FELIZ AÑO NUEVO para los lectores de 666 Cuentos de Terror!!
Gracias por estar ahí y leerme. Gracias por las palabras de aliento que siempre me dan, y por la amistad desinteresada de muchísimas personas que jamás imaginé contactar. Un escritor no es nada sin un lector que lo lea, y yo cuento con miles, cosa que me hace inmensamente feliz.
Desde mi humilde lugar, sólo quiero desearles que luchen por su propia felicidad y sus propios sueños. Sin importar lo difíciles o lejanos que parezcan. Sin importar que haya otras personas que digan que son imposibles. Todos nosotros podemos hacer cosas extraordinarias. Sólo hace falta un poco de empuje y decisión, y tal vez el 2014 sea EL AÑO de cada uno de nosotros. Pásenla bien, no beban demasiado (o sí) y cuídense mucho. Nos vemos el año que viene, más precisamente el viernes, para una nueva historia de Terror, Misterio y Suspenso.
Un abrazo para todos.
Mauro

25 comentarios:

  1. Feliz ano nuevooo mi principe del terror!!. Mas a ti t doy gracias por haber compartido en el viejo ano, tan espectacularidades y fantasticas historias, todas super buenas y excelentes; cada una con su particularidad q las hace unicas. Y gracias a ellas tengo algo en q pasar el rato y desestresarme en mis momentos afligidos. Spero para ste present ano, sigas compartiendo muchas pero muchas historias mas.Y sta demas en exigirt q las hagas mejores porq siempre t botas en cada historia. Se cada vez mas stas alcanzando las cumbre dl exito, a lo q qiueres llegar y siempre stare alli para apoyart desd Venezuela. sigue con tus buenas historias q cada vez lo haces mejor. Para mi siempre vas a ser super pero super special, mi gran querido Mauro. T dese todo lo bueno y todo lo maximo en las cosas q t propongas hacer. te queroo muchoteee. Nos vemos en la proxima historia un besoootee inmensooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuri, y te deseo un gran año para ti también. Ya sabes lo mucho que te aprecio. Te mando un abrazote.

      Eliminar
  2. Feliz 2014 mauro espero que nunca dejes de hacer estas historia por cierto tienes twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti, Sara. Y no, no tengo twitter. Tu historia ya está casi terminada, faltan unos retoques, así que muy pronto podrás leerla. Te mando un saludo.

      Eliminar
    2. Mi twitter es @sarabkhauryner si quieres segirme encantada

      Eliminar
  3. Feliz año amigo por tus cuentos que dan miedo de verdad y sigue con el mismo entusiasmo para el 2014 Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para vos, estimado lector. Gracias por los buenos augurios!!

      Eliminar
  4. Igual a ti Mauro Feliz AÑo Nuevo, y espero con ansias ese nuevo cuento!, que te las pases superar tuani a como decimos en Nicaragua. Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti, Sharoll, no sabía que eras de Nicaragua, por algún motivo pensaba que eras de México. Abrazos.

      Eliminar
  5. Felíz Año, para Uds también y que esté año 2014 esté lleno de salud, paz y amor :-)... y lleno de nuevas historias jaja. Saludos Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, lo mismo para vos. Abrazos.

      Eliminar
  6. http://m.youtube.com/watch?v=JOsRufgCNIo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DJOsRufgCNIo
    Y tus derechos de autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niko, gracias por cuidar mis derechos jaja, pero para este video en particular me pidieron el permiso correspondiente, de hecho mencionan el nombre de la página en los créditos. Te mando un saludo!!

      Eliminar
    2. Gracias,quizás mas tarde,te pidan permiso para sacar tus historias en la tele.

      Eliminar
  7. Feliz año para ti también Mauro, y gracias por un 2013 lleno de historias excelentes, espero mucho más de eso para este 2014. Lo de 666 historias me parecía absurdo inicialmente, pero ahora más que nunca estoy segura de que lograrás eso y mucho más. Y si, efectivamente, el alcohol hace estragos, por fortuna fue un fin de año excelente y sin excesos. Te mando un abrazote y mis mejores deseos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mizu, y felicidades para ti también. Y no te preocupes, no fuiste la única en pensar que las 666 historias eran un objetivo muy grande, yo mismo a veces lo hago jaja. Aunque supongo que de a poco, paso a paso (como se hacen todos los largos recorridos) lo lograré. Te mando un saludo.

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo. Gracias por tus fantasticas historias. Soy una fiel seguidora tuya desde noruega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti, estimada lectora. Y de Noruega!! Traigan un poco de frío para la Argentina, porque acá nos morimos de calor jaja. Un saludo!!

      Eliminar
  9. Felicidades para vos tambien! Y que este 2014 sigas aterrandonooooos! Chin chin sangriento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Eugenia, felicidades para ti y para tu pequeño baby. Un saludo.

      Eliminar
  10. Feliz año nuevo para todos. Ojala escribas la siguiente parte del sucubo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegará, mi estimado lector. Aunque segundas partes nunca fueron buenas, trataré de ser la excepción. Saludos y felicidades.

      Eliminar
  11. Felicidades mi querido Mauro, gracias por todas esas noches sin poder dormir que me has hecho pasar, y a mis amigos, a los que les eh recomendado tu pagina. Eh seguido tua historias desde eel cuento #3 y cada vez has ido mejorando mas, hasta (a mi criterio) convertirte en un escritor casi de la talla dr edgar allan poe o stephen king, a pesar de que no tengo cuenta y siempre publico como anonimo, mi nombre es Jorge Enrique y te ofrezco mi amistad y mi presencia en tu blog cada martes y viernes :) un abrazo y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, gracias por tus palabras y tu compañía, aunque me resulta un poco extraño que alguien me agradezca por no dejarlo dormir durante las noches (no te preocupes, no es la primera vez jaja). Poe y King son dos de mis escritores favoritos, junto con cinco o seis más, por lo que es un honor que me sitúes cerca de ellos, aunque honestamente, estoy a años luz de estos admirables monstruos. Te mando un saludo, y gracias por escribir.

      Eliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...