Cuento de Terror 13: "Una Noche en el Hospital"

Cuento de Terror 13: "Una Noche en el Hospital"
AL DESPERTAR sobre aquella cama en el hospital, lo primero que vino a mi mente fue el coche rojo apareciendo de súbito en la esquina, y mi moto chocando y estallando en llamas cerca de un poste de la luz. Recordé las interminables volteretas en el aire y finalmente el doloroso choque contra el asfalto mojado. Luego, la oscuridad. 
    Me incorporé de la cama y miré hacia los pies. Esperaba encontrar mi cuerpo cubierto de yeso, pero me sorprendió descubrir que ni siquiera tenía una escayola en el brazo. Había salido milagrosamente ileso del accidente, y apenas si me dolía la cabeza, aunque me sentía más mareado que otra cosa. Giré la vista hacia la ventana; pese a que las celosías estaban cerradas supuse que debía ser de noche, porque el hospital estaba en calma y no se escuchaba el bullicio habitual de un sanatorio durante las horas diurnas.
    -Parece que fue un accidente con suerte- dijo una voz a mi derecha. Miré en esa dirección, y vi a un anciano recostado en la cama vecina, que leía un libro. Le dije que sí, que probablemente así había sido, y luego le pregunté si sabía cómo llamar a las enfermeras. 
    -Tiene un timbre ahí al costado- dijo el viejo, con gestos sorprendidos-. ¿Acaso le duele algo? 
     -No, pero tengo sed. Mucha sed. ¿Hace mucho que estoy aquí? 
    -No tengo idea, amigo. A mí me trajeron esta mañana, y usted ya estaba en la sala.

    Toqué timbre varias veces, pero la enfermera nunca apareció. De verdad me moría de sed, así que me levanté y me metí al baño y tomé agua del grifo. Cuando regresé, el viejo parecía dormido y su cuerpo flotaba, como un globo, a unos cuarenta centímetros de la cama. Comenzó a convulsionar, y cuando abrió los ojos vi que los tenía en sangre y su rostro hacía muecas de dolor o sufrimiento. Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí, con el corazón enloquecido en mi pecho. En ese momento, por el largo pasillo del pabellón, un paciente caminaba apoyado en un trípode. Tenía la bata abierta y había cosas que se movían en su espalda; volteó para mirarme, y su rostro era un cráneo sin ojos. Corrí en dirección opuesta y me encontré con la sala de enfermeras al final del pasillo. No había nadie allí, aunque me llamó la atención que el lugar estuviese tan sucio y desordenado, como si no se usara durante años. Algunos azulejos habían caído de las paredes y el mueble del escritorio estaba cubierto de polvo y de trozos de mampostería desprendidos del techo. Ante mi desconcertada mirada, el lugar se fue haciendo más y más vetusto, las paredes se fueron cubriendo de moho, las luces del techo titilaron y luego se apagaron, más trozos de mampostería cayeron y algunos vidrios de los ventanales estallaron hacia adentro con un estridente chirrido. Seguí corriendo y me encontré con una escalera: la bajé a toda prisa mientras percibía que el hospital entero temblaba sobre sus cimientos, como si fuera a desplomarse de un momento a otro. Finalmente encontré la salida y me abalancé sobre ella. Corrí unos metros en la noche y luego me detuve y miré hacia atrás, pero mi sorpresa fue completa al descubrir que allí no había ningún hospital, sólo un terreno cubierto de pastizales tan altos como hombres.
     Caminé unos pasos por la calle desierta, sin saber qué hacer. Enseguida me encontré con el vigilante del barrio que refugiado en su garita trataba de encender un cigarrillo. 
    -Hombre, no sabe lo que acabo de ver- le dije con voz temblorosa. El vigilante no me prestó atención, por lo que seguí caminando. Dos cuadras más adelante me topé con un grupo de personas reunido en la calle. Cuando me arrimé vi el coche rojo destrozado, y mi motocicleta hecha un amasijo de hierros retorcidos en la acera. Había un cuerpo inerte sobre una camilla, bañado por las luces intermitentes de la ambulancia. Me acerqué a tiempo para contemplar mi rostro ensangrentado y desfigurado, los ojos ya sin vida, antes de que uno de los paramédicos lo cubriera con una sábana. 

 ______________________________________________________________


Si te gustó, por favor no olvides dar "Me gusta" o comentar más abajo. También puedes invitar a tus amigos y conocidos para ayudarme a promocionar esta página. ¡Muchas gracias por leerme!
Autor: Mauro Croche
Para seguirme por Facebook: http://goo.gl/mLH4IB
Para seguir este blog: http://goo.gl/s99opM

73 comentarios:

  1. Genial relato, en principio parece la descripción de nuestro hospitales, pero luego la historia gira entorno a lo desconocido, al mundo de las almas que no saben que han muerto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. superrrrrrr......... me mantuvo en suspensooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lulu, gracias por comentar. Si te gusta el suspenso entonces te recomiendo cuentos como "¡Te voy a matar, perra!" y "La última pieza", que están en las entradas antiguas. Saludos!!

      Eliminar
    2. graciasss me gusto la primeraaaaa!!!!!!!

      Eliminar
    3. Los hayes de dolores los presiento entre la soledad el frío del coma ,y la desolación de verme desmembrado ante tal antiestético desenlace.Pasillos infinitos,inciertos laberintos de puertas abiertas que resignado acepto.

      Eliminar
  3. Geniales son tus historias yo acavo de leerlo ace unos dias y me gustaron sige asi stan genial

    ResponderEliminar
  4. muy buena historia!!!! me dio miedo jejeje, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. esto no me dio nada de miedo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero este cuento más de suspenso que de miedo. Gracias por comentar. Un saludo-

      Eliminar
  6. Genial, ¿quien es el autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las historias aquí publicadas son mías. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Tienes una imaginacion estupenda amigo, apenas estoy conociendo tus historias y me han envuelto, gracias por compartirlas :)

      Eliminar
    3. Gracias a vos por comentar, amigo lector. Te mando un saludo!!

      Eliminar
    4. Son inventadas? Si fueran reales no podria dormir.. pero entendi q tu te las inventaste, asi es toy mas tranquila... Att: Elena, una de tus lectoras que adora tus cuentos xd

      Eliminar
    5. Sí Elena, la mayoría son ficción, aunque hay toques de realidad en alguna de las historias. Abrazos.

      Eliminar
  7. me dio miedo de solo ver la imagen XD q buenas estan las historias
    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. :O
    Me gustan tus cuentos ahunqe en la noche me acuerdo de ellos y ahy nooo xD
    Saludos!....
    Ya llega al 666 .....
    Para el mas escalofrianteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual falta mucho para el 666 jaja. Aunque la idea es que también puedan disfrutar (y asustarse) con los otros 665... Un saludo, y espero que no te desveles demasiado con las historias!!

      Eliminar
  9. jhajha me dio meyo ashh sii que meyo

    ResponderEliminar
  10. esta padre este cuento se los recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. esta padre este cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Me Gusto tu Historia!!! *O* Excelente Tarbajo:D

    ResponderEliminar
  13. aso esa historia estuvo chida

    ResponderEliminar
  14. siempre tienen un final inesperado y sorprendente eso es lo que me gusta Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  15. Siiii Estuvoo Plemazha!! Biien !!

    ResponderEliminar
  16. fue una historia muy interesante y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  17. Hu! Que? Wow yo espere otra cosa, pero esta versiom me gustas mas
    Att
    Mf

    ResponderEliminar
  18. muy bueno uno de los mejores que e escuchado

    ResponderEliminar
  19. pues me gustan todos sus cuentos pero me gustaria que hicieran un cuento sobre masacres o algo mas terrorifoco
    gracias por favor haganlo

    ResponderEliminar
  20. HUY ME ENCANTAN ESTAS HISTORIAS SON SUPER BUENAS SIGUE ASI (y)

    ResponderEliminar
  21. me gusto el cuento del hospital ya que es un tema que me gusta por que a mi me asustan los hospitales y espero no ir me gustaría que le me tierras mas suspenso

    ResponderEliminar
  22. muy bueno! es basado en la vida real?

    ResponderEliminar
  23. los mejores que e leeido

    ResponderEliminar
  24. Mira que he entrado en páginas de relatos de terror, pero este blog las supera a todas.
    Tus relatos son terrorificamente impresionantes. Fijate si es tal el miedo que me transmiten que algunas tengo que leerlas con musica de fondo xd.
    Un saludo. Sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Raquel, me alegro que te haya gustado el blog. Espero que no hayas tenido pesadillas a la noche (o sí). Bueno, te mando un saludo, muchas gracias por escribirme!!

      Eliminar
  25. Mauro, te iba a comentar que me gustó este cuento y, cuando pasé por encima del comentario de arriba, donde puso "cuento de terror" quedó en verde, es un enlace oculto a su blog. Es una táctica SEO tramposa. El cuento está muy bueno.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la advertencia Ricardo, no me había dado cuenta. Ya está eliminado el comentario anterior, por tramposo jeje. Y me alegra que te haya gustado el cuento. Un abrazo!!

      Eliminar
  26. quizas si encontrara algo tipo "gore",estaria mas contenta!¿alguien conoseeeeee alguno?

    ResponderEliminar
  27. Hola! Oye puedo publicar tu cuento en una página de fb? Con créditos al autor, por supuesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Julieta, no hay problemas. Es raro que alguien me pida autorización para publicar un relato mío en facebook, la mayoría directamente lo publica y sin citar la fuente y/o el autor, y en algunos casos, incluso, atribuyéndoselos como si fueran propios. Así que tu gesto me sorprende y me pone feliz, eso quiere decir que no todo está perdido en internet :) Un abrazo!!

      Eliminar
  28. me gustan todas tus historias son muy buenas

    ResponderEliminar
  29. mee guustan tuuz relaatoss, peero tendriian q seer un pocco mash largas pero siigue asii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros son los más cortos, pero después, a partir de la historia 40, se hacen más largos. Un saludo, gracias por comentar.

      Eliminar
  30. La idea la copiaste de otro blog, aunque puede ser casualidad, pero que son parecidas no hay dudas, y la del otro blog es mas vieja.

    ResponderEliminar
  31. De lo mejor que el leído en mi vida esta muy bien relatado y elaborado

    ResponderEliminar
  32. guau que buenas historias haces mauro me encantaron estoy muy contenta de haberlas leido aunq me dieron un poquito de miedo jeje besitos segui asi : D

    ResponderEliminar
  33. Genial historia! Los invito a leer mi cuento "Mirada en la Pared" http://dcuentoscr.blogspot.com/2015/07/cuento-corto-terror-mirada-en-la-pared.html

    ResponderEliminar
  34. Genial historia! Los invito a leer mi cuento "Mirada en la Pared" http://dcuentoscr.blogspot.com/2015/07/cuento-corto-terror-mirada-en-la-pared.html

    ResponderEliminar
  35. Muy buena historia. Al final había muerto en el accidente.

    ResponderEliminar
  36. disculpa puedo utilizar tus historias en mis videos

    ResponderEliminar
  37. Genial esta historia me dejo con los pelos en punta

    ResponderEliminar
  38. esta super chidas de verías de aser un libro o ya los tienes?
    soy una gran lectora y esta me abrio una parte mas de mi ya que es tan genial que podria leerla todo el dia
    atte: lectora sra: kate

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...