Cuento de Terror 34: "La Apuesta"

Cuento no disponible

22 comentarios:

  1. Holaa Mauro!!
    Primero, ya no publicas los martes?? hace dos martes que espero tus cuentos y nunca llegan :(
    Segundo: Gran historia!! y junto con la historia del cantinero y unos de los clientes, formarian 3 grandes historias!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nare!! Los martes sí que publico, sólo que en las últimas semanas estuve bastante atareado con los exámenes en la universidad y todo eso. Ahora a partir de diciembre, supongo que seguiré con el antiguo ritmo de publicación. Un saludo y gracias por estar siempre ahí...

      Eliminar
  2. Hola Mauro, el cuento era guay.
    Pero me kedao con la curiosidad de saber qué era lo asqueroso

    ResponderEliminar
  3. Fantastica, fue escalofriante horrorosa y tuvo suspenso
    Exelente!!!
    Te felicito gran trabajo

    ResponderEliminar
  4. Guaaaacalaaa q asquerosidad y bien repugnat aparte de horrorosa jajajaja. Te botas, de verdad q cuando quieres impresionar alas personas sustos, o suspensos, o terror o todo juntos lo haces y sta vez si lo q quisistes fue impresionar la repugnancia con algo d curiosidad y horror si q lo lograstes...hasta me dieron ganas d movitar jijiji. Por eso es q eres mi preferido y mi favorito mi querido.como quisiera star alli para ayudart un poco con los studios porq se lo q es eso. Un abrazo imensooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuri, ya casi finalizo el período de estudios así que después tendré más tiempo para dedicarme a esto... Te adelanto que muy pronto inauguraré una sección llamada algo así como "Historias a pedido", así que ve pensando el tema que te gustaría que yo escriba!! Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Mauro mi nombre es Ely sabes he leído todos tus cuentos en 2 días me ENCANTARON!! Sabes he dibujado algunos de los monstruos de tu cuento como el de la enfermera nocturna, la apuesta y fobia a la lavadora, etc. Crees que haya modo de mandarte mis dibujos? No con fin de publicidad si no k me gustaría k los vieras xk están inspirados en tus cuentos :) saludos desde reynosa, Tamaulipas. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ely, gracias por los comentarios y me alegra mucho que te hayan gustado mis historias. En cuanto a los dibujos, mándalos a mi email maurocroche@gmail.com, yo siempre publico en el blog y en la fanpage todos los trabajos relacionados de los lectores (hay videos, fotografias de libros impresos, etc), porque la verdad me pone muy contento cuando hacen cosas así. Saludos!!

      Eliminar
  6. Y CUAL ERA LA COSA HORROROSA????

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que leo este flor y quedé fascinada! Genial, Mauro! . Nina :)

    ResponderEliminar
  8. DIOS Q ESCALOFRIANTE, PERO BUENO AL FIN Y AL CABO EL GORDO ERA SIMPATICO JAJAJAJA .UN SALUDO.
    PALOMA

    ResponderEliminar
  9. Wow que carajo??? Aoo que historia
    Att. Tu admiradora sorprendida. Mf

    ResponderEliminar
  10. La mejor historia!!! O bueno, una de las mejores. Me encanto el final. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola mauro. Te sigo desde hace un par de dias y m encanta como escribis. En esta historia, muy diferente a las otras tuyas q lei, me quedo la gran duda. Pero no la duda de que seria mas asqueroso q eso, sino que era o quien era este gordo. Abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, como decís en el otro comentario, es el gordo de "Torrente" jaja. Pero hablando en serio, yo también me pregunté lo mismo, me quedé con el misterio, así que muy probablemente este señor vuelva en algún otro cuento, tratando de develar las incógnitas. Un abrazo!!

      Eliminar
  12. Cuando lo describiste al gordo se me vino a la mente a "torrente", jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uy que miedo jejejeje no hay duda mi querido mauro sos el mejorrrrrrrrrrrrrrr escribiendo ............. CHICA ANÓNIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro de mis relatos favoritos... creo que ya leíste todos mis cuentos!! Ahora tendrás que esperar por más... Abrazos!!

      Eliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...