Hoy, viernes 31 de Enero, no habrá historias de terror, buuuuuu. Traté de terminar a última hora un cuento a pedido de la lectora Sharoll, sobre un bosque solitario, pero no quedó de mi agrado, por lo que continuaré trabajando su redacción.
Gracias por comprenderme y nos encontraremos (si el Destino, Dios o el Azar lo quieren) el próximo martes. Que tengan un buen fin de semana!!

26 comentarios:

  1. Mi querido Maauro, eso es una d las cosas q stabas x comentart.( Es q son tantas cosas q queiro decirt, q el tiempo no me da para pegarme a charlar con vos). Primerament lo q t hace unico en tu especie!! es ese tiempo q dedicas para crear una historia x eso t salen tan spectacularesa, fantasticas y esepcionales; pero pienso q scribir 2 historias en una semana es como mucho, xq lo q buscamos son historias d calidad y q nos impacten y aunq, nos ansiamos y nos desesperamos en querer leer y leer mas historias no nos percatamos en el tiempo, la disposicion y la capacidad dl scritor para realizar dichas historias. Pienso qt debes tomar tu tiempo, xq seq tambien tienes otras cosas q hacer obviament. Y deberias d publicar 1 histoiria x semana, y asi no stan ni tan presionado, ni tan stresadito; Solo es una pequena sugerencia. Y no t preocupes x nosotros los lectores trataremos d sobrevivir a una historia cada semana jajaja. Nos comeremos las unas hasta a sperar la proxima jajaja.y t felicito x como t has venido comportando con tu publico y tus fans: esa manera carinosa y educada d tratarnos y dedicart a constestar cada comentario. Sobre todo los mios q a veces tiendo a ser bastante tidiosa. Y t doy las gracias x tenerme esa paciencia. T quiero mucho mi principe dl terror, cuentas con todo mi apoyo. Spero estes bien, Besoteeesss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con ella. Puedes escribir una historia semanal, pero debe ser larga. Muy larga. Ya leimos una historia larga y ya nos dimos cuenta que nos tuvo prendidos hasta el final. La verdad que apoyo la idea de que escribas una vez a la semana, pero con una condcion: que la historia se muy larga.

      -Don Corleone

      Eliminar
    2. Ok, gracias por la comprensión, Don Corleone y Yuri. Pero un par de aclaraciones: no me estresa escribir, no supone ningún tipo de presión, por el contrario, es algo que hago por placer y porque supongo que es parte de mí. Pero antes, cuando publicaba religiosamente dos historias por semana, cada una de esas historias tenía como máximo 700 u 800 palabras, y ahora los cuentos se han alargado (no sé por qué, supongo que son etapas) y cada uno tiene el doble o más... por ejemplo, la última parte de "Los moradores..." tiene unas 3500 palabras, es decir que publiqué el equivalente a 4 o 5 historias cortas...
      En el transcurso de la semana veré que hago y lo comunicaré. Un abrazo, chicos.

      Eliminar
  2. Mauro no te preocupes a como dice Anónimo es demasiado para pensar y pensar por igual que nos llegue a gustar a nosotros tus fans... esperaremoa otro dia más,: ) cuidate

    ResponderEliminar
  3. NO IMPORTA esta bien te perdonamos solo por q eres el mejor escritor del mundo ;) creo q es verdad lo q dice anonimo aun q no creo poder aguantar toda una semna para leer tus magnificas historias creo q me desesperaria jaja aunq tenemos tantas obligaciones en nuestro mundo d adultos q un dia apenas y nos alcanza es x eso q yo te admiro mucho x q apesar d todo t tomas el tiempo d contstarnos a uno x uno creo q por eso y otras muchas cosas t has ganado nuestro aprecio y corazon espero q ests bn att kary un ab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary!! Como dije anteriormente a otros lectores, me resulta difícil publicar dos veces por semana, por la sencilla razón de que los cuentos que escribía antes eran mucho más cortos... Veremos cómo sigue esto, pero probablemente tenga que tomar la decisión de publicar una sola vez por semana, los viernes. Te mando un abrazo

      Eliminar
  4. Se q lo haces x placer mi querido Mauro d eso no me cabe la menor duda, xq si no, no lo hicieras.lo dije en sentido figurado, ya vez q no t alcanzo el tiempo para terminar la historia. X eso prefiero qt tomes el tiempo q quieras, pero q la hagas unica en su specie asi como vos.jejeje y spero q el primer comentario al igual q ste no me lo tomes a mal. Xq d igual forma ya somos ganadores y privilegiados en contar con un buen blog d terrror como el d vos. Y para mi cada semana es una experiencia distinta en cada historia. Y no quiero q vayas a decaer. HAs todo con cuidado como lo has venido haciendo.un gran abrazooteee mi principe dl terror!!

    ResponderEliminar
  5. Eso me parec genial mi querido Mauro, "los viernes d terror" podemos llamarlo asi, jaja!! Asi todos quedamos satisfechos con las historias:largas, aterradoras y muy impresionants.cada semana experimentaremos una sensacion distinta con la adrenalina al maximo. Xq confio plenament en tu capacidad d q cada vez stas mejorando en la redaccion d cada cuento. Y lo q t hace crecer son las criticas.( Claro, constructivas) y disculpame x el primer comentario no lo dije d mala manera. Solo lo presenti asi, un gran abrazootee mi principe dl terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo esta mocion. Llamemosle "viernes de terror".

      P.D. sigo esperando la segunda parte del sucubo...

      Eliminar
    2. "Viernes de terror" jaja, es un buen título, me hace acordar a las series que pasaban por la tele cuando era chico. Y Yuri, en ningún momento interpreté que tu comentario fuera ofensivo, yo sé lo que quisiste decir. Un abrazo. PD: "El súcubo 2"...

      Eliminar
  6. Ola q tal mauro..yo apoyo a todos los q dicen q esta bien un cuento x semana, pero tambien me gustaria que los hagas como una serie como lo que hiciste en los moradores del polvo asi nos dejas intriga y querer saber mas sobre el final. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Javier, estoy pensando seriamente sobre esto. Probablemente haga un relato tipo serie, mezclado con otros como los de antes. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me debes una historia mmmmmmmmm mauro
    maria gutiérrez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me parece que la historia que me pediste sin querer la borré de los comentarios, ¿podrías repetirme la consigna? Abrazos.

      Eliminar
  8. Hola. Buenos cuentos, muy buenos. Pero, Mauro, para ser franco, creo que además de los cuentos también escribes muchos de los comentarios de los anónimos ¡Jeje! Ni en Facebook comentan tanto, se te fue la mano ¡Jeje!
    Si no es así tómalo como una broma, aunque creo que no me equivoco. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos comentarios, sí, y me siento orgulloso de ello. Y claro que no son comentarios míos, sería bastante estúpido si hiciera eso, jaja. Si te fijas en la fanpage del blog, allí también hay muchísimos comentarios, creo que incluso más que en el blog. Y creo que esto se debe a dos cosas: 1) las historias les agradan y sienten la necesidad de transmitirme lo que sintieron mientras las leían, 2) y sobre todo, porque me tomo el trabajo para responder a cada uno de los mensajes, eso creo que sorprende a los lectores y los estimula a seguir comentando. Como dije en el cuento de terror Nº 40, una de las cosas que más me gusta de este blog es precisamente eso, el contacto con los lectores y el intercambio de opiniones y pensamientos. Un saludo, y gracias por comentar jaja.

      Eliminar
  9. Mi querido. Mauro pero porsupuesto q me meto en lios con quien sea x ti, no me parec q anden criticando tus obras, q para mi en special son como reliqueas.otra cosa q paso con lo otro gane o todavia tengo q usar el ultimo comodin. Spero tu respuesta besitos mi principe dl terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandé un email hace una semana atrás... no sé si te llegó-

      Eliminar
  10. Mauro como te puedo encontrar en facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no sé si te referís a mi face personal o a la fanpage del blog, te dejo ambas:
      face personal: https://www.facebook.com/mauro.cr.3
      fanpage: https://www.facebook.com/pages/666cuentosdeterrorcom/184012511768780

      Eliminar
  11. Mi querido Mauro no me llego el mnj. Toy triste.y nose.. Entonces me quedare con la duda??, no me castigues. Y sobre el cuento dl invitado special. Me parecio bastant real, xq d una u otra forma la corrupcion tard o temprano tiene su justicia. Ahora mi pregunta es?? Esa historia es d la pelicula Rasputin??
    Un besoote mi principe del terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay un error en el email que me diste, podrías escribirlo de nuevo?

      Eliminar
  12. YuriRengel@gmail.com. El proble, es q me conecto desd el celular y x ste medio no me llegan los mnj o no los puedo leer. Y x la compu no puedo entrar. Es como si stuviera embrujaado el correo. Buuuu, jaja!!. D todas maneras intentalo denuevo. Un besoot. ( Quisiera tener mas comunicacion contigo) te quieroo!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tus historias y cuentos. No me importa la extensión, lo importante es la historia, la forma en que mantienes en vilo a tus lectores.Gracias

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...