Cuento de Terror 46: "La Cosa que Cayó del Cielo"

Cuento no disponible

55 comentarios:

  1. Eso fue genial, toda una pelicul en mi cabeza, sabes Mauro me pareció casi acción misterio,algo alienígena no sé como explicar..caray y esa manera de redactar te hace único.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharoll, no sé si te diste cuenta, pero escribí mal tu nombre en la dedicatoria (puse Shannon, aunque ya está corregido). Sé que me pediste un cuento sobre un "bosque solitario", no sé si era lo que esperabas pero es lo que me salió jaja. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Y todo a causa de una bolita de vidrio ? jeje.. estuvo buena Mauro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una bolita, y por la locura que a veces se puede adueñar de los hombres. Un abrazo, Sandra!!

      Eliminar
    2. :soy ufologa. Me historia tu. Historia

      Eliminar
  3. Me dejas con el ojo cuadrado Mauro. Excelente relato, me gustó mucho. Por cuentos así, vale la pena los siete días de espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, igualmente voy a ver si publico más seguido jeje. Saludos!!

      Eliminar
  4. Y despues de 7 dias de agonizante espera... Mauro nos sorprende con otra gran historia! esta vez no solo mezclaste el suspenso y el terror, si no que tambien le agregaste un poco de incógnita y terror alienigena a la historia... me quede con la duda de que habra sido la bolita de vidrio: una simple bolita o algo que venia dentro del meteorito y que podria contener una sustancia alienigena poderosa y adictiva??

    Te espero el martes (o cuando puedas) con otro de tus famosos cuentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, Nare, que era una simple bolita, aunque la segunda opción también es válida. Abrazos!! PD: "agonizante espera" jaja qué exageración!!

      Eliminar
  5. Jaja!!, Tremenda historia sta d la famosa "bolita d vidrio" mi querido Mauro, aca en Venezuela la llamamos metra o picha; tambien conocida como canita. Los juegas los chicos formando un circulo en la tierra y haciendo un hoyo en el centro. Consist en pegar la metras alas otras y esta meterla en el hoyo.jugue mucho con mis hermanos cuando chica, pero me ganaban las pichas; yo me ponia a llorar jaja!!.pero bueno esa no es la tematica d sta historia, si no el significado. Muchas veces la gran mayoria d los seres humanos, nos peleamos por cosas q ala vista son insignificants; pero nuestra esquisofrenia y ambicion hacen ver dichas cosas en algo valioso. Atesoramos cosas q no nos llevan a nada bueno. Y creemos q son la causa d muchos problemas y caos; cuando enverdad los verdaderos problemas los causamos nosotros mismos, q no medimos las consecuencias. Y asi andamos x la vida con la locura haciendo y deshaciendo. En fin no se si me expliq bien, mi principe dl terror.te envio un gran abrazooottt. Siempre vas a ser mi numero 1, mi favorito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicaste perfectamente bien Yuri, me encanta que desmenuces la historia y la pienses de ese modo jaja. No sabía lo de "metra" o "picha", por estas zonas le decimos "bolilla", pero yo adopté el término "bolita" porque creo que es más comprensible y no tan autóctono. Un abrazo, y gracias como siempre por tus palabras!!

      Eliminar
  6. ¡¡No ps wow!!,me dejas sin palabras ;-), estuvo genial. Saludos espero no olvides mi historia sobre; los 4 jinetes del Apocalipsis ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me olvido Raquel, de hecho ya creo que sé cómo la haré. Como dije anteriormente, es un tema interesante que deja mucho espacio a la imaginación. Abrazos!!

      Eliminar
  7. mira q eres mi estrella mauro me encanto tu historia esta fantastica quien diria el desAstre q aria tal bolita d crital q aqui en mexico se llama canica y es muy barata jajahaja facinant mau att kary besotes y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary, el término "canica" creo que también se usa en España, todo esto me recuerda que a veces tengo que emplear un español más neutro, al menos en ciertas historias, porque la mayoría de los lectores no son de mi país. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me recuerda mucho al cuento "El color que cayó del cielo", de Lovecraft.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es un pequeño homenaje a ese genial cuento, que es uno de mis preferidos de Lovecraft, de ahí la similitud del título (aunque no en el argumento). Un saludo.

      Eliminar
  9. Guauu, genial Mauro, tanto por una bolita...seguro radioactiva, hipnótica, pues sino...O simplemente el sentimiento de pertenencia, y los crateres eran de las bombas y nada cayó del cielo...solo..solo...Me encantó.Arbrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, un abrazo para vos también!!

      Eliminar
  10. Muy buena la verdad,casi hipnótica. Incluso,paradójicamente,me recuerda mucho a la vida diaria,a los caprichos de las personas y las guerras innecesarias.Tal vez estoy divagando,pero es el efecto que provocan tus historias.Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Ivette, me alegro que te haya gustado tanto!! Te mando un abrazo!!

      Eliminar
  11. Despues de un breve analisis, esa fue la causa d la primera explosión? O un dejavu?. La locura nospuede llevar a creer que cosas insignificantes q se pueden adueñar de nuestra realidad -_-?? jajaja a la gente se le corre el champoo!
    mf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera explosión... puede ser jaja. Una especie de ciclo demencial que se viene repitiendo desde hace años... me gusta tu interpretación. Un abrazo!!

      Eliminar
  12. Mauro,es cierto aquí se dice canica,el cuento muy entretenido....hasta donde puede llegar la locura humana,verdad????? Cono siempre mis felicitaciones,un abrazooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, sé que se dice canica por las traducciones españolas jeje. Gracias como siempre por escribirme, un abrazo!!

      Eliminar
  13. Me hubieran pedido a mi, yo tengo muchas canicas y no soy envidioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también tengo muchas, de hecho llueven en mi casa!! (los chicos de la casa de al lado las arrojan todos los días jaja). Un saludo.

      Eliminar
  14. Otro genial cuento de ti Mauro. Me entretienen mucho y no importa que haya que esperar una semana entera para leer otro. Con los blog que recomendaste antes se hace mucho mas amena la espera.

    Hablando de este cuento, sorprende hasta que limites puede llegar la sicosis y convertirse en locura que puede desmoronar una vida entera.

    ¡¡¡Un abrazo grande de una fiel lectora de Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselin, gracias por comentar y por tu solicitud de amistad en el Face. Un abrazo!!

      Eliminar
  15. Nunca había escuchado el nombre osorio jaja me pareció una historia genial... (robert) saludos desde formosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osorio es bastante común por acá, Robert. Me alegra que te haya gustado la historia!! Abrazos...

      Eliminar
    2. Aqui en Venezuela es un apellido

      Eliminar
    3. Tengo un amigo llamado jonathan Osorio "apellido" Desde colombia

      Eliminar
  16. P*** mauro o.O
    Me encanta tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi estimado lector anónimo. Te mando un saludo.

      Eliminar
  17. NO ENTENDI NADA.

    P.D. en mi pais, se llaman "chibolas".

    ResponderEliminar
  18. En Mexico le decimos"canicas" exelente historia, es la primera vez que leo algo tuyo y lo seguire haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracias por comentar, espero que sigas leyendo. Un abrazo!!

      Eliminar
  19. Excelente! Me deja muchas opciones para pensar que era la bolita con ese final, Podria ser que esa simple bolita haya sido enviada por alienigenas y tenga el poder extraterrestre para hacer ambiciosos a los hombres aun mas y que se olviden hasta de la vida humana por ese fragmento y se destruyan entre si. jajaj bueno solo argumento, igual pueden haber muchas razones. Att: Josse. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sería la explicación más benigna para con la humanidad, Josse. La peor creo que sería esta: somos tan irracionales y cruentos, que podemos llegar a matar por cosas insignificantes y sin valor. Pero como dices, creo que hay muchas más opciones. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Si, tienes razon. ya teniendo en cuenta eso, aqui el problema es de la humanidad jaja

      Eliminar
  20. Jaja buen relato. Mezclas la obsesión, la paranoia, la hostilidad y la superstición de buena manera! El hombre se ha obsesionado con esta simple bolita de vidrio (me refiero a Turner), ha entrado en un estado de paranoia porque teme que su tesoro (o "su precioso", empleando la célebre frase) sea robado, y finalmente, la falta de tacto del poblado, la hostilidad con la que tratan a quien podría considerarse por estos lares como nada menos que un individuo con problemas mentales, sólo porque según ellos, este objeto es el responsable de su mala fortuna (superstición en buena cantidad). Y para terminar, es evidente que hay un ciclo repetitivo en todo esto, por lo que sabemos muy bien cómo acabará: iniciando nuevamente.
    Saludos Mauro!
    Por cierto, vaya que me recordó a El señor de los anillos! Casi podía imaginar a Gollum acariciando el objeto y repitiendo una y otra vez su famosa frase, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo de Gollum jaja, de hecho creo recordar que mientras lo escribía era consciente de esas similitudes, por lo que traté de disimularlas lo más posible para que nadie viniera con la queja de: "Hey, Turner es Gollum!!". Este es uno de mis relatos favoritos, al principio cuando lo escribí no me gustó mucho, pero hace unos días le di un repaso y cambié de opinión. Me alegra que te haya gustado a vos también. Un abrazo!!

      Eliminar
  21. pero al final cayo otra bolita de vidrio y se peliaron los niños osea !!! se trata de la ambicion el cuento ?? :D estuvo buenoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que haya sido la misma bolita que al final se traga el protagonista... y sí, el cuento trata de la ambición y del poder de la obsesión. Un abrazo!!

      Eliminar
  22. Que excelente historia Mauro, estoy empezando a leer las historias desde el último hasta el primero, y no me he quejado de ninguna hasta el momento. Sigue así, éxitos!
    Saludos desde Perú.
    Atte. Betsy Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue leyendo, Betsy, y luego me cuentas cuáles relatos más te gustaron, si los primeros o los últimos. Abrazos!!

      Eliminar
  23. sin palabras!!! eres el mejor..!! ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  24. Soy fan de los cuentos de terror y antes los miraba por youtube, pero ahora los leo y los imagino en mi mente y me resulta mas emocionante, gracias por esas historias...!

    ResponderEliminar
  25. Tremenda obra ,soy nuevo aquí pero tus trabajos son admirables,eres excelente escritor mís respetos y gracías por estos interesantes relatos.

    ResponderEliminar
  26. Encontrè èsta pàgina por error y asi como empecè a leer no pude parar, me atrapa el gènero y tu forma de narrar! Ya me suscribí! Gracias por dejarte leer Mauro, larga y buena vida!

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...