Cuento de Terror 58: "Donde el Diablo Mora"

El contenido de este relato está disponible en la fanpage.
Muchas gracias!!

65 comentarios:

  1. Buenísima historia Mauro :) estuve todo el rato intrigada leyéndola, ni loca pondré en la iglesia jajajaja, fuera del lado terrorífico de la historia, Agus representa muy bien el fanatismo de algunas religiones.

    Cariños!!
    Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, yo agregaría a tu comentario el fanatismo y la "hipocresía" de muchas religiones. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Por eso yo siempre he dicho, esas caritas mustias algo bueno no tienen bajo máscara... y el por calenturie..y como siempre te digo,te quedo súper .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual jaja, cada cual tiene una consecuencia por su accionar. Abrazos Sharoll!!

      Eliminar
  3. Imejorable me encanta es increible , me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Cristhian, vi que también lo hiciste en la fanpage, doblemente gracias!!

      Eliminar
  4. Pues a mí no asusta. Dónde le ve lo terrorífico. Es un cuento de suspenso nomás. Y que el tipo siguiera a la muchacha a una iglesia para ver a un cura solo porque le tocó una t... me parece muy irreal, eso arruinó el cuento. Y otra cosa, este cuento es para adultos, y la mayoría de los que buscan cuentos son niños o adolescentes. Pongan un aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es de suspenso, ¿qué tiene de malo? Por eso el subtítulo de este blog dice "Cuentos de terror, misterio y suspenso". ¿Y de verdad te parece irreal la reacción de la chica? No puedo creer que no conozcas a nadie así.

      Eliminar
    2. La reacción de la chica no, la del tipo. El título ya revela que ella era endemoniada.
      Tipas raras si habré conocido, pero ninguna que estuviera poseída, creo ¡Jeje!
      Sobre el contenido para adultos: Si un niño busca en la red contenido para adulto, bueno, está buscando eso; pero si lo que quiere es leer un cuento y sale en tu blog, le brindaste un material que no tendría que leer y no lo buscó. ¿Tienes hijos pequeños? ¿Le muestras todo lo que escribes? Y lo de las tripas y cosas violentas que comentas también es malo. No todos los niños están insensibilizados. Blogger tiene una opción donde se puede aclarar si es contenido para adultos, y algunos de tus cuentos vaya que lo son.

      Eliminar
    3. No sé qué pensar al respecto. Es decir, cuando alguien quiere leer un cuento de terror, ¿qué espera encontrar? ¿Tonterías relacionadas con brujas que habitan en un bosque y que se le aparecen a un niñito en la ventana? Esos son cuentos de terror infantiles, por eso este blog no dice: "Cuentos de terrror para chicos". De esos hay un montón en la red (otra cosa es que sean buenos). ¿Acaso los periódicos online, que muestran muertes reales, asesinatos, corrupción, son aptos para los chicos? Y sin embargo, los periódicos no dicen que el contenido es "para adultos". Los niños deberían usar internet bajo supervisión adulta, pero...
      Bien, de todas maneras te repito: no sé todavía qué hacer al respecto. Tu sugerencia es buena, esta noche, mientras me tome mis cervezas, lo pensaré jaja.

      Eliminar
    4. Manoli Fernández6 de abril de 2014, 5:14

      Perdón por la intromisión......Querido anónimo,yo tengo una hija,y hay algo que no se si sabes que existe que se llama control parental,lis padres pueden y DEBEN,poner restricciones a ciertos contenidos,madre mía!! Pero que te dado con el tema??De verdad lo mejor siempre es informarse y luego hablar en este caso escribir.

      Eliminar
    5. Manoli, muchas maestras les piden cuentos de terror a sus alumnos para analizar en idioma español, porque (y esto sirve de contestación a Mauro) terror no necesariamente implica gore, ni mucho menos sexo.
      Un cuento con tono infantil, si está bien escrito igual es capaz de asustar, aunque claro, tal vez requiera más talento. Este cuento es para adultos y no asusta ni un poco, para citar un ejemplo claro.
      Aclaro, no soy ese anónimo, soy mujer, pero me vi en la necesidad de contestar.
      Mauro, creo que estás recurriendo al "si otros lo hacen yo lo hago", y gracias a ese pensamiento es que las cosas empeoran. Y mira que me gustan los cuentos de terror, y opino que escribes muy bien, pero estoy de acuerdo con el anónimo de arriba; aclara que hay contenido para adultos.
      Laura.

      Eliminar
    6. Hola Laura, gracias por sumarte a este interesante debate.
      Lo de que "el terror no implica necesariamente gore, ni mucho menos sexo" es algo que ya lo tengo entenido, por eso, si lees mis otras historias, te encontrarás con terror psicológico, terror paranormal, terror cósmico e incluso algunas historias con cierto tono de terror infantil, como es el caso de "Gato negro vs gato blanco".
      Pero como el gore y el sexo forman parte también del género, y yo me propuse abordarlo, a través de este blog, desde todas las vertientes posibles, pues entonces aquí tienes un ejemplo.
      "Este cuento no asusta ni un poco...", como bien debes saber, esa es sólo tu opinión, hay otros lectores que me contaron que sí se asustaron, pero eso depende de cada uno, las cosas que lo asustan, en qué momento de su vida lo leyó, si estaba acompañado o no, su estado de ánimo, etc.
      Por ejemplo, una película que me asustó muchísimo (pero que también disfruté igual), fue "Sexto sentido", pero tengo amigos que no sintieron ni un poco de miedo al verla.
      De todas formas, me parece que analizar un cuento de terror desde la perspectiva de si asustó o no, es bastante pobre y se dejan afuera muchas cosas. Con este criterio, deberíamos rechazar gran parte de la obra de grandes escritores del género como Lovecraft, King, Poe, simplemente "porque no asustan".
      "Si otros lo hacen yo lo hago", creo que es cierto, si bien me sigue pareciendo que son los adultos quienes deberían supervisar lo que ven los niños en internet, tampoco puedo negar que hay una responsabilidad en quien realiza los contenidos, en este caso yo.
      Por eso decidí retirar este relato, y para quienes quieran leerlo, estará disponible en la fanpage, donde los usuarios pueden tener mejor control de los contenidos.
      Un saludo!!

      Eliminar
    7. Manoli Fernández9 de abril de 2014, 5:05

      Amiga me alegra que me hayas aclarado lo de lis cuentos,aunque mas a mi favor.......los adultos debemos controlar lo que hacen nuestros hijos ,no es responsabilidad en este caso de Mauro,es mi humilde opinión y lo del relato que no da miedo,cada quien con sus gustos,no te parece???? Un saludazo a todosssssss

      Eliminar
  5. Wow Mauro, estuvo genial me fascinó, sólo que tengo una duda, hablas de un paquete q Agus apretó con su mano, y en la historia no se menciona ningún paquete :-! Podrías explicarme esa duda cn peras y manzanitas por favor jajaja :-!......
    Sabes as mejorado mucho en tus historias, aunque x ahí leí un comentario que critica que todo el tiempo decimos; q tus historias son buenas, cuando no lo son:-( creo q cada lector piensa lo contrario xq si para algunos no son buenas para otros si lo son, todos pensamos y tenemos gustos distinto, tu sigue con esos cuentos que a más de uno nos fascinan.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un paquete de azúcar, Raquel, el tipo lo tenía en los bolsillos porque era hipoglucémico jaja.
      Como bien dices, cada cual opina de mis relatos lo que se le da la gana, para eso están, pero hay que evitar atacar la opinión de los demás, porque ese no es el objetivo del blog.
      Te mando un abrazo!!

      Eliminar
    2. Jajaja un paquete de azúcar?? Yo q pensé que era algo más interesante :-P :-\, creo a más de uno le van a molestar mis comentarios :-( en fin mientas no insulten, también te mando un abrazo....

      Eliminar
    3. Perdón x Comentar en pláticas de ajenas:-\ pero me dejaron sorprendid@ cn el paquete de azúcar... wooooow y que paquete jejeje.

      Eliminar
  6. simplemente estupenda, esta historia me hizo acordar a un familiar> muy buena mauro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos conocemos a alguien así, aunque espero, por el bien de tu paz familiar, que ese familiar no lea tu comentario jaja. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Un demonio en una Iglesia o un cura endemoniado... solo en unos de tus cuentos podria pasar algo asi!! :P me pregunto en que te insiparas para este tipo de cuentos!!
    Leí en un comentario hay arriba sobre que tendrias que advertir sobre contenido para mayores de edad... pero seamos sinceros, hoy en dia los adolecentes estamos mas informados que los adultos :P aparte el contenido sexual no fue tan fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los adolescentes no es nada fuerte, de hecho creo que la mayoría ni siquiera mosquea, pero puede que algunos niños...
      Ya hubo una discusión parecida en otro cuento, y se habló de la contradicción que representa el hecho de que algunas personas puedan tolerar sangre, destripamiento, crímenes, y no una pequeña descripción sexual... pero bueno, las cosas son así.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. En un árbol siempre hay frutas podridas....Anónimo supongo debe ser algún niño..ademas nadie hay dicho que es terror ,o leyenda mucho menos basada ej vida real..de eso se trata cuento nada mas..y al que no le guste que no lea o se aguanta..debemos respetar las opiniones ajenas pero Aquí vienes hacer críticas destructivas, de pronto y acusa de pornografía, solo eso falta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se enojó Sharoll jaja. Pero no hagas caso, mi estimada, siempre habrá críticas negativas, como dije en otra ocasión, si están bien hechas son interesantes y me sirven de mucho, aunque este no haya sido el caso...

      Eliminar
    2. Para la próxima, no menor de 2o.contenido fuerte. Jajajajaj, cuidate

      Eliminar
    3. Podrías ponerle tags a tus cuentos(gore como en "El horror", escena sexual como en "San Valentín Sangriento", terror psicológico como "La maldición de los Pitufos",...) y filtros para el que quiera leer cuentos sólo de terror psicológico o los que no quieran escenas sexuales,...

      Vamos, si no te cuesta mucho trabajo XD.

      Sobre el cuento, o me estoy inmunizando de leer tantos relatos de este estilo, o llevas semanas sin dar con una temática que me asuste.

      Aunque la temática prometía, algo me decía(creo que el título), que la chica no era trigo limpio, entonces casi intuí que iba a pasar algo por el estilo y si te lo esperas, no asusta. XD

      Eliminar
    4. Lo de los tags es viable, pero no sé cuántas personas van a saber usarlo o saber qué es eso...
      Y lo del título... al principio tenía otro, pero lo cambié por una cuestión de "gancho", aunque no sé si hice bien.
      Y es difícil asustar, sobre todo hacerlo en todos los cuentos, yo creo que logré varias historias aterradoras, pero últimamente estoy pensando que más que la intención, lo que cuenta es el estado de ánimo a la hora de escribir, creo que cuando estoy enojado escribo cosas más "aterradoras", y cuando estoy bien hago cuentos más de suspenso, como estos últimos. Saludos!!

      Eliminar
  9. Mauro tienes una nueva fan <3 excelente

    ResponderEliminar
  10. Manoli Fernández5 de abril de 2014, 5:32

    Mauro cuando yo era pequeña,y en la tv ponían una peli para adultos el la parte superior de la pantalla ponían 2 rombos.....ahi queda la idea!!!! Chicas así,claro que las hay,también con doble moral o doble cara,una actitud en la intimidad y otra en la sociedad,lo que hablabais mas arriba,hipocresía pura y dura!!!!! Me gustó el hecho de que al pobre chico sus hormonas casi le traen un disgusto jjajajaaaaaaaaaaa,un abrazooi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la idea Manoli, poner símbolos al lado del título, dos rombos sería "contenido para adultos", tres rombos, "porno puro" jaja.
      La doble moral creo que existe en todos lados, pero se nota mucho más en algunos aspectos de la religión.
      Y lo de las hormonas... a más de uno nos ha metido en serios problemas jaja. Abrazos!!

      Eliminar
  11. Estuvo lindo este relato sip m gusto muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme. Kristen, te mando un saludo!!

      Eliminar
  12. Hola, Mauro. En mi blog he subido una ilustración sobre uno de tus cuentos, espero que te guste.

    Y relacionado con este cuento: La verdad que me gustó demasiado. Este cuento mostró el terror en su más puro estado, algo que en los publicados ultimamente no conseguiste (Al menos para mi). No es que los anteriores estaban mal, sino que eran de otro tipo de terror, que pese a que me guste, siempre voy a preferir estas cosas relacionadas con posesiones, espiritus, y cosas así. Espero ver más cuentos de esta tematica. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la ilustración, Facundo, si me das permiso la publico aquí y en la fanpage, por supuesto que con un link a tu blog para que vean más trabajos tuyos...
      Y lo de la temática, a mí también me gusta así, pero por una cuestión de evitar la repetición, también tengo que escribir sobre otras cosas.
      Creo que el próximo cuento va a tratar sobre un tema similar, veremos...

      Eliminar
  13. me encantoo mau y eso por q las iglesias me dan muchoo terror es q cuando era niña mi mama era catolica y me llevaba al catesismo y la hora de salir era mi martirio por q nos dejaban salir de uno por unoo y teniamos q pasar por el altar mayor. cuando a mi me tocaba sufria por q el enorme cristo q esta en el sentroo del altar siempre tuve la impresion q podia verme y sentia q los santos del derredor me veian jajaja valla terror y para colmo habia un cristo ensangrentado dentro de una caja de cristal simulando a jesus muerto siempre q pasaba cerca al verlo detenidamente daba la impresion de q respiraba mi mama siempre decia q era el efecto del vidrio y hasta la fecha podria asegurarte q respiraba jajaja la verdad me dan panico y este relato te ha quedado de diez en cuanto a la gente religiosa la mayoria q sr siente puritana al fina es todo lo contrario un saludoo y un bsote kary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descripción de tu iglesia es aterradora Kary, mucho más que la de mi cuento jaja. Y te digo más: al principio, en la primera versión, había una descripción mucho más detallada de las figuras religiosas que menciono, pero decidí suprimirlas porque sino el cuento me quedaba muy largo. Tal vez en otra historia ahonde en el tema, porque me parece interesante cómo las representaciones de los Santos y de Jesús, que supuestamente deberían traernos paz y tranquilidad, muchas veces terminan siendo escenas sangrientas y pavorosas... Te mando un abrazo!!

      Eliminar
  14. Hola mauro la historia estuvo muy buena al final medio un poco de risa xq ya me imagino al chico pensando q ya la hizo y le resulta demoniaca la chica jajaja por lo del contenido sexual no se si me corresponda decirlo pero tengo una hija de 16 anos que lee las historias conmigo yo no creo q tenga q restringirlas solo por la palabra teta o paquete hay cosas mucho peores hoy en dia esa es mi humilde opinion como siempre un abrazo fuerte y exitos para ti sigue siempre adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Joana, creo que este cuento es muy "light" y hay cosas peores, de hecho creo que si la lee un niño no sabrá a qué se refiere con eso del "paquete", pero bueno, siempre habrá una Helena Alegría (la mujer del Reverendo Alegría de "Los Simpsons") chillando: "¿alguien quiere pensar en los niños?" jaja.
      Igualmente, estoy pensando en retirar esta historia para que sea sólo leída en la fanpage (así de paso me visitan por ahí)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  15. Muy buen cuento mauro hace tiempo que leo tus cuentos pero es la primera ves que dejo un comentario quisiera que me digas cual es tu face .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado lector@, tengo la fanpage que podés ubicarla arriba a la derecha de este blog, o sino mi face personal, simplemente escribe mi nombre y aparecerá. Gracias por escribirme!!

      Eliminar
  16. No acabo de entender muy bien a la chica, he desarrollado 2 teorías que más o menos explican su comportamiento:
    1) Es un demonio que ha adoptado forma humana(posiblemente, un súcubo como presentaste en uno de tus cuentos anteriores).
    2) Es una fanática religiosa que ha sido violada y poseída(o al revés) por el padre Horacio(probablemente después de ser poseído).

    ¿Pensaste en algo así mientras escribías la historia, o lo dejaste a la imaginación del lector?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siempre trato de dejar alguna explicación suelta para que el lector se imagine el resto, creo que el relato gana mucho más que si simplemente me limito a explicar punto por punto, coma por coma. Claro que para eso no hay que abusar, con dejar un elemento en la ambigüedad me parece bien (distinto sería si todo el relato fuese así).
      De todas maneras, si tuviera que elegir alguna de las dos... me inclinaría por la segunda.
      Abrazos!!

      Eliminar
  17. Muy bueno,la verdad.Esta semana he estado sin Internet y no he podido conectarme,pero valió la pena la espera.Lo que más me gusta de tus histrias es que muchas veces encierran una enseñanza o una forma de ver las cosas.Agustina es un claro ejemplo de a lo que nos puede llevar el fanatismo religioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivette, no sé si mi intención es dejar alguna enseñanza, pero sí trato de transmitir lo que veo en el día a día. Escribir relatos sobre monstruos en casas encantadas me aburre, siempre quiero dejar algo más, aunque claro que no siempre lo logro. Te mando un abrazo!!

      Eliminar
  18. Es x eso q me encantas, me fascinas y me atraes muchisimo mi principe dl terror xq, mas q un simple cuento d terror es como una ensenanza a modo d reflexion q dejas en cada cuento o historia. Y eso es loq los hacen atractivo, muy versatil y bastante entretenido. Cada cuento tiene un patron muy distinto dl otro y con una important moraleja q ensenar. Es x eso q cada dia se t unen mas lectores, mas fanz; aplauden y aman tus historias.en cuanto ala historia, distes con una pequena part a lo q realment los fanaticos y religiosos aparentando ser santos, son el verdadero demonio. Yo creo 100xciento en Dios y en su hijo jesucristo. Y se q ellos stan en un lugar spiritual dond ven cada paso q nosotros damos.conocen nuestros pensamientos y sipedimos con fe en su nombre cualquiera cosa el nos las cumple; pero todo al tiempo d ellos y no el d nosotros.los cuadros,Statuas d yeso, cristos cruzificados, curas y padres diciendo ser perfectos y santos.cuando en realidad hacen y practican cosas malas en lo oculto,Eso no va con el verdadero Dios q si es amor, es paz y transparencia.Dios si nos transmite ese sentimiiento d aceptarnos el uno a los otros,reconocer nuestros errores y perdonar alos demas. Mi querido Mauro se q tu tienes tu punto d vista. T acabo d dar la mia. Muy aterradora historia. t envio un gran besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri, gracias como siempre por escribirme y dejarme un mensaje tan largo jaja.
      El tema de la religión creo que ya lo hemos hablado en otra ocasión, ya sabes mi postura al respecto. Algunos lectores me han dicho, a través de este blog y la fanpage, que había ciertas cosas en la iglesia que les daban miedo de chicos, ¿cómo es posible esto? Es decir, creo saber la respuesta, a través del miedo hay un proceso de disciplinamiento y obediencia en los fieles, pero eso podría haberlo entendido durante la Edad Media, no ahora, en pleno siglo XXI...
      Y lo de que ninguna de mis historias siguen un patrón... bueno, creo que eso es lo mínimo que puedo hacer. Si yo quisiera, podría escribir mil y un versiones de "El fantasma de Youtube" o "La cola del diablo" (que son algunos de mis cuentos más reconocidos y copiados en internet), pero no veo el sentido de hacer algo así, prefiero arriesgarme y buscar cosas nuevas, aunque no siempre me salgan bien.
      Un abrazo!! (perdón, un beso!!)

      Eliminar
  19. Hola Mauro. Me encanto esta historia. Me lei todos tus cuentos en 2 dias ! Tenes una habilidad increible, y en la mayoria de las historias dejas un final abierto y eso lo hace mucho mas interesante. Muero por leer el N° 666 . Me converti en una admiradora tuya. Segui asi . Besos. ♥Atte: Camii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, debieron quedarte los ojos rojos jaja. Lo de los finales abiertos es algo que a mí me gusta, precisamente porque se deja mucho a la imaginación del lector, como bien decís. Claro que hay algunos lectores que no se sienten cómodos con este recurso, quieren que cuente la historia completa, y siempre terminan diciendo: ¿y qué pasó después?, cosa que al principio, debo reconocerlo, me sacaba bastante de quicio, pero luego entendí que simplemente era una manera diferente de concebir las historias.
      Y falta mucho para el cuento Nº 666... mientras tanto, espero que disfrutes de los otros 665 jaja.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  20. No te dejes llevar por los pesimos comentarios, este cuento no molestó tanto por el contenido fuerte que hay, si no por la hipocresía en la que vivimos, si ven hasta en los programas fmiliares hablan en segundo sentido, palabras que no son para niños, no se de que se admiran, vaya creo esos no ven películas novelas series etc... me recordaron a un program español que pasaban aquí, y la gente se quejo por las palabras fuertes y lo sacaron del aire, mas sin embargo hay programa fmiliares o infantiles donde.a las modelos poco lea falta y se les ve hasta el hígado,.. este es el mundo en el cual vivimos, Hipocresía total, bien te quedó este cuento..

    ResponderEliminar
  21. Estimado Mauro no quería darle vuelta al asunto de algunos comentarios que escribieron pero me dio lata que aparecieran todas esas "Agus" alarmadas por lo que decía el cuento y que pena que lo hayas tenido que sacar de la pagina (se que esta en el fanpage), pero la verdad es que me sorprende como la gente se admira porque se habla de sexo, cuando en televisión se está hablando en cada momento, directa o indirectamente y para quienes tienen hijos me sorprende más que se alarmen porque se habla del “paquete” y se tocan estos temas, me gustaría saber dónde están esos papas, que a la hora de que un menor se conecta a internet, estos no lo supervisan, porque créanme que hay paginas peores que ellos pueden ver que una página de cuentos de terror, hasta en Facebook se filtra más información, además, para que estamos con cosas, los niños de hoy en día saben más de estos temas que nosotros mismos, dejemos de ser tan pacatos, son los papas los primeros educadores de los niños y son ellos los que deben vigilar y educar en cuanto a estos temas, no dejen que sea internet quien los eduque porque internet no les dirá que no abran una página pornográfica, no les dirá que no lean cuentos de terror, no les dirá que no vean mujeres desnudas, no les avisara si un pedófilo habla con ellos, pongan ustedes más ojo en lo que ellos ven y con mayor razón a la hora de buscar un cuento de terror porque todos sabemos que te puedes encontrar desde el simple cuento del coco, hasta uno de gore y sexo. Además que tan niños pueden ser que sus maestras les piden cuentos de terror, porque si me hablan de un niño mayor de 10 años yo creo que ya no es para sorprenderse, y si son menores de 10 donde están ustedes los papas. He dicho!! jajaja

    Cariños!!
    Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo "discursaco", bravo(muchos pero que muchos aplausos).
      Además, Mauro, no deberías amedrentarte por lo que digan los demás, es tu blog y deberías hacer lo que te saliese del paquete de azúcar XD.

      Fíjate en las páginas pornográficas de internet, te dan un aviso(que pocas veces se lee), un botón de entrar y otro de salir que, siendo sinceros, casi todos(por no decir todos) los que hemos visitado una página de este estilo, hemos pulsado en el de entrar diciendo que éramos mayores de edad incluso cuando no lo éramos.
      Con este ejemplo quiero decir que, si estas páginas, con mayor grado de "indecencia" que cualquiera de los cuentos de tu blog, permiten entrar con tanta facilidad y no retiran sus contenidos, ¿por qué tú deberías hacerlo? ¿Es que ya no recordamos que la libertad de expresión forma parte de los Derechos Humanos?

      Aún así, también es verdad que te recomiendo poner algo al principio del cuento(o unos tags) que indiquen que el cuento tiene escenas sexuales.

      Por cierto, lo de entrecomillar "indecencia" es porque sólo nosotros consideramos indecente al acto sexual, en la naturaleza es lo más normal que se puede hacer(junto con comer, dormir y poco más XD).

      Reconozco que me he emocionado un poco escribiendo esto, al principio iban a ser 5 líneas XD.

      Eliminar
    2. Anónimo me paso lo mismo cuando escribí mi comentario, me emocione escribiendo jajajajajaja

      Eliminar
    3. Gracias a los dos por escribirme y dejarme sus (largas) impresiones jaja.
      Creo que lo que tenía que decir al respecto lo dije en comentarios anteriores, pero nunca está de más tener opiniones de apoyo.
      De todas maneras me parece que no se trata de quién tiene razón, sino que es un interesante debate sobre los contenidos de internet.
      Al cuento lo eliminé para no tener más problemas al respecto, lo mismo hice en su momento con "Sangrienta noche de San Valentín".
      Un abrazo chicos!!

      Eliminar
  22. Cuál es el Fanpage???

    ResponderEliminar
  23. Fanpage de Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/666cuentosdeterrorcom/184012511768780

    Aunque esto debería hacerlo Mauro XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacer mi trabajo jaja. También está el link arriba a la derecha del blog, pero no sé si se ve desde algunos celulares.

      Eliminar
  24. Disculpa, ¿cual es la fanpage? ¿Te refieres a una en fb?

    ResponderEliminar
  25. HOLA, ¿CUAL ES LA FANPAGE? O.o

    ResponderEliminar
  26. no trae imagenes y me podrias poner un comic o historieta porfa

    ResponderEliminar
  27. quiero saber donde es la fanpage porfavor... Soy nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/pages/666cuentosdeterrorcom/184012511768780

      Eliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...