asentado hace poco. Mejor vayámonos. 
    -Primero crucemos por el molinete- dijo Juan, que miraba a los habitantes del barrio en forma despectiva-. A mí no me van a asustar unos cuantos negros villeros. 
    Cruzaron por el molinete, que lanzó un chirrido tétrico en la tarde soleada, y luego de mirar en derredor Juan negó con la cabeza y dijo a su amigo:
    -¿Tanto lío por esto? Mejor nos hubiésemos quedado en casa jugando a la Play. 
    -Volvamos de una vez- dijo su amigo, que parecía cada vez más nervioso.
    -Sí, vayámonos- dijo Juan, arrugando la nariz y mirando hacia una casucha pintada de color verde, que parecía a punto de derrumbarse- Acá hay olor a mierda. No sé cómo la gente puede vivir así. 
   Pero cuando regresaron y quisieron entrar a la lujosa casa del amigo de Juan, la madre de éste no los reconoció y comenzó a gritar a todo pulmón.
    -Mamá, soy yo… ¿Qué bicho te ha picado? 
    -Policía, policía- llamaba la madre. 
   Al rato llegó un patrullero, y bajaron dos policías que se llevaron a los chicos mientras la madre era atendida y sedada por unos paramédicos. En el camino, uno de los oficiales se volvió y miró a Juan. 
    -A vos te conozco, mocoso- le dijo-. Sé dónde vivís. 
    -Señor, todo esto debe ser una equivocación… 
   -La próxima vez que te encuentre tratando de robar, te muelo a palos- amenazó el policía. 
    Y luego el patrullero se detuvo y dejó a los chicos en la casa verde cercana al molinete, donde tuvieron que vivir durante los siguientes quince años.  

 ______________________________________________________________


Si te gustó, por favor no olvides dar "Me gusta" o comentar más abajo. También puedes invitar a tus amigos y conocidos para ayudarme a promocionar esta página. ¡Muchas gracias por leerme!

Cuento de Terror 10: "El Fantasma de Youtube"

30 comentarios:

  1. me encantan tus historias , son las mejores todos los miercoles y viernes me hecho una pasadita por el blog :) sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sere Ignorante que no la entendi xD

      Eliminar
  2. Son La Bomba Tus Historias Cabron JaJaJa Es Coña

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenos me dan mucho miedo felicidades sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus historias, sobre todo la de La Niñera. Recomienda me más. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. uff que dificil situacion, pero eso les pasa por incredulos jaja

    ResponderEliminar
  6. Mauro, me encantan tus historias y se las he contado a mis amigos y quedan O.o y les recomemde tu pagina. Saludos
    Att. Mf

    ResponderEliminar
  7. Tío, anoche me enganchaste, me leí muchas muchas de tus historias, esta es la primera de hoy, y tengo que decirte que me encantan casi todas, lo único que les falla es el final de algunas, demasiado abierto y poco concretado, que muchas veces te fastidia la historia entera, pero por todo lo demás, eres la única persona que ha conseguido darme algún que otro escalofrío por la columna vertebral, mi mas sincera enhorabuena, sigue así, acabas de ganar otro admirador :) enhorabuena Mauro

    PD: publico como anonimo porque no tengo ganas de crearme una cuenta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lector anónimo, gracias por comentar!! El tema de los finales abiertos siempre está en discusión, a mí me encantan pero a muchos lectores les molesta, así que en los últimos tiempos decidí hacer historias un poco más "cerradas" (si te fijas en las últimas que publiqué, sabrás de lo que hablo). Eso no quita que cada tanto publique los finales que a mí tanto me gustan, pero trato de hacerlo con menor frecuencia. Y en cuanto a lo de crear una cuenta, no hace falta para que te identifiques, cuando publicas un comentario te da la opción de hacerlo como "anonimo" o con un nombre. te mando un saludo, y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  8. Holaaa amo tus historias me encantan y ya quiero que llegues a la ultima!!!
    Tienes unas buenas palabras para describir a los personajes y las palabras correctas :)
    Amo las historias de terror y bueno yo estoy escribiendo una que aunque sea mala a mi me parece que podria gustarle a mas de uno :D
    PD: Sigue asi!! Saludos
    Atte: NM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NM, cuando la termines mandala a mi casilla así la leo. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola mauro yo me pregunto....de donde sacas tantas historias....???? Porque son buenas..pero habran algunas q seran de la vida real????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas sí, como por ejemplo esta misma. En mi ciudad hay un sitio muy similar al que se describe en el cuento, con una calle que termina de golpe en un molinete. Lo demás, claro, es cosa de mi imaginación... o no. Glup.

      Eliminar
  10. Hola Mauro me han encantado tus historias, has logrado atraparme, T quisiera pedir si pudieras hacer una historia de terror SOBRE ALGO EN EL BAÑO como por ejemplo:una chica que va al baño y ve un espiritu y de hay pues cuenta tu historias.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ya escribí una historia exactamente igual a la que pides, se llama, previsiblemente, "Terror en el baño" y la publiqué el año pasado... Búscala y luego me cuentas. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Mauro,

    Primero que nada, quiero felicitarte por tus historias, ya soy tu fan, empecé con la historia de un Largo Viaje a la Oscuridad (que por cierto me tiene atrapada y como muchos en espera del gran final) y ahora estoy con tus cuentos cortos, que son lo máximo, pero tengo una duda sobre este, mencionas que tuvieron que vivir ahí durante los próximos 15 años, porque solo 15? Que paso después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracias por tus palabras y bienvenida al blog!! Con respecto a tu pregunta sobre qué pasó después de esos 15 años... pues como muchos otros cuentos que hay aquí, tiene un final abierto y por lo tanto el lector debe imaginar lo que sucedió después. Y no, no es pereza de mi parte, jeje, sino que a veces considero que es mejor así, porque de lo contrario se pierde misterio o queda muy predecible. Y por qué quince años? En el momento que lo escribí tenía la respuesta, pero es que he escrito tantas cosas desde entonces que ya lo olvidé :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  12. hola esta historia tiene un final medio triste pero ese no es el punto lo que quiero decir es que yo personalmente se que estas historias son las mejores que pudieron existir pero también se que este cuento nos dejo una enseñanza que jamas debemos olvidar lo que voy a decir es que Cuando uno quiere verse cool, genial, etc. Se que tratarian de hacer todo para que se vieran genial por ejemplo.El miedo tu quieres quedar como alguien que no le tiene miedo a nada pero en el fondo se mueren de este miedo que sienten yo...ahora me encanta leer por tu causa si no fuera por ti Mauro Croche yo no seria como mi familia que todos len pero yo era la única rara en la familia pero bueno.
    yo solo tengo 11 años que voy hacer trato de buscar historias de mi agrado y al ver tus historias me quedo sorprendida gracias otra vez Mauro Croche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por escribirme. Y me alegra que te haya gustado tanto el blog! Lo que pasa en tu familia es bastante normal, pero eso es porque lamentablemente se ha perdido bastante el hábito de la lectura. Sigue adelante con tu pasión, sin importar lo que digan, y vivirás una vida feliz y completa. Un abrazo!

      Eliminar
  13. EXCELENTES CUENTOS FELICIDADES POR LA CREATIVIDAD QUE TIENES AUTOR

    ResponderEliminar
  14. Hola felicidades tienes una gran mente para escribir me encantan tus cuentos he seguido tu blog desde hace algun tiempo aunque no me habia suscrito sigue asi y saludos!!!!

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...