Nueva Sección:¡¡ Historias a Pedido!!

Bueno, ahora que por fin tendré algo de tiempo libre propongo lo siguiente. Ustedes me dicen sobre qué tema les gustaría leer, y yo escribo la historia. Recuerden que la misma siempre se circunscribirá en el género de terror, misterio y/o suspenso. Apenas tenga lista la historia, la publico con dedicatoria a la persona que la solicitó. A modo de ejemplo, aquí les paso una lista que tengo confeccionada desde hace algunas semanas, con peticiones que me llegaron desde el blog y la fanpage:

1. Niña que escucha voces interiores (Abby)
2. Videojuegos (Anónimo 1)
3. Ovnis (Mauricio Zambrana)
4. Desamor (María Alanoca)
5. Zombies en Cancún (Anónimo 2)
6. ??????? (????)

Bueno chicos, aguardo las propuestas!! 
Atte: Mauro

50 comentarios:

  1. Podrías escribir algo sobe un bosque solitario

    ResponderEliminar
  2. Escribe algo de slenderman

    ResponderEliminar
  3. pon algo sobre vampiros sería algo épico! Y los temas de ese son muy interesantes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampiros, un tema que nunca se agota y siempre resulta interesante. Listo, haré algo sobre el tema. Saludos!!

      Eliminar
  4. algo sobre un niño endemoniado o poseido??? te gusta la idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenísimo, Nare, hasta ahora nadie me pidió algo así. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Podrías escribir algo acerca de un grupo de niños de 6to grado ( primaria) a los que les pasa algo terrorífico o algo asi?? Me encanto el cuento "Enfermera nocturna" sigue asi!! Saludos
    Camila

    ResponderEliminar
  6. Algo sobre un chico que un familiar lejano (que el nunca vio) le regala un muñeco el lo toma aunque no le gusto tanto y el muñeco por las noches hace cosas malas para que curpen al chico

    ResponderEliminar
  7. hola mi querido mauro sabess.. t confieso q desd un principio q lei tus historias ya yo habia pensado en decirt sobre est tema de dart ideas sobres historias para q tu las crearas pero no t lo dije antes porq pense q t incomodarias o t molestarias y decidi no decirte nada. pero me parece super fascinant esta pagina y esta idea de realizar cuentos sugeridos por temas de tu fans jajajajaa publica las q tienes pensado q ya t las han pedido luego t digo las yo tengo pensada desd hacen tiempo estas si q fueron reales y las historias son tanto horrorificas como devastadoras. un abrazoooteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ok Yuri, ahora me dejaste con la intriga jaja. Bueno, cuando quieras me cuentas esas historias y yo veré qué hago con ellas. Un saludo!!

      Eliminar
  8. Una de un circuito de moto gp endemoniado o con algunos espíritus molaria muxo
    SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tema original, nunca leí algo así. Saludos Sara!!

      Eliminar
  9. Un diario o un libro maldito al mejor estilo tom riddle jejeje
    Ovidio Daniel Vega Alarcon

    ResponderEliminar
  10. una niña (poseida) que mata a su familia y luego se olvida de lo que hiso estaria buena
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Rocío, esa es buena. Te avisaré cuando la publique. Un saludo!!

      Eliminar
  11. Mi querido Mauro por lovisto tienes temas paras crear muy buenos ya stoy super anciosa por leerlos para cuando publicaras el primero. Sabes q soy tu fans 1. Un gran abrazooteeee

    ResponderEliminar
  12. Hace porfa un cuento sobre las Costa de él mar. Atte: Natalia , besos

    ResponderEliminar
  13. pon algún cuento de una secundaria terrorífica
    soy tu fan
    atte:g:)

    ResponderEliminar
  14. hola Mauro stoy feliz x esta seccion de pedidos, es muy original!! me gustaria un cuento sobre monjas o curas asesinos en un convento abandonado... siempre me intrigaron los conventos. Saludos desde Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Angela, el tema del convento abandonado está muy bien, todavía no escribí nada sobre eso. Y muchas gracias por los comentarios que dejaste en los otros cuentos, me alegra que te hayan gustado!! Abrazos.

      Eliminar
  15. hola! te pedire un favor gigante. Podrias escribir sobre mi amiga imaginaria. Aparecio en mi vida a los 7 y me enseño a reirme de las desgracias ajenas para simular que no tenia problemas en mi familia (mi familia es especial xD) era una mujer sexy llamada Erika. Ahora a los 15 años e soñado con ella, pero es una niña, de pelo largo y con chasquilla, no tiene cara, parece una muñeca. tiene un vestido largo y blanco como bata de medico. en un sueño con ella (el 1ero) me dijo que mi sobrina que aun no nacia se iba a secar, semanas despues mi cuñada es ingresada al hospital, pero nacio, aunque es mujer, como Erika me dijo. Es un pedido raro, lo se, pero Erika se lo merece, despues de todo a ella le debo mi personalidad. Sigue escribiendo y ojala puedas hacer mi cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ubiese querido aunque sea una respuesta...

      Eliminar
    2. Mis disculpas, pensé que te había respondido. Cuando leí tu mensaje, recuerdo que pensé que era muy singular e interesante, y que merecía transformarse en una historia. Como a todos los pedidos que me hacen, lo tengo agendado y tarde o temprano lo escribiré. Un saludo.

      Eliminar
  16. hola!! Me gustan mucho tus historias, yo tengo 13 años y me gusta mucho escribir! :)
    Ah, por cierto, podrias escribir algun cuento sobre la OSCURIDAD? Los espíritus que hay en ella, y sobre todo, sobre los solsticios, las ''noches mágicas''. Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  17. Un buen tema, Alicia (o Rosa??). Me encantaría leer algunos de tus escritos!! Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Yo soy Rosa, Alicia es mi prima, y las dos juntas escribimos poesias, cuentos y demás. Y las historias de miedo, a mi, personalmente, me apasionan.
      Ah, y respecto a lo de los cuentos, cuando quieras te mando uno sobre el tema que desees... besoss!!!

      Eliminar
    2. Ah, ahora sí jaja. Si quieres mandame alguno de tus escritor a mi correo personal maurocroche@gmail.com. Saludos.

      Eliminar
  18. Algo sobre una joven de 20 que comienza a ser atacada por los fantasmaa de su pasado, mm como la muerte de toda su familia en un incendio por su culpa, el asesinato de su mejor amiga y todo por hacwr tratos sucios, en el presente la culpa y los fanrasmas la hagovian hasta llevarla a decir la verdad y finalmente al suicidio. Podria llamarse "su pasado" bueno yo no se o como quieras
    Att. Mf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia con mucho terror psicológico y fantasmas del pasado enterrados, eso me gusta. Tarde o temprano la haré, Mf. Te mando un saludo, y gracias por comentar en todos los otros relatos.

      Eliminar
  19. podria ser, que unos fantasmas regresan para vengarse, por un libro... me inspire por una pelicula xDD o que en ee.uu inventan algo para revivir a los muertos y que alguien la usa y no sabe como detenerlo...

    ResponderEliminar
  20. Hola! Podrias Crear Uno Sobre Una Niña/o Que se Lanza Desde el 3er Piso de su Liceo y que Desde ese Entonces Sucedan Cosas Horribles? Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Mauro viendo estas sugerencias creo que falta algo sobre alguien enamorado que le rompen el corazón y planea una horrible venganza, no se algo así como la mujer que se casa enamorada y el marido le pega o la engaña y ella se vuelve funesta, creo que seria una buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, greace, efectivamente podría convertirse en una buena historia. saludos.

      Eliminar
  22. No se si aun es tarde, sobre gente mala, desagradecida, que tiene un poco de todo...no lo aprecia, quiere mas..pozo de mierda (o de oro.?)...Yesi

    ResponderEliminar
  23. hola amigo, sería genial algo que mezcle un poco de drogas, prostitución, ocultismo, locura y asesinos seríales con personalidad propia. soy fan de psicopatas como hannibal lecter, the joker, etc.

    saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Adán, son temas fuertes, interesantes de desarrollar. Saludos.

      Eliminar
  24. Hola mauro. Muy buena propuesta. No lei todas tus historias porque soy nuevo y no se si escribiste ya sobre la tabla ouija, acoso psiicologico por internet, sobre "el pombero" o relacionados... me gustan mucho. Tambien sobre mansiones abandonadas, mitos del campo como la luz mala, etc. Me gustaría sobre un pacto con el diablo también, jeje. No kiero abasallarte! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mostaza (jaja) la historia 18 trata sobre "El juego de la copa", hay otra que se llama "La cuarta vez" que trata un poco sobre los peligros de conocer gente en internet, y "Al otro lado del túnel" trata sobre un pacto con el diablo. De momento no tengo sobre mansiones abandonadas, o "el pombero", estaría bueno escribir sobre eso, así que cuando la escriba va dedicada para vos. PD: por las dudas, lo de "Mostaza" era un chiste con buena onda, mi viejo era de la Academia, y pese a que soy de otro equipo, sigo la trayectoria de Racing y sufro cuando le va mal como ahora (aunque a mi equipo tampoco le va muy bien que digamos jeje). Abrazos!!

      Eliminar
    2. Tenes razon mauro, ya lei esas historias menos la 18. Ya la busco, jeje. Acordate de dedicarme la d la mansión XD. Y lo d mostaza m dio gracia, jaja, ya se q va con onda. Mientras no seas de rojo todo bien, jaja! Gracias x el carisma y la atención a nosotros tus seguidores. Mi nombre es Mauricio pero todos m dicen Mauro de toda la vida asi q me es mas familiar. Asi q supongo q somos tocayos, jeje! Saludos!

      Eliminar
    3. Hola semi tocayo, gracias por escribirme en todos los otros cuentos, veo que anduviste leyendo mucho. Y no, no soy del rojo, así que quedate tranquilo jaja. Cuando escriba la historia sobre la mansión va dedicada para vos. Abrazos!!

      Eliminar
  25. necesito su biografia

    ResponderEliminar
  26. El primer titulo estaría bueno!!

    ResponderEliminar
  27. Quiero un relato sobre fanatismo adictivo hacia un banda o idolo... estaria bueno ya que muchos adocelentes tiene a un idolo y a veces llega a extremos... (lo digo por experiencia) y que deje algun final escalofriante para que los fanaticos aprendan o deje alguna moraleja... Gracias Mauro!!! sos un genio! ojala llegue a escribir tan bien como vos! (quiero ser escritora) Besos!!!
    P.D: aca te dejo un video musical que representa a este tema... ojala te sirva, pero hacelo mas terrorifico ;) www.youtube.com/watch?v=aSLZFdqwh7E

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...