Más Cuentos de Terror

Muchos lectores se quejan de la escasa frecuencia con que publico. Para hacer más amena la espera entre cuento y cuento, les paso un pequeño listado de otros buenos blogs que contienen historias de terror y fantasía.

Autor: Jorge Leal. 
Muchísimos cuentos de terror, buenos y muy cortos. Este autor uruguayo se especializa en los “cuentos de terror rurales”, es decir, historias de aparecidos, brujas y duendes que suelen contarse en las estancias y granjas, cuando llega la noche. Aunque por supuesto, también hay de los otros.


Autor: Manuel Villeda Pineda. Un blog nuevo que contiene una buena cantidad de historias, todas ellas muy bien llevadas y mejor escritas. El joven autor publica cada dos o tres días, por lo que hay entretenimiento asegurado.


Autor: Ricardo González. Excelentes cuentos de terror, fantasía y ciencia ficción. Este autor se caracteriza por imprimirle una cuota de filosofía, oscuridad y poesía a sus escritos, dando como resultado una mezcla muy original (y en muchos casos inquietante) en cada uno de los cuentos. Muy recomendable.

Autor: Ernesto Parrilla. Por último, dejo lo que a mi entender es lo mejor de lo mejor. Este autor está a años luz de todos nosotros, no solamente los escritores amateurs de terror y fantasía, sino de los supuestos “consagrados”. Es un mago de las palabras y un creador inagotable de argumentos y personajes. Domina todos los registros y hace lo que quiere con las emociones del lector. Puede hacerte llorar, reír, dar miedo y dejarte pensando. Además de escribir cuentos, ha publicado novelas y cómics. Ha ganado infinidad de concursos literarios. Es una injusticia que no sea más conocido por el público, aunque intuyo que tarde o temprano las cosas en el Universo volverán a su natural orden. Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que es el mejor escritor vivo en habla hispana dedicado a la fantasía, el terror y la ciencia ficción. En otras palabras, un genio total. (Después paso a cobrarte, Ernesto, acepto efectivo y cheques jaja).

Bueno, eso es todo. Visiten si pueden estos blogs y luego me dan su opinión. Un abrazo para todos.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Mauro por el aporte.Sabemos que es escaso el tiempo que tienes para trabajar en tus historias y por eso se agradece aún más el esfuerzo dedicado a recomendarnos estos blogs.He checado algunos y pintan muy bien,eso sí,seguiré siendo una lectora fiel a tí.
    Besos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauro, gracias por la publicidad eh! Y por considerarme para recomendarme. Viniendo de vos, a quien en mi humilde opinión considero un gran escritor, significa mucho... Éxitos...

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa veo que pusisteis el de Jorge leal, ese otro muchacho es otro que tengo en mi lista... ambos son buenisimos...

    ResponderEliminar
  4. Hola mi principe dl terror, mil gracias por querer compensar ese gran vacio y ansiedad q nos dejas, Al sperar tus magnificas historias. D mi part precisament e leido casi todos esos blog; no t niego q son bastant buenos e impactan en cierta manera. Pero sabess qqq??; principalment yooo, me quedo contigo, no t cambio por ningun otro. Tu eres suuupeeerrr excelent. Ademas eres magico, dulce, atento, aplicado y muy muy profundo en todos los sentidos. Tienes ese sazon, esa chispita d energia q en muchos no lo e sentido. No se si es, por la conexion q siento hacia lo q scribes,contigo mismo o por como t expresas y tomas el tiempo para contestarnos o simplement todo junto ligaao revuelto, jajaja. En fin tu eres unico y especial; no tienes replica mi querido Mauro un besoote inmensooo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mauro, agregué en mi pagina, al margen derecho un link a tu página...abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí que me habías dejado unas palabras, no pensé jamás tremenda sucesión una tras otra. Me quitaste las mías, no sé que decirte más que gracias! (Y si, hacerte un cheque, no hay dudas!) Gracias Mauro!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mauro!! No es que nos quejemos de tu escasa frecuencia al publicar tu historias, sino más bien que somos unos adictos a tus historias, las redactadas cn tanto detalle, q cada lector se mete a la historia, nos gustan demasiado tus historias que x eso somos medió tercos jaja. Gracias x recomendarnos otras páginas de terror, pero yo x mi parte me quedo con las tuyas, aunque haya q esperar los viernes creo q vale la pena la espera al menos lo digo x mi, y mil disculpas x lo fastidiositos q somos algunas veces jajaja. Saludos que estés bien ;-)....

    ResponderEliminar
  8. ps ya cheque algunos blogs y no lo voy a negar la mayoria son muy buenos pero yo... solamente soy tu fan de ti nada mas es q contigo ay algo diferente tanto en tus cuentos como en tii creo y mas bien estoy segura d q has logrado muy bien establecer una clase d coneccion con todos tus lectores leer tus cuentos es algo unico y sabes la espera no importa por q hasta esperar q respondas nuestros comentarios en mi kso es una emocion simplemente mau eres unico y yo me quedo contigo x q soy tu fan #1 jijiji att kary besotes y un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  9. Pues he leído todos los cuentos de Jorge Leal, es muy bueno, lo único malo con el; es que, si criticas su trabajo, te responde de muy mala manera; cosa que tu no haces. Gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaban los cuentos de Jorge leal, desgraciadamente hoy que intente entrar al blogger me aparece que no puedo entrar si no estoy invitada, pero ya encontré un nuevo escritor graxx por existir Mauro croché 😉

    ResponderEliminar
  11. http://plumemexicanacuentos.blogspot.mx/2016/06/el-demonio-de-la-funeraria.html

    ResponderEliminar
  12. http://plumemexicanacuentos.blogspot.mx/2016/06/el-demonio-de-la-funeraria.html

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...