Cuento de Terror 57: "La Fiesta del Monstruo"

El siguiente relato va dedicado a mí mismo, para el día de mi cumpleaños.
      _____________________

30 de Marzo de 2009 
Querido diario: En dos días sería mi cumpleaños, así que toca mi regalo especial. Estoy muy ansioso, mucho más que otros años, y eso porque estoy convencido de que mi regalo será muy hermoso. Espero no decepcionarme. 

31 de Marzo 
Mamá y papá están organizando los últimos detalles de la fiesta. La temática será de “Los Muppets”, que es mi serie favorita de la tele. La torta, que mamá encargó a la señora de aquí a la vuelta, tendrá la cara de la Rana René. Aunque más que una rana, parece un duende, pero se ve que la señora se está haciendo vieja y ve cada vez menos. No importa. Lo importante es que la fiesta será un éxito. Mis compañeritos de sexto grado vendrán y jugaremos en el patio y nos arrojaremos los restos de comida cuando estemos cansados de comer. Claro que yo no como, es decir, no como lo que comen ellos, pero debo obligarme a meterme algunos bocados para disimular. Total, cuando nadie me ve, voy al baño y lo vomito. Lo hago siempre, incluso en las comidas con mamá y papá, y nunca nadie se ha dado cuenta. 
Ya falta poco, faltan horas. Estoy muy ansioso. 

(Más tarde) 
Acabo de darme cuenta que mentí en el diario. Fue sin querer, porque más que una mentira, se trató de un olvido. Dije que nunca nadie se dio cuenta de que vomito la comida, pero eso no es cierto. Aquellos granjeros, que me adoptaron en el año ’67 (¿o fue en el ’68?), sí se dieron cuenta. Vieron que vomitaba la comida y casi nunca dormía, y entonces trataron de matarme, porque se percataron de que no soy como los demás. El granjero, creo que se llamaba Víctor, o Vittorio, entró a mi habitación a la noche, con un trozo de cuerda en sus manos, con intenciones que su mirada asustada pero decidida evidenciaba a kilómetros. Pero lo que nunca calculó fue que la noche es mi ámbito natural, porque es cuando me hago más fuerte. Soy como un caimán, creo. Los caimanes se hacen temibles en el agua, pero lentos y torpes en la tierra, y a mí me ocurre lo mismo, sólo que mi agua es la noche, y mi tierra el día. Así que le arrebaté la cuerda de sus manos y lo maté. Y luego maté a la señora, que ni siquiera atinó a defenderse. Y luego a sus seis o siete chicos. 
Puedo pasar mucho tiempo sin comer, años quizás: pero una vez que empiezo, es difícil pararme. 
Esa noche, la noche de la granja, la sangre de los granjeros y sus hijos no me sació, por lo que tuve que entrar al establo y matar a los caballos y ovejas. 
Desde entonces perfeccioné mucho mi estilo. No quiero que vuelva a ocurrir algo similar. Antes tal vez ponía cara de asco cuando masticaba la comida, pero ahora creo que he aprendido a disfrutar ciertas cosas, como por ejemplo el tomate (¿será porque es rojo?). 
Bueno, querido diario, dejo de escribir y voy a descansar un poco, porque mañana será un día movido. 

1 de Abril 
(Por la mañana) 
Mi cumpleaños. Por fin. Ya está todo listo para la fiesta. Mis compañeros vendrán a partir de las cuatro de la tarde. Estoy seguro que esta vez he elegido muy bien la escuela, porque todos mis compañeros brillan y parecen repletos de energía. No como aquella vez, hace tres o cuatro años, cuando terminé en una escuela muy pobre y mis compañeros parecían tristes y apagados. Esta vez será diferente: será mi mejor cumpleaños en los últimos cincuenta o sesenta años. Lo sé. 


(3 de la tarde) 
Creo que he cometido una estupidez. Mis padres están muertos. 
Yo los maté. Los puse en el sótano, donde mamá quedó con el cuerpo doblado sobre la lavadora. Me pareció injusto que acabara así, porque era una buena mamá. Parecía muy feliz cuando me adoptaron a fin de año, y creo que hubiese dado la vida por mí. La ansiedad. Fue eso lo que me traicionó. No sé por qué este año estoy tan ansioso. Estaba jugando con la Play cuando ocurrió. Apenas papá me puso una mano en el hombro, diciéndome: “Hijo, tenemos tu regalo de cump…” yo me volví como un perro rabioso y le destrocé el cuello. Mamá, que estaba detrás de él, con una bicicleta flamante en su mano, dejó caer primero el regalo y luego su mismo cuerpo, donde quedó acuclillado sobre el suelo, como un creyente esperando recibir la bendición del sacerdote. Yo me abalancé sobre ella y le comí los ojos. No sé por qué hice algo así. Creo que porque los tenía muy bonitos, de un color marrón claro muy cálido, y cuando te miraba podías sentir su amor traspasándote y resulta que yo ya no puedo sentir eso, no puedo sentir amor, sólo sed, por lo que continuamente me recordaba que estoy muerto. 
Ahora están ahí, los dos en la oscuridad del sótano, y mis planes se están yendo a pique, porque el cumpleaños todavía no comenzó. ¿Qué haré cuando vengan los primeros compañeros, acompañados de sus padres? Los adultos querrán hablar con mis padres, sospecharán si yo salgo a recibirlos en soledad. 
También están el payaso y el mago, que vendrán a las cuatro y media. 
Tendré que encargarme de ellos, uno por uno. 
No habrá fiesta. Maldición, hoy no habrá fiesta. 

(4 y media de la tarde) 
Los primeros invitados. Tal cual lo pensé, la mayoría de los padres querían hablar con los míos, por lo que tuve que invitarlos a la casa y eliminarlos. Ahora, en el sótano, hay seis adultos además de mamá y papá. 
Y mis compañeros. 
Ellos están en el cuarto de juegos. Hasta ahora han venido, por orden alfabético: Carlitos Aranda, que se orinó a principios de año en plena clase. Micaela Beltrán, que desde que me conoció no para de mirarme y enviarme papelitos con corazones. Valentina Bulicj (o Bulich), con esas trenzas que invitan a tirar constantemente de ellas. Álvaro DeLeo y Carina Parvis. Y finalmente, el matón de la clase, al que nadie quiere invitar para las fiestas y que yo tuve que insistir para que viniera. Me encargué de él con gusto y ahora su cabeza reposa en el refrigerador, entre la fuente de ensaladas y los sanguchitos de queso. El resto de su cuerpo está en el cuarto de juegos, como ya he dicho, junto con el resto (los restos) de mis compañeros. 
Ahora debo irme, porque tocan el timbre. Llegan más invitados. 
No la estoy pasando tan mal, después de todo. 

(10 de la noche) 
Se acabó. Todo acabó de golpe. Ahora escribo en el diario escondido entre unas rocas del bosque, sin parar de temblar. Sucedió algo realmente espantoso. Ni siquiera yo aún lo entiendo del todo. 
El payaso. Fue él el causante de todo. Llegó un poco retrasado, pero en cuanto le abrí la puerta supe por qué me había sentido tan nervioso los días anteriores. Para ese entonces me había bebido a la mitad de mis compañeros, y mi sed crecía conforme pasaban los minutos. Al igual que aquella vez en la granja, no sabía si podría contenerme. 
Pero resultó que sí, que podía. 
Apenas lo vi, parado en el umbral con un racimo de globos en la mano, supe que no era un hombre, sino algo terrible vestido de payaso. Resulta que, de todos los payasos que había en el mundo para contratar, mis padres contrataron -¿probablemente sin saberlo?-, a una bestia inhumana e inmortal como yo, pero de otro tipo e infinitamente más poderosa. Mis esfínteres se aflojaron de inmediato, pero claro que, como había bebido tanta sangre, mis pantalones celestes se tiñeron de rojo en la parte de adelante. Traté de huir, de esconderme en la oscuridad del sótano, pero el payaso me siguió y me sujetó con una mano que parecía una raíz o una garra. Traté de desasirme de él, de morderlo, pero pese a que soy muy fuerte, ni siquiera le hice daño. Me sentó sobre la lavadora donde estaba mi madre y me dio un globo. “Tómalo”, me dijo. Y yo lo tomé y el globo reventó y de adentro salieron dientes de ajo, muchísimos dientes de ajo que me ahogaron y me dejaron tosiendo, mientras el payaso reía y se burlaba de mí. Luego introdujo la garra en mi vientre y sacó algo gomoso y sangrante, creo yo que era la vejiga, y con ella hizo un globo que flotó hacia el cielorraso. Sabía que no me mataría así, que a menos que me claven una estaca en el corazón y me corten la cabeza, yo no puedo morir, pero creo que el payaso no quería matarme, sólo quería jugar conmigo. Yo temblaba y lloraba, aunque ¿sabes qué, querido diario? También sentía cierto alivio, porque me daba cuenta de que podía sentir miedo, miedo, y eso es algo humano que hacía siglos que no experimentaba, por lo que empecé a llorar más fuerte y mis lágrimas de sangre cayeron sobre el suelo y se evaporaron. Cuando el payaso terminó de jugar conmigo, acercó su rostro blanco al mío y me preguntó: “Cuántos”, y yo enseguida supe que se refería a los invitados que faltaban, y entonces le dije que más o menos quince, y entonces el payaso por fin me soltó y me dijo: “Son míos. Ahora vete”. 
Así que ahora aquí estoy, escondido en el bosque, aún llorando mis lágrimas de sangre y pensando que pudo haber sido peor, porque al menos bebí algunos compañeros, pero lo cierto es que ni yo me creo ese cuento, ahora sólo siento rabia, y dolor, y miedo, y sólo puedo pensar en ese payaso y en lo mucho que me gustaría verlo destrozado; sé que ha continuado la fiesta sin mí, y eso es inconcebible, porque yo era el del cumpleaños, el verdadero agasajado. 
Dolor. Miedo. Pasará mucho tiempo hasta que me recupere. 
Dolor… 
Miedo… 

1 de Abril de 2014 
Querido diario: Hoy es mi cumpleaños, toca el regalo especial. Ya estoy completamente recuperado y listo para empezar de nuevo. 
Esta vez no habrá ningún payaso en la fiesta.
    _________________________________________________

Autor: Mauro Croche
© Todos los derechos reservados

53 comentarios:

  1. Lo lei por leer pero quede aterrorizada con el final 1 de abril del 2014 :o es hoooy ai dios que miedo que tengoo :'( jajaja muy buenoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaahhh jaja. Espero que hayas sobrevivido!! Un abrazo, y gracias por escribirme.

      Eliminar
  2. Primero qué nada; ¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!!! Que Dios te conceda cumplir muchos más, llenos de vida y salud, é historias terroríficas jaja... que éste día la pases rodeado de tu familia y seres queridos... son sinceramente mis deseos para ti....

    No ps wooowwww la historia me fascinó, no se qué fue lo que más me asustó :'( si la historia o el relámpago que cayó acompañado de un trueno jajaja y más que cayó justamente cuando el globo se reventó jaja. pobre niño que su cumple terminará así, pero al fin sintió x primera vez ese miedo que producen ciertas acciones en la vida......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por tus deseos. Tal vez te haya asustado la combinación de ambas cosas, y es que el contexto influye mucho en la lectura, es por eso que estaba pensando escribir una historia realmente aterradora y pedirle a los lectores que la leyeran de noche con las luces apagadas, así después me cuentan su experiencia. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Esta suuuuuuper!!! Me encanto el final. Mucho suspenso. Con mis amigas hicimos un blog de terror que se llama Viernes y Martes 13 y nos encantan tus historias. Besos y feliz cumpleaños Mauro. Saludos, Cleo:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si proporcionas la direccion, todos podriamos tener accesso a tu blog.

      Eliminar
    2. Gracias Cleo, me sumo al pedido de Anónimo, pon la dirección así podemos verlo. Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Me fascinante los cuentos de suspenso son excelente para mi gusto te transportas. Al mundo que fueras el personaje. La cual quede muy impactada bueno te puedo decir felicidades
      yo me
      Considero una. Persona que lee gusta criticar esa es mi pasión. Se despide de. Ti. Emyli
      r

      Eliminar
    4. Hola Emylir, muchas gracias por escribirme. Te mando un abrazo. Mauro.

      Eliminar
  4. Hijo de la pelona. Un vampi-niño, que chevere yo quiero un novio asi para crear la siguiente peli de crepusculo. Jaja naa. Mauro Feliz Cumpleaños. Que Dios ilumine tu cerebro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, no sabía que sentías predilección por los vampiros jaja. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Cumpleañosss felizzzz,cumpleaños felizzzzz te deseamos Maurooooooo,cumpleaños felizzz!!!!! Mucha felicidad y éxitos!! El relato bárbaro,pone los pelos de punta al leerlo........investigue sobre la creepypasta y la verdad es que me pareció muy interesante y un comentario que hiciste a otro lector hablando de " el coco" me hizo volver a leer En el umbral de la noche jjjajaaaa ,un abrazo y de nuevo felicidadesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli. "El umbral de la noche" es genial, creo que es la mejor compilación de relatos de King, y nunca pudo superarse. Ha hecho otros relatos buenos, pero nunca como éstos. Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Hola Mauro!!! Feliz Cumple, Stephen King Argentino!!
    gracias por tu regalo de cumpleaños que compartiste con nosotros!! el cuento esta realmente de terror... y justo tenias que publicarlo hoy!! justo el dia que tengo el cumpleaños de 12 de mi primo!! jaja lo que son las concidiencias! Otra vez: Feliz Cumple y te espero el viernes con otro cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu primo cumple el 1 de abril, entonces es un genio jaaa. El viernes, como siempre, habrá nuevo relato, aunque todavía no me decido entre tres que tengo ya listos. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Primero que tod Feliz Cumpleaños y horrorosas alegrias que la pases monstruoso...te quedo bien, pobrr niño senti pena por el mas bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pasé monstruoso, horrible, mi cumple fue un baño de sangre, y la torta estaba decorada con una cabeza que encontré en un basural jaja. Gracias por los buenos augurios, te mando un saludo!!

      Eliminar
  8. Felicidades, Mauro!!!

    Respecto al cuento, dado que es un ser inmortal ’67 no dice mucho (pudo haber sido 1967, 1867, 1767,...). ¿Para el payaso, te inspiraste en "IT"(ten cuidado con los derechos de autor XD)?
    Y lo de "sanguchitos", me ha matado, porque, por lo menos en mi país(España), es falta de ortografía y bastante gorda. XD

    Espero con ganas la llegada del viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el saludo, mi querido lector/a, aunque te olvidaste de poner tu nombre. El payaso es indudablemente el de "It", de hecho ya escribí una historia sobre él, llamada "La noche del payaso". No pasa nada con los derechos de autor, porque ya es un personaje clásico y sería como escribir un cuento sobre Drácula o Frodo jeje. Y lo de "sanguchito" es una palabra que se usa bastante, al menos en mi país, aunque no está aceptada por la real academia española (acabo de buscarlo en internet jaja). Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Jaja!! Ya me suponia lo d tu cumple, porsupesto q es un dia suuuuuper special para ti, tambien lo es para mi.
    Muchas felicidades en ste dia y q sigas cumpliendo mil anos mas jajaja!!.q todos los deseos d tu corazon y pensamientos se t cumplan. Y lo d la historia, mequelo es impactada en pensar q un vampiro le tenga miedo a los payasos x mas pequeno q sea. Siempre e scuchado terribles historias d los payasos y q stos solo los detiene la luz fuoressente ( demasida luz radioctiva ). Y en cuanto al nino vampiro pues deberi tener su rebancha con el payaso. Ya q le quito su festin. Deberia haber 2part vampiros diabolicos vs payasos asesinos. Wuaaajajaja!!. Magnifica historia para ste dia d tu cumple. Cuidado y vayas a realizar una fiesta y t bebas toda la sangre d los invitado mi principe dl terror. Jeje!!. Q mas regalo q el carino, el afecto, la reverencia d tus amigos los lectores y fans q t apoyan y acompanan dond quieras q vayas.y soy la primera en la fila. Muchos besos y un inmenso abrazootee en ste dia mi querido Mauro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuri por todas las palabras lindas que me dedicas, este payaso ya apareció en otra historia "La noche del payaso", y creo que no tiene rival para ningún vampiro, es por eso que el niño en ningún momento presentó resistencia. Creo que hay otro payaso, "El Payaso Botones", que tal vez le haga frente algún día, con ayuda de un viejo mago... pero ya llegará el momento de escribir esa historia jaja. Un abrazo, y de nuevo gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
    2. Jaja, de manera que es el mismo payaso de "La noche del payaso", creí que era otro, creado para esta historia. ¿Te lo puedes creer, Mauro? No se me había ocurrido mezclar monstruos de un relato con el de otro. Pensaré en eso, a lo mejor puedo sacar otra historia de mis historias ya escritas... Jaja, fantástico. Ah, y por cierto, interesante, bien escrito, buena historia y en general; muy buen cuento... Éxitos y Felicidades por tu cumple.

      Eliminar
    3. Sí, eso de enfrentar dos villanos estaría bueno... tipo Freddy vs Jason, claro que trataremos de hacer algo mejor que eso... lo que no quiere decir que realmente salga mejor jaja. Un abrazo, gracias por saludarme.

      Eliminar
    4. De nada... siempre estoy pendiente de tu blog. Y aunque en cuentos anteriores no haya comentado no significa que no los haya leído... Cómo no? Si sos un maestro! Un grande! Ya, un ídolo! Por qué no? Sos Grande, MAURO!!!!?

      Eliminar
  10. Dime puede ser que el payaso sea el mismo de aquella historia "La noche del payaso" que dejaba los ojos de los niños en el bosque???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es el payaso de "La noche del payaso", cuando subí esta historia me olvidé de poner un link relacionado. Un saludo, gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Es Robert Gray alias "Eso", que de hecho ya lo puse en otra historia (La noche del payaso), pero no, no es Dejame entrar, al menos no pensaba en esa niña mientras escribía la historia. saludos...

      Eliminar
  12. Mauro primero que todo FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero lo disfrutes y lo pases bien. Segundo me gusto mucho este cuento aun que me pillaron leyendolo en la oficina jajajaja pero bueno.

    Cariños!!
    Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo ya van dos lectores que me dicen lo mismo hoy, cuidado con los jefes jaja. Abrazos, Fabiola, y gracias por el saludo.

      Eliminar
  13. Mis historias favoritas son sobre vampiros y esta en especial me gusto porq el nino apesar de ser lo q es siente la emocion del cumple q mal q el payaso salio raro por eso odio los payasos jaja Feliz cumple pasalo super disfruta en compania de todos tus seres queridos q dios te de muchisisismos cumples mas abrazos fuertes para ti :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joana, el vampiro se sentía emocionado creo por el banquete que se iba a dar, que no es muy diferente a la emoción de los chicos comunes a la hora de abrir los regalos... Un abrazo!!

      Eliminar
  14. woooooooow mauro hasta que me vuelbo a topar con otra de tus grandes obras me has dejadooo impresionada desde comienzo a fin es una historia exelente y es mejor aun cuando da un giroo tan grande con un payaso diabolicoo te ha quedado perfecto este relatoo ya asia falta algo asiii sigue asii no decaegas tu tienes muchoo potencial y eres muy inteligentee...
    y antes de despedirme !!!! feliz cumpleee!!!!!!! espero que sigas cumpliendo muchos años mas y que dios colme tu vida de muchas muchisimas bendiciones. pasatela super y celebra a lo grande que hoy es tu diaaaa te mando un besooote y un abrazoooo grande grande att kary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary, sé que sientes predilección por las historias sangrientas y en los últimos cuentos no escribí cosas así, sino más bien de suspenso o misterio, pero bueno, ya llegará mucha más sangre y tripas jaja. Un abrazo, y gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  15. Muy buena la historia, cada día te superas más y logras sorprenderme, ya que muestras algo nuevo que no es "tipico" en internet. También te quiero desdear un feliz cumpleaños, pasálo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Facundo, me alegra que te haya gustado. Un abrazo, y a ver si algún día veo uno de mis cuentos plasmado en tus historietas!!

      Eliminar
    2. Gracias a vos por compartir tus cuentos. En cuanto termine la historieta que estoy haciendo (No quiero dejarla incompleta) te aseguro que haré una de tus cuentos. Tenía pensado los moradores del polvo, pero es muy larga y eso no se me da bien jaja En fin, solo es cuestion de tiempo para que veas algunas de tus historias plasmadas en dibujo.

      Eliminar
  16. Lamento decir que es completamente inservible. Otra cosa que lamento es que tu pagina no abunde en cuanto a criticos reales, pues todos han elogiado cuentos que no tienen contenido alguno ni ningun tipo de desarrollo interesante y fuera de lo comun. El problema es que todos son tus fans, yo incluido, pero con la diferencia de que yo si se diferenciar entre un cuento bueno, como el 95% de los tuyos. Desgraciadamente, el tema de los vampiros esta demasiado trillado, y tu sabes a que me refiero. Ademas, me parece que le hace falta aquella chispa que tanto nos gusta, como en el relato de los muertos vivientes. Algo debe estar pasandote, pero todos los escritores pasan por epocas sin ideas, y cuando regresan, lo hacen de una manera excepcional. Me parece que te encuentras en el lapso en el que careces de ideas. Lo bueno es que como eres muy buen escritor, regresaras de una manera que a todos nos dejara con la boca abierta. Abrazos, te deseo un muy, pero muy feliz cumpleaños.

    -Don Corleone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don, veremos qué pasa con la siguiente historia, no sé si estoy cayendo en un bache como dices, yo naturalmente creo que no, pero claro que cada cual tiene su opinión.
      Pero creo que no deberías arrogarte el derecho de la verdad, ni atacar a las personas que tienen una opinión diferente a la tuya. No todos los que comentan aquí son "fans", de hecho todos los días me llegan lectores nuevos y tienen palabras positivas para las nuevas historias.
      Simplemente con decir: "este relato no me gustó, por tal y tal cosa" es suficiente para mí, y te estaría agradecido por la honestidad.
      En otras palabras: puedes criticar mis historias, puedes criticarme a mí, pero nunca a los demás lectores.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  17. Mi principe dl terror!! Precisament hice enfasis en un comentario, diciendole al Don q no me parec q ste atacando d los demas lectores. Pero como todo lo hago x tlf, no salio publica dicho comentario. Pienso q cada historia tiene su sabor y dependiendo d cada scritor como le de la gana omejor le paresca hacer la historia. Hay cuentos q son mas aterradores q otros, como tambien mas sangrientos o d suspensos mas q otros; pero no dejan d ser increibles historias. Asi como el individuo tiene su forma d ser y pensar, pues asi son cada historia.sea dl genero q sea cada una tiene su chispa, su sabor su personalidad mejor dicho; es x eso q las hacen unicas. Y cada lector tiene su forma y punto d vista d ver stas historias dependiendo supersonalidad d cada quien. Yo respeto la opinion d cada cada, hay q tambien respetar las d los demas. Un gran besooote para mi principe dl terror.!!

    ResponderEliminar
  18. Tus cuentos cada ves son mejores... Felicidades... estaré esperando mas hasta el final!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto eso de que nadie sobrevive al payaso... Un final sangriento, sombrio y bastante emocionante =D es genial... feliz cumple! (un poco atrasado pero bue más vale tarde que nunca) jaja :robert:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa Robert, vale igual el saludo. Un abrazo, me alegra que te haya gustado la historia!!

      Eliminar
  20. Feliz cumple que la pases bien perdón por no haber comentado el dia de tu cumple pero se me acabaron los megas pero para mi no ah sido un buen cuento
    A sido el mejor cuento del mundo y eso que espie el diario e mi tio esta loco

    Saludos desde Bolivia. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonim@, gracias por saludarme!! Que mal lo de los megas, espero que no te vuelva a pasar. Un saludo desde Argentina :)

      Eliminar
  21. Mauro no sabia que era tu cumple, espero hayas tenido un día feliz, excelente cuento

    ResponderEliminar
  22. muy espeluznante ... super .. (Y
    )

    ResponderEliminar
  23. Wow esta historia si que me hiso temblar :c y los dos que clase de seres eran? no tengo palabras jaja, como siempre mauro increible historia!.. josse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El payaso aparece en el relato "La noche del payaso", que a su vez está basado en "It" de Stephen King. Y el chico es un vampiro... Y te cuento que ando con ganas de enfrentar a este payaso, con "El payaso botones", que tal vez recuerdes, es otro de mis relatos más antiguos. Un abrazo!!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Hola Alexandra, vi que me comentaste un montón de relatos, bienvenida de nuevo!! Viste todo lo que te estabas perdiendo jaja. Un abrazo, muchas gracias por leerme y comentar!!

      Eliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...