Cuento de Terror 15: "El Horno"

Cuento de Terror 15: "El Horno"
PARECE MENTIRA que las cosas se rompan cuando uno no tiene plata para reponerlas. Esto fue lo que pensó Mirasol cuando su viejo horno alimentado por gas natural, heredado de su madre, finalmente sucumbió al óxido y al paso del tiempo. Y justo cuando Luis, su marido, se había quedado sin trabajo. Fueron a la casa de electrodomésticos y preguntaron los precios, y pese a que el vendedor trató de tentarlos con una “imperdible oferta” y un método de pago basado en “cómodas y sorprendentes cuotas fijas”, los esposos se dieron cuenta de que nunca podrían pagar aquel “nuevo y fabuloso horno”. “Tendremos que comprar uno usado”, se dijeron entre sí. Así que fueron a una casa de empeños y se hicieron de un viejo horno marca Orbis, que poseía cuatro hornallas y un botón de encendido eléctrico. Luis lo llevó en la parte trasera de la chata y luego hizo la instalación esa misma tarde. Y ahí fue que comenzaron los problemas. 
   Primero fue “Church”, el gato. Marisol se levantó a las dos de la madrugada a tomar un vaso de agua y escuchó unos maullidos provenientes de la cocina. Fue a ver y allí, metido en el horno y maullando de desesperación y terror, estaba el gato. La mujer abrió la puerta del horno y el gato salió disparado rumbo a los interiores de la casa. Días después Marisol vio otra cosa todavía más inquietante. Era de noche y se encontraba sola porque Luis había salido a beber con unos amigos. La mujer estaba entretenida horneando unas cupcakes, cuando de repente escuchó un ruido que provenía desde el interior del horno. Pensó que eran las cupcakes que habían reventado, y se inclinó parar mirar a través del vidrio. No eran las cupcakes: había una mano allí, ennegrecida por el fuego. Marisol dio un alarido y cerró la llave del gas y luego llamó por celular a su marido, pero éste no le contestó. 
    ¿Qué diablos había sido eso? Comenzaba a sospechar que aquel horno estaba embrujado o algo así. Sabía que podían ocurrir esas cosas. Los objetos a veces quedan impregnados por la maldad de su antiguo dueño. Quizás el anterior propietario había sido un psicópata que cocinaba a sus víctimas en el horno, aunque la idea le pareció descabellada. Volvió a llamar a su marido y tampoco obtuvo respuesta. Marisol mientras tanto se había encerrado en el dormitorio, porque tenía miedo de volver a la cocina. En algún momento de aquella larga noche se durmió, y se despertó por los maullidos insistentes del gato. Había olor a gas, y cuando la mujer corrió hacia la cocina, se encontró con su esposo, que había metido la cabeza en el horno y le había dejado una nota de suicido sobre la mesa. 
    Nunca más se supo de Marisol. Enloquecida por el dolor se alejó de la casa y se perdió en la noche. La casa quedó en venta, con todos los muebles dentro. Un año después, un agente inmobiliario se encontraba mostrándole la casa a una joven pareja, cuando sintieron un hedor proveniente del horno. Abrieron la puerta y allí estaba el pobre Church, ennegrecido y cocinado hasta la muerte. 

 ______________________________________________________________


Si te gustó, por favor no olvides dar "Me gusta" o comentar más abajo. También puedes invitar a tus amigos y conocidos para ayudarme a promocionar esta página. ¡Muchas gracias por leerme!

Cuento de Terror 14: "La Noche del Regreso"

34 comentarios:

  1. Muy bueno sin embargo nunca uve aclaraciones sobre el horno ni que causaba su maldad demonios, almas en pena,NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay indicios cuando se dice que "a veces los objetos quedan impregnados con la maldad de su antiguo dueño". Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Que no entiendo por que el hombre se quiso matar y dejo una nota de suicidio

      Eliminar
  2. Podrias pubicar alguna otro historia, pero de buques, o de la segunda guerra mundia? Tus publicaciones son estramboticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, la historia 16 "Bitácora del capitán Farris" transcurre en un barco mercante, y es también una de mis preferidas. Pero si se me ocurre algo sobre la segunda guerra lo escribo y te aviso. Un saludo!!

      Eliminar
    2. eres chulo muy chulo

      Eliminar
    3. es verdad, estas historias son chulisimas y terrorificas

      Eliminar
  3. esta re bueno me re cage me encantan tus cuentos realmente es la mejor pagina de cuentos de terror que e visitado y mira que e visitado muchas

    ResponderEliminar
  4. orale si esta padre ese cuento

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho tus cuentos

    ResponderEliminar
  6. Mmm pobre gato! Jajsja buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos el gato se salvo, el pobre es el marido.

      Eliminar
    2. De seguro la esposa se quedó con el dinero del seguro xD

      Eliminar
  7. Yo como soy una niña m dio un poquis d miedo pero está buena la historiaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. La mayoría son historias de ficción, aunque claro que unas cuantas tienen datos personales que le ocurrieron al autor, o sea yo. Un saludo.

      Eliminar
    2. en serio!!! te pasaron estas cosas... muy interesante a mi también me pasaron cosas sobrenaturales y ademas, invento y escribo textos de terror. si quieres te dejo mi correo: noelia.zouraib@yahoo.es

      Eliminar
    3. Claro, siempre hay cosas autobiográficas en los relatos de cualquier autor, aunque no necesariamente se trate de la historia en sí, sino en detalles, personajes, etc. Me encantaría leer cosas tuyas, así que si quieres manda algo a mi correo maurocroche@gmail.com, abrazos.

      Eliminar
  9. me gusto tu cuento espero y sigas con mas cuentos de terror sigue adelante

    ResponderEliminar
  10. holaaa.. necesito unb cuento me podrias ayudar..

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Hola mauro soy charo..es cierto q la maldad o la mala vibra de la gente qeda impregnada en cosas o en la misma casa..lo digo x experiencia...cdte saludos.

    ResponderEliminar
  13. pobre gato soy un amante de los animales

    ResponderEliminar
  14. Ai Jessuuu.. Te da Cosa Esttoo

    ResponderEliminar
  15. gracias a dios que el gato se salvo me encantan los gatos yo prefiero que muera bueno no quiero casarme ni nada por el estilo pero prefiero que muera mi marido que el gato jejjeje ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! JUSTO VA QUE MI PAPÁ SE LLAMA LUIS !!!!!!!!!!!!!!! y va que compro un horno me da miedo adiossss tal vez sea la ultimo comentario que publique por que voy a morirrrrrrrrr MENTIRA JEJEJE bueno espero que no pase eso SAYONARA CHICA ANÓNIMA

    ResponderEliminar
  16. DEMONIOS !!!!!!!!!!!!! SOY YO CHICA ANÓNIMA bueno ahora que me doy cuenta no soy la unica anónima bueno volvi a leer la historia y me di cuenta que el gado murio quede como una idiota buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre gato buuuaaaaaaa adios T-T

    ResponderEliminar
  17. cual es el argumento del cuento

    ResponderEliminar
  18. Pobre gato falleció, mola esta historia pero lo que no entiendo es porque el esposo llego a la casa y metió la cabeza al horno

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...