Hola Mauro!! Me encantan tus historias porque están bien redactadas y dan miedo si te paras a pensarlo y meditarlo. Sabes?? Tengo 12 años casi 13 y si pudiera votar del 0 al 20 te daría un 20!! :-)
Uhh hermoso relato! perfecto, mauro disculpa no tengo mucho conicimiento en esto, donde puedo ver el listado de las historias, donde me las muestre todas y escoger
Muchas gracias, hay las veo pero bueno si pudieras colocarlas mas facil seria bueno para los que no tienen conocimiento en un blog, te mando saludos buen escritor!
Se q a pasado un tiempo ya desde q publicast pero hay una contradicción en tu historia, el capataz dic q no estaba cuando murió el peon pero después dice esto: Lo enterramos ahí. Aunque nunca pudimos encontrar la cabeza. Eso indica q estaba presente cuando todo sucedió o al mnos da a entender q fue asi, de todas formas tu relato es muy bueno, interesante y no había leído ninguno parecido. Saludos.
El capataz no estaba presente cuando una plancha se solto del techo y decapito al hombre que pretendía a su mujer... Quiza el capataz ya sabia cuales eran los sentimientos de ese hombre y tuvo algo que ver con el accidente. Quiza no estaba presente en ese momento por encontrarse en el tejado soltando la plancha... Ricardo M.P.
Otro cuento realmente impresionante. Es un don maravilloso el tuyo: lograr que emociones tan diferentes como el terror y la ternura se mezclen en un solo lector. Bravo!!!
Muy bueno! sigue asi,hace dias vengo mirando la pagina buenisima, suerte.
ResponderEliminardesde Salto-Uruguay.
Un saludo, vecino!!
EliminarGenial me espante con el de youtube
ResponderEliminarMAGNIFICO!!! digno de admirarse, muy buenos los cuentos felicitaciones
ResponderEliminarHola Mauro!! Me encantan tus historias porque están bien redactadas y dan miedo si te paras a pensarlo y meditarlo. Sabes?? Tengo 12 años casi 13 y si pudiera votar del 0 al 20 te daría un 20!! :-)
ResponderEliminarGracias, estimado lector. Te mando un saludo.
EliminarUhh hermoso relato! perfecto, mauro disculpa no tengo mucho conicimiento en esto, donde puedo ver el listado de las historias, donde me las muestre todas y escoger
ResponderEliminarEn la barra de la derecha, donde dice "Archivos del blog". Igualmente voy a hacer algo para que el listado sea más fácil de ver. Te mando un saludo.
EliminarMuchas gracias, hay las veo pero bueno si pudieras colocarlas mas facil seria bueno para los que no tienen conocimiento en un blog, te mando saludos buen escritor!
Eliminaresta es unas de las historias que mas me gusta esta muy buena me encanto
ResponderEliminarla mayoria de las historias me encantan saudos desde Paraguay
Si pudiera votar tus hstorias del 0 al 10 te daria un... bueno no se... un 100 o mas :D
ResponderEliminar(Y)
EliminarFantastico, creo en este tipo de sucesos!
ResponderEliminarLei muchos cuentos tuyos
ResponderEliminarSon muy buenos
Te felicito ojala sigas asi.Escribiendo cuentos tan escalofriantes
ME ENCANTO me gusta mucho sobre las cosas sobrenatural no canbies jejej ADIOS CHICA ANÓNIMA
ResponderEliminarSe q a pasado un tiempo ya desde q publicast pero hay una contradicción en tu historia, el capataz dic q no estaba cuando murió el peon pero después dice esto: Lo enterramos ahí. Aunque nunca pudimos encontrar la cabeza. Eso indica q estaba presente cuando todo sucedió o al mnos da a entender q fue asi, de todas formas tu relato es muy bueno, interesante y no había leído ninguno parecido. Saludos.
ResponderEliminarMe gustó la parte en la que le dice que es su esposa eso fue lo que me maravillo de la historia eres excelente.. =D
ResponderEliminarMuy bueno, te felicito.
ResponderEliminarGracias me encanta esta historia le sirvio como tarea a mi hijo buen dia
ResponderEliminarEl capataz no estaba presente cuando una plancha se solto del techo y decapito al hombre que pretendía a su mujer... Quiza el capataz ya sabia cuales eran los sentimientos de ese hombre y tuvo algo que ver con el accidente. Quiza no estaba presente en ese momento por encontrarse en el tejado soltando la plancha...
ResponderEliminarRicardo M.P.
Una interpretación muy creativa y sugerente, Ricardo! Gracias por tu aporte. Saludos
EliminarExcelente!
ResponderEliminarOtro cuento realmente impresionante. Es un don maravilloso el tuyo: lograr que emociones tan diferentes como el terror y la ternura se mezclen en un solo lector. Bravo!!!
ResponderEliminar