Ilustración para "Los Moradores del Polvo"

Les dejo aquí una ilustración que el dibujante Facundo Torrijos ha hecho para uno de mis relatos, "Los Moradores del Polvo". Facundo se especializa en el manga y el animé, pero también domina otros estilos de ilustración.
Para ver más trabajos suyos:
http://torrijoscomics.blogspot.com.ar/
Muchas gracias por compartir tu arte, Facundo!!



12 comentarios:

  1. Hola mauro! Me he convertido en una gran fan tuya :) sigue así! Y eso que yo soy muy miedosa y con el cuento de la muñeca maldita no pude dormir ;) éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola morocha, cuidado con los traumas jaja. creo q este es uno de los pocos lugares donde te dicen: me hiciste asustar, y yo respondo: gracias, jeje. un abrazo!!

      Eliminar
    2. Me olvidé poner Mi nombre es Lucero :) gracias por asustarme con mi propia imaginación

      Eliminar
    3. Hola Lucero, gracias a ti por escribirme y leerme. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. No es por nada Mauro, pero te estas volviendo bien famoso jaja, por lo visto todo mundo esta emocionado con ese cuento, esta super ese dibujo, y al final, cuando leeremos tu libro?, saluditos, cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el libro saldrá este año, veremos... Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Mauro por publicar mi dibujo aqui. Mi blog no suele tener muchos visitantes, pero cuando entro a la pagina de blogger para ver las estadisticas noto que en el dia de hoy hubo muchas visitas en mi blog, y se que es gracias a ti. Un abrazo y que tengas exitos cuando saques tu libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa que me hace gracia(y me deprime) de las ilustraciones de ese estilo, es que TODO EL MUNDO ESTÁ CACHAS!!! XD (y yo no T-T)

      Eliminar
    2. Hola Facundo, bueno, pues me alegra al menos haberte llevado un poco de visitas, has tenido varios comentarios positivos con respecto a la ilustración, sobre todo en la fanpage. Abrazos...

      Eliminar
  4. O me encantan tus historias, sigue asi, un abrazo con toda la onda chilena.

    PD: (tu me inspiraste crear un libro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria, me encantaría ver ese libro cuando esté terminado. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Tienes el típico ego argentino. Otros autores tienen audiocuentos, cómics, publicaciones en revistas, cortos, y no andan publicando entradas por cada uno. Vale, si ganan un concurso o algo así, sí, pero por un dibujo ¡Jajajaja! Argentinos...

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...