Cuento de Terror 40: "El Escritor y Sus Fantasmas"

Como alguno de ustedes quizás sepa, mi nombre es Mauro Croche y desde hace algún tiempo publico historias de terror en mi sitio web 666cuentosdeterror. El blog por suerte tuvo una ascensión meteórica  y actualmente es visitado por miles de personas por día. Muchos de esos visitantes, lo sé, llegan al blog de casualidad, y tal vez unos cuantos ni siquiera lean una sola historia; otros las leen y no les gusta; y otros, que tengo la esperanza sean la mayoría, perciben que el material es lo suficientemente bueno como para quedarse un rato a leer un poco. Sé que no soy Borges ni García Marquez, y nunca lo voy a ser, pero mi trabajo tiene bastante aceptación entre los lectores, y eso a mí me basta para hacerme feliz.
   Lo que más me gusta es el contacto con los lectores. He conocido, a través de este medio, gente muy interesante y divertida ("guay" dicen los españoles, "chida" dicen los mexicanos, "copadas" decimos nosotros los argentinos), a las cuales les he tomado cariño pese a que nunca las vi personalmente -y con toda probabilidad, dadas las distancias, jamás lo haga. Creo que eso es lo mejor de esta experiencia, lo más estimulante, y lo que seguramente recordaré cuando llegue a la historia número 666, el gran objetivo, y deje de publicar a través de este medio.
   Sin embargo (siempre hay un pero en las historias), también he conocido, pese a mí mismo, otro tipo de gente, la gente que de algún modo representaría el “lado oscuro” de esta experiencia. Por fortuna son amplia minoría, pero cuando aparecen, lo hacen con la fuerza destructora de un huracán grado cinco. Muchos podrán decir que me lo busqué. Cuando uno escribe sobre demonios antiguos, caníbales, vampiros y mucha, mucha sangre, es lógico atraer este tipo de personas. Lo que nunca deja de sorprenderme es la variedad tipológica que al parecer pulula en la red. Los hay desde fanáticos religiosos, que me auguran el Infierno por escribir sobre el Demonio (con este criterio, la persona que escribió la Biblia, o al menos la parte del Apocalipsis, en este momento debe estar asándose como un pavo dentro del horno), gente que cree que realmente contacto con espíritus y me solicita ayuda para hablar con uno, otros que directamente me llenan la casilla de email con groserías irreproducibles…
  Hay muchas anécdotas al respecto, algunas divertidas, y otras sencillamente inquietantes. Tal vez un día haga otro post contando todo lo que viví por tener un blog como este. Por ejemplo, hace poco un tipo, que firmaba como anónimo, puso el siguiente comentario en el cuento de terror 21, titulado “El Horror”:
   “¿Cómo lo supiste? ¿Quién te dio permiso para escribir mi Historia?”.
   Para los que no leyeron el cuento, trata de un tipo que se come a su mujer muerta.
   Es muy posible, lo sé, que se haya tratado de la broma de alguien que no tenía nada mejor que hacer. Pero lo cierto es que, en el momento que leí el comentario, yo estaba solo en la casa, era de noche y esas palabras me impresionaron bastante. Sobre todo esa “H” mayúscula en la palabra “Historia”. No sé por qué, pero me pareció un detalle muy convincente: el tipo de detalles que pondría un trastornado capaz de dar un mordisco al brazo podrido de su esposa. Me apresuré a borrar el comentario y, por fortuna, no volví a tener noticias de este usuario.
   Lo último que me ocurrió (y que en parte es motivo por el cual escribo todo esto), tuvo que ver con un incidente bastante extraño, que todavía me pone la piel de gallina al recordarlo. Empezó en forma de un email aparentemente trivial, hace dos semanas atrás. Decía lo siguiente (las faltas de ortografía están corregidas, pero salvo este necesario detalle, es literal):
   “NOS GUSTAN TUS HISTORIAS. NOS GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR. DESEAMOS HACERTE UNA PETICIÓN”.
   Como en ese momento acababa de inaugurar en el blog la sección “Historias a pedido”, naturalmente pensé que se trataba de un tema para algún cuento. Aunque no dejaba de llamarme la atención el uso del plural, algo infrecuente en los mensajes de correo. Respondí que no había problemas, que me dijeran de qué iba el pedido. La contestación que recibí me dejó pensando un par de minutos frente a la computadora:
   “QUEREMOS QUE ESCRIBAS SOBRE ÉL”.
  Es curioso cómo a veces funciona la mente, la forma en que los pensamientos recorren profundos y sorpresivos recovecos, estableciendo conexiones que segundos atrás creíamos inexistentes. Inmediatamente después de leer esto, pensé en Robert Howard, el creador de la serie de fantasía épica que tiene como protagonista a Conan, el Bárbaro. Howard se suicidó en 1936, y según la leyenda, al final creía que Conan de verdad había existido, en un mundo ya olvidado para el hombre, y que las historias que él creía surgidas de su imaginación, en realidad eran dictadas. Dictadas por Conan. Howard decía que incluso podía sentir su presencia, la  pesada y lenta respiración detrás suyo, mientras tecleaba sobre su vieja máquina de escribir. Me imaginé haciendo algo similar, sentado frente a mi laptop en las horas más profundas de la noche, sólo que con otro tipo de presencia a mis espaldas. La presencia de Él. Sabía quién era Él. Nadie contactaría a un hacedor de cuentos de terror para escribir sobre Jesucristo. Así que borré el email y salí de mi casa para tratar de olvidar el asunto. De nuevo existía la posibilidad de un ignoto bromista, pero de todas maneras no quería que un asunto de mal gusto ocupara mucho espacio en mi cabeza. Tenía otras cosas en qué pensar, los exámenes en la Universidad se me venían encima y no podía perder el tiempo con unos supuestos adoradores de Satán.
   Cuando regresé, horas después, tenía un nuevo mensaje:
   “AÚN NO RESPONDISTE A NUESTRO PEDIDO”.
   Me senté frente a la computadora y les respondí. Con toda la amabilidad posible, les dije que se equivocaban de persona, que yo no era el indicado para escribir sobre algo así. Envié el mensaje y de inmediato, como si hubiesen estado a la espera de mi respuesta, me llegó el siguiente email:
   “SOMOS EL POLÍTICO Y LA RELIGIÓN. SOMOS LA VIRGEN Y LA PROSTITUTA. SOMOS EL PROGRAMADOR Y EL HACKER. AHORA SÓLO FALTA EL CRONISTA. Y ESE ERES TÚ. VIENTOS DE CAMBIO SE AVECINAN. NO HAY TIEMPO QUE PERDER Y TU VOLUNTAD ESTÁ SUJETA A LA VOLUNTAD DE LOS SIETE”.
   Al parecer ya no quedaba lugar para la duda: mi blog estaba siendo visitado por el/los tipo/s más escalofriante/s de su corta historia. Volví a borrar el email y luego no recuerdo qué hice, tal vez comí algún sándwich o miré la tele, hasta que se hicieron las doce de la noche. Esa es mi hora favorita para escribir, es como una cábala, así que me dispuse manos a la obra y, café de por medio, comencé a trabajar. En menos de cuarenta minutos tenía un cuento corto de terror, a mi parecer bastante aceptable, sobre un niñito que es visitado por una bruja en el día de su cumpleaños. En ningún momento pensé en los locos adoradores del diablo: lo bueno que tiene la escritura es que te abstrae de la realidad y en mi caso sirve como un cable a tierra. Me paré para estirar los huesos y salí a tomar un poco del fresco de la noche. Cuando regresé, el cuento había sido borrado y la pantalla estaba en negro, a excepción de una nota en el bloc de Windows, que advertía:
   “NO QUEREMOS QUE ESCRIBAS SOBRE ESTO. ESTO ES FICCIÓN. ESTO NO SIRVE. QUEREMOS QUE ESCRIBAS SOBRE ÉL. CONSIDERA ESTO COMO UNA ADVERTENCIA. SABEMOS QUIEN ERES Y DONDE VIVES. SABEMOS QUIENES SON TUS SERES QUERIDOS. Y CONOCEMOS TU NÚMERO DE CELULAR”.
   En ese momento, mi viejo celular, un aparato totalmente vetusto que nunca me molesté en reemplazar por los nuevos y maravillosos smartphones, comenzó a vibrar sobre la mesa. Me acerqué y miré la pantalla: era un número desconocido. Por supuesto nunca atendí.
   Al otro día llamé a mi viejo amigo de la secundaria, Pablo Fernández, que es un crack de las computadoras. Le conté de mi problema (omitiendo entrar en detalles sobre el origen “demoníaco” del asunto), y le pregunté si podía recuperar el cuento perdido, dado que el sistema, luego del ataque, había quedado en falla (“catastrofic failure”, decía, un poco apocalípticamente, el mensaje azul de la pantalla). Mi amigo trató por todos los medios de recuperar los datos perdidos, y de hecho logró rescatar la introducción del cuento, pero lo demás resultó un problema indescifrable, incluso para una mente asquerosamente cibernética como la suya. “Fue un ataque muy grande, y tendrías que sentirte agradecido de haber perdido solamente un cuento. Podrían haber entrado a tu cuenta bancaria con las claves almacenadas, y haberte dejado desplumado en un santiamén”, trató de consolarme. Yo le agradecí la ayuda y le dije que no se preocupara por el cuento, que probablemente no era tan bueno como había creído y de hecho tal vez fuera una basura total. “De aquí en adelante, te sugiero que escribas los cuentos a mano. O con tu vieja máquina de escribir mecánica”, me dijo. Le respondí que me volvería loco si tenía que hacer algo así. “Entonces desconectá Internet cada vez que escribas algo”, fue su efectiva solución final.
   Así que aquí estoy, escribiendo este largo mensaje offline, con el cable del módem desconectado. No volví a tener noticias de aquel misterioso usuario, y espero de verdad no volverlas a tener. Me gustaría decir que no quedé afectado por el asunto, pero mentiría. Baste mencionar lo que me ocurrió ayer a la noche, mientras escribía una historia a pedido para una de las fans más entusiastas y cálidas, Celamar A. Debían ser la una de la madrugada, el resto de la casa dormía y yo estaba agazapado delante de la pantalla, escribiendo lo mejor de la historia, cuando de repente creí sentir algo a mis espaldas. Una especie de respiración. Dejé de escribir y miré hacia atrás, tan rápido que las vértebras de mi cuello emitieron un crujido. No había nada fuera de lo común, pero por supuesto yo ya estaba comenzando a sentirme intranquilo. Regresé mi atención al cuento, traté de terminarlo, pero constantemente tenía el impulso de girar hacia atrás para verificar que no hubiese nadie. Frustrado, guardé la historia inconclusa y cerré el Word. Apareció el fondo de pantalla, que muestra el logotipo de Windows delante de un fondo negro (antes del ataque tenía uno de los dragones de Ciruelo, pero todavía no me molesté en regresarlo a la configuración). Vi mi imagen reflejada en la pantalla, y durante unos aterradores segundos, también creí ver algo más. Algo que asomaba por detrás de mi hombro derecho: una cara, una cara que era humana pero al mismo tiempo no lo era, deformada por gestos de odio u horror. Salté sobre mi silla y volví la mirada hacia atrás, pero allí no había nada. Cerré la notebook con rapidez y me dirigí hacia el dormitorio, jurándome a mí mismo que no volvería a quedarme tan tarde escribiendo historias de terror. La oscuridad trae cosas. La negrura atrae más negrura. A veces es mejor no tentar al Destino.
   Mandé mi vieja cábala a pasear, y ahora escribo de día.

PD: Acaban de leer el Cuento de Terror N° 40. Va dedicado a Mary la Niña de Fresa, que me leyó la mente de verdad. Muchas gracias por su paciencia, y nos encontraremos en la próxima historia.

54 comentarios:

  1. Desd un principio me imagine q es una historia y totalment real. Las cosas, actividades q uno realiza d por si acusan alguna reaccion en la vida secular. Siempre. Mi abuela decia q lo q uno siembra eso va a cosechar... Y lo entendi a modo general.tamben mi mama me dijo una vez q era malo hacer algo siempre ala misma hora o tard d la noche xq cosa extrana y oscuras tienden asustar. Paso una historia q una senora cocia hasta tard d la noche y vivia en eso, hast q una vez una viejita muy extrana llego hasta su casa a altas horas dla noche consiguiendo una direccion y luego le pregunto ala senora q cose q si conocia esa direccion, ella dijo qno y luego le entrego un bojotico y dijo qno lo destapara q ella ya venia enseguida se fue la vieja misteriosa y la senora al princio no le paro mucho xq staba tan concentrda en su costura, pero luego comenzo a sentir curiosidad tanto q la llevo al bord d la duda y d la locura pues cuando se decidio abrir el bojotico ya la vieja staba alli mirandola con ojos muy profundos y oscuros rapidament le quito esa cosa y le dijo menos mal q no lo abristes. T hubieses muerto dl horor... Es malo coser d tan tard d la noche no lo sabias?? La vieja desaparecio frent a sus ojos y le dio como una segunda oportunidad a modo a advertencia.eso paso real xq la senora segue loca todavia encerrada y ya tiene 105anos. Sabes a pesar d las historias y cuentos horrorificos q leo a diario creo mucho en Dios y en su maravillas al igual como tambien se qexisten el infierno el diablo y sus legiones demoniacas. X eso t dijeq si crees en Dios. Y creo saber la respuesta. En encanto esta historia un saludo. Yuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima la historia Yuri, muy profunda y tiene también un gran mensaje, no sabía que lo de coser a la noche era malo, aparentemente hay muchas cosas que hacemos en el día a día, que sin saberlo pueden tener consecuencias nefastas sobre nuestra vida... La otra vez te iba a contestar el mensaje y justo tuve que hacer otra cosa, y luego me olvidé, pero claro que sabes mi respuesta. En realidad si lees mis historias con detenimiento, como lo haces tú, podrás saber muchas cosas de mí, mis creencias, mis rituales, las cosas que odio y que amo. Un beso Yuri, y gracias como siempre por estar ahí.

      Eliminar
  2. Hola Mauro,soy Niko.
    Quisiera qué hicieras alguna de marionetas.Sí necesitas ayuda: http://m.youtube.com/watch?v=mYEikmsclyA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DmYEikmsclyA

    ResponderEliminar
  3. Mauro.... sos un exito.. y esta historia Jummmm, sin palabras encontrar este Blog es como haber encontrado la olla de oro de los irlandeses jejeje.. felicitaciones
    saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda olla encontraste jaja. Gracias David, amigo colombiano, te mando un saludo!!

      Eliminar
  4. HAhahahah me vacilastes!! Pensé que era verdad, cada día te quedan mejor los cuentos a petición.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, excelente.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu geniales historias.Encontrè el blog de casualidad el otro dìa y en una noche leì todas las historias.Tienes muchìsimo talento.Hoy me asustè mucho,en serio me lo creì.Ya esperaba algo tipo:Por esto he decidido dejar el blog y olvidarme del tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Ivette, la historia parece que engañó a unos cuantos, aunque debo decirte que gran parte de lo que sucede en ella (un 95 %) es real... Te mando un saludo, y espero tenerte seguido por este blog. PD: todos los cuentos en una noche, wow!! Me imagino cómo te quedaron los ojos jaja.

      Eliminar
  7. Me encantan tus historias, cada semana espero super anciosa que se actualice el blog. Llegue por casualidad a la pag. Pero me quede atrapada en el horror de los cuentos, felicitaciones por esa gran imaginacion y gracias por compartir tan inquietantes desenlaces.
    Saludos fen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerme fen!! Te mando un abrazo.

      Eliminar
  8. Cuando era chica y mis padres no podían buscarme del colegio, mi abuela solía ir por mi y de alguna manera siempre terminaba pasando el resto del día en su casona (cosa que yo adoraba). Una de esas veces, y recuerdo muy claramente, apenas había terminado de escribir la última palabra de mi tarea, salté a la cama sin siquiera ordenar mis cuadernos. Ya en la cama, mientras acomodaba las almohadas, mi abuela se acercó y me dijo "No vas a cerrar tus cuadernos? Sabías que el diablo, durante las noches cuando ve escritos los copia y luego los transribe en otras de tus cosas, o inclusive te deja mensajes en las paginas de esos libros que vio abiertos?". Sentí un escalofrio extraño, pero la verdad es que no le di demasiada importacia a la cuestion y me dormi casi a los minutos. A la mañana siguiente, cuando me preparaba para ir a la escuela, me puse a ordenar mis cuadernos y mis libros... Y para mi sorpresa me encontre con mi tarea toda llena de garabatos y tachones. Nunca le mencione nada a mi abuela lo que pasó, pero no volvi a restarle importancia a ese tipo de advertencias (aunque aún sigo siendo esceptica). No sé por qué, pero este cuento tuyo me trajo a la memoria ese hecho. Me gustó mucho, me parecio muy interesante... Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina, la verdad tu historia me pareció muy interesante, y de hecho me produjo un sentimiento de extrañeza, porque justo acababa de escribir un relato en el que aparecen inexplicables y extraños dibujos en el cuaderno de un personaje... Sé que se trata de una coincidencia (o al menos mi parte racional dice que se trata de eso), pero creo también que hay que dar espacio a la incertidumbre, estar abierto a nuevas creencias y posibilidades. Te mando un saludo, y me alegra mucho que te haya gustado la historia.

      Eliminar
  9. Hola mauro! Te Felicito, este es uno de tus mejores cuentos... por un momento realmente me lo crei. Ahora mismo voy a leer el especial de Navidad, espero que tambien me sorprenda como lo has hecho hasta ahora...

    ResponderEliminar
  10. Hola Mauro!! Te felicitó x tus historias, encontré está página x casualidad, y sinceramente me desde q comencé a leer tus historias me fascinan, x un momento pensé que está historia era real =-O.. Saludos de una lectora más q se suma a la lista de tus historias.. Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por tus palabras, bienvenida al blog. Te mando un saludo!!

      Eliminar
  11. Hola Mauro que tal. Solo tengo palabras de admiracion para ti .. Este cuento me la crei desde el principio wow impresionante... Te pido un favor de que hagas un cuento sobre hombres lobos :). Me llamo Giancarlo. Saludos desde Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, gracias por tus palabras. Tu pedido ya está agendado, hasta ahora nadie me había pedido algo sobre hombres lobos. Eso sí, tendrás que tener un poco de paciencia, porque tengo alrededor de cuarenta o cincuenta historias pedidas. Te mando un saludo.

      Eliminar
  12. Hola Mauro, acabo de encontrar la página y me encanta, me creí todo el cuento (porque soy muy supersticioso) ya leí tres cuentos y leeré todos los demás, saludos desde Bolivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un saludo, estimado lector. Gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  13. hola soy nueva en el blog.Mi novio y yo lo encontramos anoche y nos ha gustado mucho. Nosotros estudiamos literatura que buen blog que tienes. Me has logrado sacar varios sustos. Att Melisa. Saludos desde Bogota Colombia :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa, gracias por tus palabras. Yo también estudié, al menos por un año, literatura en la universidad de Buenos Aires, pero por esas cosas de la vida abandoné y terminé estudiando otra cosa. Te mando un saludo, y mucha suerte con tu carrera!!

      Eliminar
  14. REALMENTE INQUIETANTE, PERDONA POR PREGUNTARTELO, ¿ESTO HA SUCEDIDO DE VERDAD? REALMENTE ES INQUIETANTE . SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Sos realmente un groso. No hay otra palabra que se me ocurra para describirte! Te super sigo, un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vania!! También podés seguirme por facebook. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  16. Decí que pusiste ese posdata!!!!! Sino ya estaría totalmente aterrada a tal punto de no querer estar sola siquiera en pleno día..

    ResponderEliminar
  17. Hola mauro, desde hace tiempo he estado leyendo tus historias, me acuerdo que encontré tu blog buscando relatos de terror (mi genero favorito), habías recién publicado tu cuento 10, y son tan buenos tus cuentos que me leí todos los anteriores jeje, gracias por compartir los excelentes relatos que tu alocada imaginación crea!! un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, si me estás siguiendo desde la historia nº 10 entonces debés ser uno de mis primeros lectores, por lo cual te agradezco tu fidelidad y constancia. Espero que en un futuro te animes a comentar más seguido. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Chido saludos desde Milwaukee

    ResponderEliminar
  19. Mauro!!! Tremendas historias escribis! Me encantan!! Bueno.. Ya de paso aprovecho a decirte que me llamo valentina, soy de uruguay y tengo 14 años.. AMO las historias de terror oh suspenso... Y considero que tus historias son increibles.. Gracias por crear esto que es tan importante para nosotros.. Tus fieles seguidores... Haber si me dedicas una historia eh!! Jajaja saludo grande.. Desde uruguay..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, gracias por tus palabras y por escribirme. Y claro que te voy a dedicar una historia, sólo tenés que decirme de qué tema querés que trate la misma, y tarde o temprano la publico. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Me gustaria que la historia se trate de casas habitadas por espititus:)
      Bueno de nuevo gracias por todo.. Y besos desde aca.

      Eliminar
  20. Hola Mauro! Soy nueva en la pag y la encontré de casualidad y ahora no puedo dejar de leer los cuentos! Excelente trabajo me he quedado enviciada, mucha suerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morocha, bienvenida a mi humilde pero querido blog, espero que te gusten el resto de las historias, un abrazo!!

      Eliminar
  21. Hola soy gisela de mendoza la verdad que me engañaste ya estaba quedando muy asustada con lo que leia pence que te avia pasado de verdad!. Sos un loqillo jaja sentia un escalofrio orrible mientras te leia siempre leo tus cuantos nunca antes avia comentado pero me parecio este el cuento indicado para hacerlo!. Sos un groso la verdad qe ya lei bastante y me ha gustado todo lo que e leido ovbio ay unos que me gustaron mas que otros pero en fin que te admiro. Te ganaste otra leyente!. Saludos y bendiciones! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, gracias por comentar por primera vez, este de hecho es uno de los cuentos más reales que publiqué, si bien la parte más fantástica no existe, lo demás me ha pasado... Un abrazo!!

      Eliminar
  22. Mauro, MF2, te saluda, sabes es un gran relato este del escritor y sus fantasmas, pero no te equivocas, no solo a voz te ha pasado lo que sucedió con tu ordenador, en mi anterior face, subiendo unas notas (mis poemas) algo tristes, lujuriosos, románticos y por supuesto medio dramáticos de mi muerte en versos y recibi un sms d un usuario de facebook que me decía que porque no hago un poema de el y no de la Muerte; no le preste atención y al igual que voz lo borre, después de finalizar un poema sobre mi yo en vampiro (jajaja) me llego otro sms, de igual manera usuario de facebook, que porque no hago un poema de EL, le respondí, tal vez un poco grosero, "que yo no estoy para bromas de esa naturaleza" e inmediatamente me contesto que: "somos el pasado y el presente, la religión y la política, la doncella y la prostituta, somos la tecnología y la piratería, la vida y la muerte; ahora solo nos falta el loco enamorado y el poeta, y ese eres voz, vientos de cambio se avecinan y no hay tiempo que perder y tu voluntad esta ya sujeta los siete".
    Yo les respondí, igual modo, mas grosero que lo hice anteriormente "Q se vayan a la P y mas y los borre y personalice las notas para q solo vean grandes amigosm hice una copia en un CD y en la flash memori, después de unos días, volví a escribir otro poema, sobre los angeles caídos, soldados y desterrados, en forma de que si no ves el amor de este ángel, nunca conocerás otro amor igual, de igual manera me llego un sms otra vez, "porque no escribes de EL", los mande al ..... Y no se como pero se borro todo lo de la computadora, todo, con decirte que al prenderla solo me salia la pantalla azul y números a montón, llame al técnico y me dijo que era un virus de internet, lo bueno q tenia un respaldo, pero fotografías de mi familia, contactos, todo de lo que tenia en la Computadora se borro y me toco arreglarla y aun no sirve se demora en encender y mucho mas en apagarla y si tienes razón, todo lo que escribí pasadas las 00:30, lo que vez y sientes es normal, bueno casi, sabes q no estamos solos y casi la mayoría de las personas cuando tienen un frío helado en la parte posterior de la cabeza como que te soplarán, es porque alguien esta atrás tuyo, y ese alguien no muchos podemos verlos, somos pocos, otras veces los ves en el espejo reflejados que están a tus espaldas y esos no son precisamente muy buenos que digamos, esos tiene el poder de reflejarse e insentivarte a hacerlos cruzar, pero eso lo dejo a tus historias que cauitivan cada noche y día, aun sigo escribiendo, pero muy de repente, mi esposa es muy celosa y cree que los escribo para alguien mas (jajaja).
    Mauro, sigue adelante, tienes muchos seguidores, fans y personas que nos encantas tus historias, relatos y cuentos, nos da mas emosion, suspenso a nuestras monotonas vidas, lo de los 7, aun sigo consultando esto fue en 2001, y casi lo que he encontrado de los 7, es cosas algunas de película y otras con grandes sgnificados, solo hay que saberlo llevar y seguir buscando.
    Suerte maestro, sigue adelante, sos uno de los mejores escritores de nuestro tiempo, no claudiques, sigue adelante, que nosotrso te apoyaremos siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, siempre que uno escriba sobre cosas del más allá, sangre, dolor, etc, aparecerán personas así, porque es como que se sienten identificados con ciertas cosas, lo que hay que hacer en estos casos es ignorarlos y no prestarles atención. Hay que dejar siempre en claro que uno escribe por placer, buscando el entretenimiento y pasar un buen rato, y no por cuestiones satánicas, religiosas o de ese estilo. Cuando a mí me preguntan por qué escribo sobre temas así, tan oscuros y violentos, yo respondo que es una forma de exorcizar mis fantasmas, todos tenemos un lado oscuro, al que conviene no ignorar, y yo prefiero hacerle frente escribiendo sobre las cosas malas que suceden en el mundo.
      Gracias por tus palabras finales, Mario, sé que tengo muchos seguidores, y eso me da fuerzas, aunque con tener una sola persona que me lea, bastará para que siga adelante.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  23. Gran relato, igual a mi me paso algo parecido, ya te he de contar mas detenidamente, sigue adelante sos un gran escritor, el mejor de nuestros tiempos y al menos a mi como a mi esposa (aunque sea el matrimonio casi perfecto ella en su casa y yo en la mía, jajaja, si no doliera mucho y no se la extrañase) te seguimos y nos facinan tus historias, cuentos y relatos, que nos llenan de vida, emosion a esta monótona vida q llevamos, con respecto a lo 7, yo también los he estado buscando desde mucho mas años atrás, pero hay de todo hasta películas y otros con muy grandes significados y especiales cada uno, hay que seguir buscando no más; sigue adelante, no claudiques y sigue con pasos firmes, te seguiremos siempre...
    Desde Loja - Ecuador un abrazo y saludo fraterno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un matrimonio con cama separada, muy interesante Mario. Dicen que es una forma muy efectiva de evitar la rutina, que es uno de los peores enemigos del matrimonio. Sirve, como bien dices, para extrañar a la otra persona, aunque no muchos se atrevan a llevarlo a cabo...
      Un saludo desde Buenos Aires, Argentina.

      Eliminar
  24. IMPRESIONANTE!!!! Hola mauro me llamo charo y soy peruana y es mi 2dia leyendo tus cuentos y me encantaron...agradezco haberlo encontrado de casualidad xq me fascinan tus historias...te haz ganado otra fan mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, agradezco tus palabras. Últimamente no estuve publicando nada (falta de inspiración y pereza, sobre todo la última jeje), pero el viernes seguro que hay algo, así que te espero. Un abrazo!!

      Eliminar
  25. hola!...yo también soy peruana y amo tus historias! en serio! sique así...saludos desde Perú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, gracias por leerme y amar mis historias jaja. Un abrazo desde Argentina :)

      Eliminar
  26. oooooh me engañaste.... excelente historia!!!.. eso es verdad no hay que hacer siempre las mismas cosas en el mismo horario y lugar.....!!! eso me decía mi madre y si que es cierto!!!... ya que la noche con su oscuridad puede traer muchas sorpresas!!..

    ResponderEliminar
  27. He notado que me gusta más cuando cuentas en primera persona, es como más real. Aunque claro que cuando una historia es buena es buena. Muchas veces, la manera de causar miedo y esa sensación de suspenso es tocar nervios que están ahí desde siempre, lo que todo el mundo teme, "Él" o la maldad representada desde una perspectiva tan sencilla como la noche, el dolor y cosas que todo el mundo teme. Sin llegar a extremos sangrientos y cosas que están de moda en estos tiempos, y mira que no soy tan vieja estoy en mis veinte. Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola Mauro leo tu blog hace dos meses me fasinan las historias son atrapantes tenes mucho talento

    ResponderEliminar
  29. Son 1:25 am y acabo de leer tu historia, relató, cuento, tengo ganas de ir al sanitario, y no me atrevo ....así tanto me impacto tu historia 😱😱😱😅

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus historias, están muy bien escritas y detalladas, deberías escribir "novelas" de terror en wattpad, seria muy interesante leerlas, saludos y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...