Cuento de Terror 20: "La Niñera"

CUANDO LA MADRE le presentó al bebé que debía cuidar esa noche, Rocío se llevó una pésima impresión. El bebé parecía descuidado y sucio. Tenía manchas de moco y de comida seca por toda la cara. Sus finos cabellos estaban pegoteados por la mugre y el polvo; olía muy mal también. Lo habían confinado a un corralito de plástico y cuando vio llegar a la madre tendió los brazos con avidez, pero la mujer se limitó a mirarlo desde el umbral de la puerta. 
    -Se llama David, y es un mocoso histérico que no para de llorar- dijo la mujer, como si hablara de un niño ajeno-. Me apiadaría de usted, pero si hago eso, ¿quién se apiadará de mí entonces? 
    Rocío, la niñera, miró al bebé. No parecía de esos chiquitos revoltosos que nunca paran de chillar. Ahora lloraba, pero porque la madre se negaba a alzarlo. Lo hizo Rocío, y de inmediato el bebé quedó en silencio y comenzó a chuparse la mano. 
    -No parece tan malo- dijo, sin poder evitar el reproche en la voz. 
    -Ahora está tratando de conquistarla, pero en cuanto usted se descuide le hará la vida imposible- le prometió la madre. Miró su reloj y pareció alarmarse:- Ya son las ocho, se me está haciendo tarde. Volveré antes de la medianoche. Cualquier cosa me llama al celular. 
    Tomó las llaves del auto y se fue, dejando a Rocío sola con el bebé. La chica jugó un rato con él y luego le cambió el pañal. Notó que la caca pegada a sus nalgas ya estaba reseca, como si hubiese pasado mucho tiempo desde el último cambio de pañal. “Pobrecito”, dijo la chica, mimándolo un poco. Lo bañó en agua tibia y le puso algo de talco en la cola irritada. El chico se comportaba con normalidad y Rocío no podía entender cómo la madre tenía tantas quejas con respecto a él. Se hicieron las once, y el niño comenzó a bostezar. Rocío preparó el biberón y le dio un poco, pero como el bebé se movía mucho apagó la luz para tranquilizarlo. Ahora ambos estaban en la oscuridad y la chica podía escuchar los ruidos de succión que hacía el pequeño. Aún pensaba en la madre, se preguntaba cómo una mujer podía descuidar tanto a su hijo. Siempre que se encontraba con madres así pensaba lo mismo: cuando tenga mi propio bebé, lo cuidaré y no dejaré que nadie se le acerque. 
    Estaba pensando en esto cuando vio que en el cielorraso se dibujaban dos puntos de un color verde fosforescente. Al principio pensó que se trataba de la luz del detector antihumo, pero entonces los puntos se movieron. Cruzaron todo el cielorraso y fueron a parar a la pared, y de ahí saltaron hacia una estantería repleta de juguetes. ¿Qué diablos era eso? Parecían dos luciérnagas… pero no, se movían muy rápido. El bebé en su regazo se agitó con violencia y Rocío bajó la vista. Y lanzó un grito. Los ojos del bebé, que seguía tomando del biberón, brillaban en la oscuridad. Tenían ese color verde fosforescente que ahora se reflejaba en los juguetes sobre la estantería. La niñera se incorporó con rapidez y dejó caer al crío. Fue un movimiento reflejo alimentado por el susto, y el bebé cayó de cabeza sobre el duro suelo. El biberón salió disparado debajo de la cama. El niño comenzó a berrear a todo pulmón. Había caído de espaldas y ahora agitaba sus piernas y bracitos con desesperación. Rocío quiso vencer su miedo, acercarse para levantarlo, pero no podía, no dejaba de ver los ojos luminosos del bebé, que ahora giraban enloquecidos hacia uno y otro lado. La chica retrocedió y salió de la habitación. Cerró la puerta detrás de sí y comenzó a sollozar. Pero al rato dejó de hacerlo, porque le llamó la atención el silencio súbito del otro lado. Iba a abrir para mirar cuando un ruido la detuvo: alguien, del otro lado de la puerta, estaba rascando la madera. 
    -Rociooooooo…- dijo una voz, una voz que no era de bebé, sino la de un ser malvado y antiguo-. Ven aquí, Rocío. Dame el biberón, Rocío… 
    La chica salió disparada hacia la salida, emitiendo un curioso gemido de horror. Se metió al auto y arrancó. A punto estuvo de chocar con un camión que venía de frente. Media hora después llegó a su casa. Todavía presa del miedo, tomó una larga ducha y luego llamó a su madre, pero cortó al segundo llamado. Eran las doce de la noche, no podía despertar a su pobre madre y contarle una cosa tan terrible como la que le acababa de suceder. Se metió a la cama pensando que no podría dormir, pero a los pocos minutos se deslizó en el sueño casi sin darse cuenta. 
    Despertó completamente desorientada. Aún era de noche, la oscuridad persistía y los grillos cantaban afuera. Quiso incorporarse y un peso extraño se lo impidió. Con mucha lentitud giró los ojos hacia abajo, hacia las sábanas. El bebé estaba prendido a su pecho izquierdo: sus ojos refulgían en la oscuridad y la miraban con una espeluznante fijeza.
_________________________________________

Autor: Mauro Croche

Nota: Si quieres que te envíe más cuentos de terror como éste, simplemente rellena el siguiente formulario:


Mis Nuevos Cuentos de Terror en Tu Correo

* indicates required

65 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. jjajajaj es de noche porque ahhhh jaja ame el cuento y mas si tiene final abierto pero a veces me da como WACHOOOO SEGUI NO TERMINES ASI jajaja muy bueno

      Eliminar
    3. Qué raro que te gusten los finales abiertos! A la mayoría de los lectores no les gusta, a veces se enojan si abuso con este recurso. Gracias por tus palabras, un abrazo!

      Eliminar
  2. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY
    Me encantan tus historias eres el chico con mas imaginación loca del munnnnnnnnnnnnnnnnndddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Men hay queda o es el final muy bueno Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda ahí, es una historia con final abierto, como la mayoría de estas historias. Un saludo.

      Eliminar
  4. estan muy buenos tus cuentos , me encantan

    ResponderEliminar
  5. Aa que bebe lindoooo... Yo quiero uno asi


    ResponderEliminar
  6. Hola Mauro, tus historias son muy buenas incluso se las conté a mis sobrinos, quienes quedaron asombrados y aterrorizados (bueno aun son chicos y me encargue de explicarles que son producto de la imaginación), en este caso "La niñera"? El título me dio la impresión de que la lectura se trataba de una joven quien cometia atrocidades con los niños a quienes cuidaba, pero no, talvez debiera titularse algo con respecto al pequeño ser de ojos fosforescentes. Me confieso desde ahora una seguidora de tus espeluznantes historias, un saludo desde Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvish, espero que tus sobrinos no queden traumados con mis historias!! jaja. Y lo del título de "La niñera", si bien es cierto lo que dices, yo lo puse a propósito como una pequeña "trampilla" para desorientar al lector. Es decir, el lector espera que el susto o el drama venga por el lado de la niñera, cuando en realidad de quien debe tener cuidado es del bebé. Gracias por leerme y espero que andes seguido por aquí. Por suerte hay muchos seguidores de Perú, así que aprovecho y les mando un saludo a todos los vecinos peruanos.

      Eliminar
  7. Estubo buenísima, se nota que tienes mucha imaginación, cómo se te ocurren tantas buenas historias?

    ResponderEliminar
  8. Al final no lo entendí pero esta muy buena la historia ;)

    ResponderEliminar
  9. Tus Historias me encanta:D Nunca dejes de hacerlas;)

    ResponderEliminar
  10. tus historias me encantan sigue asi

    ResponderEliminar
  11. Me matooo, ensima yo me llamo Rocío y seguro hoy no duermo jajja
    Sigue, eres muy bueno

    ResponderEliminar
  12. wow, hé buscado en muchas paginas cuentos de terror y hé encontrado muchos muy espelusnantes pero ninguno como los tuyos, eres genial.

    ResponderEliminar
  13. wow increible me gusto, q miedo no imagino que haria si me sucediera eso, tt josse

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus historias eres el mejor...

    ResponderEliminar
  15. bueno yo soy un chico que la verdad no se asusta facil pero la mayoria de tus cuentos me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lector anónimo, gracias por tus palabras. Igualmente debes recordar que no todas las historias son de terror, sino que como dice el subtítulo del blog, son historias "de terror, misterio y suspenso". Un saludo.

      Eliminar
    2. esta bueno..te felicito segui asi

      Eliminar
  16. uFFFFF finisimo me encanto igual que todos los q e leido asta ahora super sigue asi

    ResponderEliminar
  17. Me gusto la historia. Y queria decirte que te admiro no solamente por la imaginicion y tus buenas historias, sino por el tiempo que dedicas a escribir cada una y a contestar todos los comentarios que puedas y con muchas ganas :)

    La pagina la descubri hoy yaque tenia que buscar titulos de cuentos de terror para un trabajo de la escuela y justo encontre tu pagina y me intereso mucho. Luego de terminar la tarea empeze a jugar algunos videojuegos y luego recorde tu pagina y me lei muchas buenas historias tuyas

    En resumen te queria decir que sos un crack y que admiro el tiempo y dedicacion que le das a esto. Un Saludo desde Argentina :)

    PD: Tengo la curiosidad de que si ya llegaste a la historia 666, y si no lo has hecho por cual vas? n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MTA Fran-Dark (a partir de ahora simplemente MTA jaja). El tiempo y dedicación es algo que me sale naturalmente, igual que la respuesta a los lectores, creo que es una obligación mínima por mi parte hacia aquellos que se toman el tiempo de escribirme.
      Yo siempre digo que un escritor sin ningún lector es nadie, su trabajo está incompleto, por más bueno que sea. Antes no pensaba así, y pasé muchos años escribiendo para mí mismo, sin mostrar mi trabajo a nadie, ya sea por temor o vergüenza, hasta que comprendí mi gran error.
      Todavía no llegué a la historia 666, falta mucho todavía, es una meta que llevará varios años, pero estoy seguro que cumpliré.
      Te mando un abrazo. Gracias por escribir.
      PD: yo también soy de Argentina, eso de "chido el cuento" lo puso un lector mexicano!!

      Eliminar
  18. amigo podrias darme una sinopsis de este cuento por favor. esta muy bueno por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes nada hay mejores tonto

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. http://masalladelosmuertoscapitulo2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muy buena historia viejo! realmente cada una de las que he leido han sido como pequeñas peliculas en mi cabeza muy muy buenas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un poco la intención es esa. Abrazos.

      Eliminar
    2. Gracias, un poco la intención es esa. Abrazos.

      Eliminar
    3. Aqui se ve amor ajaa eee
      Ni crean que soy la que abajo esta poniendo un buen de mamadas heee cabrones

      Eliminar
  22. wow me encanto tu historia y que lindo bebé ehh jejejeje y yo cuidaba uno pero solo que este era el angel y el de rocio el diabolico jejejeje SAYONARA XO CHICA ANÓNIMA

    ResponderEliminar
  23. que corto no hiso utilidad en mi tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEYYY!!! NO MAMES si no hizo utilidad busca en otra página y ni creas que soy la chica de abajo heeeeee

      Eliminar
    2. Tampoco creas que soy la que solita se respondio en anonimo heeee .l. no andes creyendo cosas que no cabrón

      Eliminar
  24. DIOS!!!! ESTA BUENISIIMO!!! Necesito un cuento de terror para mi tarea de TLR en SE SE ACHE SUUURTZ BEBEEEEEESSS! :) :*

    besitos, queridos chicos xD P&F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOWWWW que buen comentario chica! PASAME TU NUMERO AMIWA <3

      Eliminar
    2. Oyez amiwa yo soy el tipillo que puso lo de que no me sirvió para mi tarea, no te metas conmigo y con los de mi barrio heeee
      Ni creas que soy la chica del anonimo que intenta hacer creer a los demas que el tipo de arriba fue el que comento

      Eliminar
  25. VIVA MÈXICO CABRONEEEEES!

    ni crean que sigo siendo la de arriba y la que anda insultando xD dejen de suponer cosas que no eeeeeh -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez si yo no fui .-. la chica de a lado agarró mi lac toc y anda poniendo cosas, disculpen queridos amigos ciberneticos <3

      Eliminar
  26. me sirvio mucho para mi tarea

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me gustaría hacerte una pregunta. Estarías dispuesta a permitirme traducir esta historia al inglés y ampliarla un poco más? Tengo una cuenta en Wattpad y mis lectores siempre me piden un poco de suspenso y/o terror. Claro, incluiría tu nombre en el renglón de "autores". Espero tu pronta respuesta! Saludos desde Venezuela! P.D Si me lo permites, también le cambiaría los nombres por unos más "gringos" como quien dice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, no hay problema, eso sí, yo no estaría "dispuesta", sino "dispuesto", dado que soy hombre. ¿Podrías decirme cuál es la cuenta de wattpad así veo el cuento? Un abrazo!

      Eliminar
  28. Nooo x favor!!!q horror!!!! quede impactada.... Tus historias son una mejor que otra!!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Che re piolaa , me encantan tus cuentos segui asii

    ResponderEliminar
  31. CHLOÉ CELESTE HOSTERMAN25 de noviembre de 2016, 19:45

    AME LA.HISTORIA ME ENCANTO EL FINAL ABIERTO

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...