Uno de mis relatos de terror, en versión fílmica (ver más info en los comentarios de abajo)

Bajo la dirección de Mauricio Cozzi, llega en Marzo el ciclo de cortos cinematográficos de terror “Lecturas malditas”, que contará con uno de mis relatos en su contenido. Aquí está el teaser trailer, díganme si no tienen ganas de verlo ya!!:
Publicación por El Abrigo.

8 comentarios:

  1. Bajo la dirección de Mauricio Cozzi, llega en Marzo el ciclo de cortos cinematográficos de terror “Lecturas malditas”, que contará con uno de mis relatos en su contenido. Aquí está el teaser trailer, díganme si no tienen ganas de verlo ya!!:

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde van a pasar los cortos?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, de momento no tengo información al respecto, yo sólo cedí los derechos del cuento para que pudieran hacer el cortometraje. Pero con seguridad, en los próximos días podré dar más precisiones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedé intrigada :(
    Ojalá podamos ver pronto este corto que de seguro va a ser inquietante..
    Saludis Mauro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a estar disponible en el espacio de la productora, Sandra. Yo tampoco lo vi, por lo que me dijeron está en etapa de post producción, en cuanto tenga más noticias aviso. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Cuando dices cortometrje es dramatizado? Saludes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharoll, todavía no lo vi, pero por las palabras del director es una mezcla de teatro y cine. Saludos para vos!!

      Eliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...