Cuento de Terror 14: "La Noche del Regreso"

Cuento de Terror 14: "La Noche del Regreso"
LUCRECIA AMABA con todas las fuerzas a su novio, pero el problema radicaba en que la chica era muy celosa, le revisaba el celular, lo llamaba a todas horas, si lo encontraba hablando con alguna compañera de la facultad lo hostigaba y le preguntaba quién era, qué quería, por qué y para qué deseaba hablar con él. Hasta que un día el joven se cansó y dijo que la abandonaría. De inmediato comenzó a preparar las valijas; Lucrecia se paró detrás de él. 
    -¿A dónde vas?- le preguntó con voz temblorosa. 
    -Ya te dije que me voy. Me cansaste, Lu. No volveré nunca más. 
   -Juro que voy a cambiar- suplicó ella-. Juro que no voy a seguirte ni revisarte el celular. Por favor… 
    -Ya prometiste eso varias veces. Ahora no hay vuelta atrás. Adiós. 
   Salió presuroso del departamento, dejando a la chica derrumbada sobre la cama, llorando. Al rato llamó una amiga, y entre hipidos y sollozos Lucrecia le contó lo que acababa de suceder. 
    -Conozco una bruja que puede hacer que Jorge vuelva a tus brazos- dijo la amiga después de un momento-. Yo misma lo hice con mi primer novio. Funcionó. 
    -Yo no creo en esas cosas. Yo sólo quiero morir. 
    -Vamos a verla, y después me cuentas. 
    Así que a la tarde fueron a visitar a la bruja, que atendía en una casa de un solo piso en las periferias de la ciudad. La mujer, que olía muy mal y tenía un pañuelo anudado en la cabeza, al estilo de los gitanos aunque no era gitana, luego de escuchar el angustiado relato de Lucrecia se dio vuelta y revisó entre las chucherías del cajón de su escritorio. 

   -Esto hará que tu novio vuelva antes de la medianoche, querida- le prometió, extendiéndole un frasco con un líquido blancuzco dentro-. Sólo debes esparcir el contenido de este frasco sobre una fotografía de él, y tu novio te amará por siempre, hasta el fin de tus días. 
    Como no tenía nada que perder, una vez en el departamento Lucrecia hizo lo que la bruja le había indicado, y luego se sentó sobre el sofá a esperar. A eso de las diez de la noche, llamaron por teléfono. 
     -¿Jorge?- dijo ella con alegría. 
    -¿Lucrecia?- dijo una voz desconocida, que la desorientó por completo-. Habla Roberto, un amigo de tu novio. Hubo… hubo un accidente. Al mediodía. Un choque en la carretera. Él no sobrevivió. 
    -¿Qué?- dijo la chica, con súbitas y ardientes lágrimas en los ojos-. ¿De qué estás hablando? 
   -Pero eso no es todo- dijo Roberto, cuya voz se escuchaba muy angustiada-. Su cadáver desapareció. Estaba en la morgue, y alguien se lo llevó hace un rato. No saben cómo ocurrió, pero el asunto es que… 
     La chica soltó el teléfono y se desmayó. 
   Se despertó tiempo después, con el llamado del portero eléctrico. Se incorporó y miró la hora del celular. Eran las once y media de la noche. Encendió la luz de la cocina y recordó la terrible conversación que había tenido con Roberto, el amigo de su novio: Jorge estaba muerto y su cadáver desaparecido de la morgue. ¿Acaso no estaría viviendo una interminable pesadilla? 
    El timbre no paraba de sonar, y Lucrecia, con la cabeza aún mareada, se acercó al el teléfono del portero y miró la pantalla. Había algo allí abajo, en el porsche. Estaba cubierto de polvo y tenía las ropas destrozadas: miraba hacia la cámara con una fijeza espantosa. Era su novio. Sólo que estaba despedazado por el accidente y su cara se había deformado y parecía una especie de embudo. No dejaba de mirarla a través de la cámara, con ojos implorantes, y entonces fue que Lucrecia recordó las palabras de la bruja: “Te amará por siempre, hasta el final de tus días…” 

 ______________________________________________________________


Si te gustó, por favor no olvides dar "Me gusta" o comentar más abajo. También puedes invitar a tus amigos y conocidos para ayudarme a promocionar esta página. ¡Muchas gracias por leerme!

Cuento de Terror 13: "Una Noche en el Hospital"

51 comentarios:

  1. desde hace tiempo.que sigo.tus historias y me encantan aunque si.me permites una critica constructiva me parece que deberias subir mas seguido ya que me parece poco probable que lleges a las 666 historias subiebdo solo 2 veces por semana fuera de eso sigue como vas y llegaras lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu apoyo, y en cuanto a lo de la frecuencia de publicación, tienes toda la razón, a este paso de tortuga voy a tardar bastante en llegar a las 666 historias, jaja. Pero bueno, considero a éste como un pequeño y ficticio viaje, y pueden pasar muchas cosas en el camino... Saludos, y buena onda.

      Eliminar
  2. tienes unas historias muy vacanas, a mi me fascina todo lo que tenga que ver con este tema, y al igual que el chico te digo que deberias de subir mas, son muy buenas y me dejan perpleja.. super encontrar un sitio donde hay de lo que a uno si le gusta...llegaras muy lejos!!

    ResponderEliminar
  3. me fascinan estas historias, muy emocionante de verdad, espero sigas con ellas por que de verdad que llegaras muy lejos... y muy vacano encontrar un lugar donde si hay de lo que a mi me gusta... saludos y gracias por tan buenas historias

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho tus historias pero una pregunta cuando vas a subir historias nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se pero espero que pronto

      Eliminar
    2. La que no tuvo nada q ver fue la de te voy a matar perra

      Saben la que es de misterio es la de vuelo fantasma

      Eliminar
  5. tus cuentos están para (lo leí a las 4 de la mañana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, voy a suponer que dijiste que mis cuentos "están para el gozo" o algo así, dejaste la frase a mitad de camino jaja. Se nota que eran las 4 am cuando lo escribiste jeje. Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  6. Muy buena la historia me gusto mucho, y trate de imaginarme al hombre como lo describe despues de muerto :s me meto mucho en las historias, me imagino la situacion de esa chica, hasta podrias hacer una continuacion de la vida de la chica viviendo perseguida por su novio hasta su vejes XD seria genial jeje saludos att: josse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traté de escribir una continuación de este relato, pero no me gustó el resultado. Tal vez lo intente más adelante. Saludos Josse!!

      Eliminar
    2. Ow q mal jeje, aun pienso que seria muy interesante, bueno sigue adelante Mauro. Saludos!

      Eliminar
  7. eres increible me encanta tu pagina , hace poco qe lo sigo pero apenas lei la primera historia me encanto sigue asi eres lo mas , y una cosa puedes hacer un cuento sobre un padre qe maltrata a sus hijos o algo asi por favor
    ERES LO MAS , ME ENCANTAS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, la última historia, la 42, trata un poco de eso. Igualmente escribiré otra sobre el tema, e irá dedicada a quien me la pidió, o sea vos. Un saludo.

      Eliminar
  8. Holo Mauro , eres genial , lo mas y por favor te pido que si puedes , hagas una historia sobre UN BOSQUE maldito o algo asi por favor , eres increible .
    GRAX POR TODAS ESTAS HISTORIAS TAN ESPELUZNANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bosque maldito, listo mi estimado lector, ya está agendado. Te mando un saludo.

      Eliminar
  9. hola! te digo algo tu pagina esta super (Y) nunka habia leido algo tan emosionante me encantan tus historias chido saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Lucrecia logró lo que queria, bueno en cierto modo jaja, eso le pasa por seguir malos consejos. Murito buena historia
    Att. Mf

    ResponderEliminar
  11. uuu este cuento esta chido ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. deberías subir mas cuentos!! están chidos:)

    ResponderEliminar
  13. mauro te amo (en el buen sentido)amo tus historias tendras exito si sigues asi atte alessandra mandame un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alessandra, gracias por comentar y por tus palabras. Te mando un abrazo!!

      Eliminar
  14. gracias por responder mau atte otra vez alessandra

    ResponderEliminar
  15. excelente historia, es de las mejores q he leído.

    ResponderEliminar
  16. Este es el primer cuento que leo tuyo y me encanto sos muy buen escritor seguí asi Un saludo!!!
    Atte: Rocio

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos tus cuentos !!! xd xd,saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos tus cuentos jaja el primer cuento que leido era una noche en el hospital y esta muy bueno !!!! te mando saludos xb

    ResponderEliminar
  19. Muy lindos tus cuentos segui asi y mejor saludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. este libro esta interesante por que trata de una chica que tiene novio pero es muy celosa por qu ele pregunta a todo momento donde esta y con quien esta lo ve platicando con alguien de la facultad y le pregunta para que lo quería entonces Jorge su novio de Lucresia se fastidio de ella y decidio dejarla y pero ella como lo queria mucho le dijo que iba a cambiar pero Jorge no le hiso caso despues su amiga le comento que fuera con una bruja para que lo tuviera de nuevo con el y lo hizo pero la bruja le dijo que le diera unas cosas y que en la media noche el ya estaria con ella y que la amaria toda su vida ella muy segura lo hiso pero no se imagino que se muriria Jorge por que eso fue lo que le dijo su amigo que habia tenido un accidente pero que su cadaber ya no estaba en la morgue Lucresia se desmayo y al poco rato escucho la puerta que tocaban y era su novio todo desecho.


    mi comentario es que las mujeres por mucho amor o opsecion asemos muchas cosas que no pensamos que cosas y las consecuencias que asemos por eso tenemos que pensar hantes de aserlas esta muy interesante este libro ...
    MIREYA HERNANDEZ RAMIREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu análisis, Mireya. Gracias por escribirme y espero que andes seguido por aquí. Un abrazo!!

      Eliminar
  21. asu muy buena tubo lo q kiso amor eterno

    ResponderEliminar
  22. Puedo ver que para escribir este cuento te inspiraste en la pata de mono y el cazador de Collier.

    ResponderEliminar
  23. "la loka" te pregunta: ¿llegaste a escribir uno de tipo "gore" como lo hay en las peliculas?

    ResponderEliminar
  24. :O!!!!...me impresionó y me capturó...supongo que en parte mi reacción se debe a que mi nombre es Lucia y mis amigos me llaman LU...xD...y admito que soy un poquito celosa....tu historia me llegó al corazón
    Tu fan peruana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah entonces te identificaste con la historia, espero que no se te ocurra hacer nada igual, llegado el caso jeje. Un abrazo Lucía, gracias por comentar (y perdón por lde demora en responderte, no había visto el mensaje).

      Eliminar
  25. KONNICHI WA !!!!!!!!! (buenos dias, hola, buenas tardes etc) me daria un miedaso que aparesca en la puerta me encanto la historia ayer la lei y hoy de vuelta yo no quiero tener novio nunca yo enves de atraerlo de vuelta me vengaria bue eso tiene lo que a mi me gusta un final jejejeje me encanto SAYONARA CON CARRRRRIÑO CHICA ANÓNIMA !!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  26. Tus cuentos son Geniales! es el primero que leo y me pareció muy interesante, no dejo de leer los demás, me Encantan!:) eres un increíble escritor, sigue así, espero llegues muy lejos con tus maravillosas historias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Esto me espanto en ser ion no quiero pasar por eso y la del ppayaso me estremeció

    ResponderEliminar
  28. Hola Mauro quiero agradecerte las incontables horas en las que me rescatas del aburrimiento sumergiéndome en estas historias que a veces se entrelazan con la realidad tienes mucho talento indudablemente y eso te llevara muy lejos,me están quedando pocas historias que leer pues cuando entro no son menos de 5 que leo jaja es casi un vicio. desde Chile te envio un gran abrazo y toda la buena onda!!! mucha suerte..........Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, gracias por tus palabras, me hacen poner muy contento, de verdad. Si estás leyendo a un ritmo de cinco historias por día, entonces en dos semanas las vas a terminar, aunque claro que te quedaría la novela, que al menos hasta que se publique, va a seguir disponible en el blog. Un abrazo y gracias por comentar, y mucha suerte y buena onda para vos también!

      Eliminar
  29. exelente y la bruja tenia razon hasta que ELLA muriera y que el no muriera

    ResponderEliminar
  30. estubo escalofriante

    ResponderEliminar
  31. muy bonito tus cuentos de terror, eres genial , Mauro

    ResponderEliminar
  32. Me encantó podrías hacer un cuento que lleve el título de (Susto en el carro)
    Pliz 🙏🙏🙏🙇🙆

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...