Como siempre, madrugando para leerme Sharoll, creo que estás un poco loca jaja. Si bien no soy partidario del "ojo por ojo, diente por diente", en algunos casos, como el del tipo del relato, no vendría mal un poco de la antigua ley... Y Raquel, por el amor de Dios, qué clase de pregunta es esa?!! :O Abrazos para las dos.
JAJajAJA, no lo digo por él, si no por tantos que andan sueltos o esos que caen presos por violar tocar niños o niñas.. osea es algo que se esta viendo mucho hoy en día.. madrugando así mismo mi Mauro!
Wooow Mauro! Te volaste la barda, cn está historia, cn esto te dijo todo jajaja.... pobre perrito q aya tenido que ser el quien se tuviera q comer el paquete de azúcar.... Que triste lo q le pasó a Rita, y más triste es que su madre no aya creído lo que ella le decía sobre los arañazos q aparecían en su cuerpo, muchas veces es más fácil decir; son producto de tu imaginación, a creer lo q nuestros hijos nos dicen, creo que nunca está demás darles el beneficio de la duda, siempre los más indefensos son los q sufren las consecuencias de las acciones de los adultos.......
Jaja lo del paquete de azucar parece que quedó para la historia, y en cuanto al pobre perro, sin palabras jaja. Aunque tuve que suavizarlo un poco, porque en la primera versión del relato, quien se comía el paquete era la misma madre... Con respecto a lo otro, totalmente de acuerdo, el relato trata sobre eso. Aunque me encantaría poder hacer historias sin moralejas ni tanta moralina, al parecer últimamente no me sale, así que me contento con disimularlo un poco. Abrazos...
iiiiiiuuuuuu Guacala, guacala =-O Por Díos Santo Mauro, que asco que hayas tenido que suabizarlo tu un poco jajaja, y si parce que lo del paquete de azúcar si quedo para la historia jejeje. Sobre lo de pedófilo era broma jaja no creo que lo seas =-O... y sobre la madre y el paquete también que asco guacala :-(...
mi mau q cuentoo te kedooo perfectoo pobre ritaa me causo ternura la pobree imaginate su situacion sola con un muertoo q la persigue unaa mama q no cree en eyaa y aparte briaga jajaja te kedoo perfectoo aunq vendria bien una continuacion por ciertoo mi mau cuantos cuentos faltan para q llegue el turno del mioo se mee ase q yaa se te olvidooo jahaja att kary
Una continuación... sí, es posible, Kary. Yo creo que, como dice la madre, la puerta que abrieron con el libro no se cerró, y es posible que haya algo persiguiéndolas... Y tu cuento, ya vendrá, tengo varios pendientes pero voy publicando a medida que termino las correcciones. Un abrazo!!
Buenísimo Mauroooo! ciertas partes me causaron un poco de risa, por la forma en que me imaginaba la situación y quizás porque estoy en mi cuarto totalmente relajada, supongo que si hubiese sido de noche con las luces apagadas no hubiese sido tan gracioso jajaj Felicitaciones por el relato, me encantó! Creo que es de los que piden una segunda parte a los gritos u.u Abrazo y hasta el próximo viernes! :D
Hola Sol, imagino las partes que te dieron gracia, y creo que de hecho es un toque cómico que traté de poner en una historia tan fuerte... La segunda parte, ya veremos... Abrazos, y como bien dices, nos encontramos el viernes próximo.
Buena Historia :) Como siempre, visitando tu página para leerte, soy tu fan; me sorprendes con tu creatividad. Para mí que el malvado de su Papá quería seguir sus fines macabros con su hija :( Que bien que la madre hiciera eso. Saludos. Stephanye.
Sí, coincido con vos Stephanye, el padre no sólo regresó para, entre comillas, recuperar sus partes, sino para continuar el acoso a su hija. Y si bien la madre al principio parece una bruja y su actitud es deplorable, termina haciendo lo que corresponde, creo yo. Un abrazo.
En mi lugar a ese tipo me lo comeria vivo, lo juroo!!. Puedo decir q es lo q sucede en la realidad d muchos infantes. Y la una cierta part dlas madres se hacen la vista gorda, simplement x no perder a su marido. Y otras q logicament actuan tomando la justicia con sus manos o se van a terminos legales. Q edad tenia la nina ?? Es important en los cuentos saber d la edad.( Bueno lo es para mi). cuantas historias como stas hay sin resolver y q stan ocurriendo q dolor. Madres para los q vean sta histora reccionen y actuen. En fin me fascino sta historia. Yno me voy a extender mucho xq a mi principe dl terror no le gusta.jajaja!! Muchos besos mi querido Mauro!!
Iba a poner la edad, pero me olvidé (además,en su momento, no me pareció muy importante). Pero creo que debe tener entre catorce y quince años... Y no me molestan tus comentarios largos, jaja, la otra vez los mencioné porque es una característica tuya que siempre llama la atención. Un abrazo y un beso!!
Mauro es verdad......cansas mucho!!! Te repites como nuestro amigo anónimo dice.....por que no escribes sobre unicornios,damiselas en apuros o pastelitos de chocolate!!!!!( sarcasmo)......ayyyyyy lo que hay que leer!!! Mauroooooo gran relato,como siempre muy entretenido hasta el final,la verdad no me esperaba ese final!!!! El gran héroe del relato ...el perro sin duda jjjjaajjaaaaaaaa,se llevó lo mas preciado del tipo!!!! Un abrazo amigo!!!
Es cierto, Manoli, el perro fue el gran mártir jaja, pobre, no quería hacerle pasar por eso, pero bueno, salió así... Y en cuanto a lo otro... qué puedo decir, la envidia mata jaja. Un abrazo para vos, amiga!!
Anonimo a ti qt importa lo q Mauro scriba?? Y lo q nos guste a nosotros sus lectores y fanz??. Pienso q no es tu problema. Y si tanto t molesta y t incomoda poss no t metas en sta pagina. Igual no eres important para nosotros ni eres bienvenido. Y ati mi principe dl terror, no haces falta q t molestes en responderle a ese(a) idiota. La ignorancia es la mejor arma y respuesta para todo. No t rebajes a tan stupidos comentarios.acuerdat q eres un escritor d etiqueta, y como tal no deberias seguir jueguitos stupidos d getes stupidas.y para eso stamos los lectores en defender tu obra. Un enorme abrazo mi querido Mauro.
La verdad, como siempre, creo que tienes razón, Yuri. No debería responder a las críticas destructivas y llenas de resentimiento como éstas, porque tienen como único objetivo molestar a los demás. Todos aquí saben que acepto de buena gana las críticas, como por ejemplo las muy inteligentes que recibí en el anterior cuento, porque son geniales para hacerte reflexionar sobre el trabajo propio, pero ésta indudablemente fue escrita desde la envidia, destila un odio y un rencor increíbles... Pero bueno, el mundo está lleno de gente así, y el mejor remedio es, como bien dices, ignorarlas. Un abrazo, y gracias como siempre por tus sabias palabras.
Ok Alexander, sólo pido que tengas un poco de paciencia, hay otros pedidos anteriores de otros lectores, y si publico primero tu cuento, me matan jaja. Un saludo!!
Ladran Sancho, señal que avanzamos... Hola Mauro, no hagas caso a gente, que como bien dices, escribe por envidia y rencor al no tener imaginación para redactar un cuento o relato. Las cosas son bien simples, al que no le guste, pues que no entre. Esta historia me gusto mucho, es muy completa. Un tema muy fuerte, pero bien tratado. Tu narrativa nos lleva a imaginarnos a los personajes y lugares, y eso es lo que nos gusta pues se llega a sentir que estas en medio de todo y por supuesto, llegas a sentir miedo. Y aunque te autocriticas por dejar un mensaje o moraleja en tus escritos, a mi modo de pensar es tu sello personal, lo cual hace aún mas interesantes tus historias. Una vez más, mis felicitaciones por tu relato. Un abrazo. P.D. No había escrito antes pues leí la historia en el face.
Hola Eduardo, me alegro que te haya gustado la historia!! Y no quiero volver otra vez al tema, porque no vale la pena, pero es que esta persona siempre está entrando al blog y poniendo comentarios destructivos, lo que llama la atención es que, si no le gusta lo que escribo, ¿por qué me sigue leyendo? Indudablemente, un caso de diván jaja. Y aclaro, por las dudas, que no tengo problemas en que pongan críticas, ya lo dije mil veces: se aprende muchísimo de ellas, pero éstas no sirven para nada, porque están hechas con muy mala intención. Con respecto al tema de las moralejas: extraño los tiempos en que escribía sin problemas relatos como "El fantasma de Youtube", o "Bitácora del capitán Farris", esos cuentos eran simples narraciones sin moraleja ni nada, sólo un poco de terror y mucha diversión; y la verdad me gustaría alternar una cosa y otra, pero estoy en una etapa en que no me sale jeje. Un abrazo!!
jajaja un poco gracioso y de miedo hola , soy ailen otra vez , tal vez la ultima ya que mis padres me quitaron el celu , seguro no te leere mas espero que entiendas que amo tus cuentos y eres el mejor escritor bueno , chau no te quito tu tiempo ( acuerdate de nosotros cuando seas un escritor famoso :) suerte un beso Ailu
Qué mal Ailen, bueno, tal vez más adelante, cuando seas más grande, puedas leerme todo lo que se te plazca (espero que no te hayan sacado el celu por leer estos cuentos!!). Un abrazo, y seguro nos escribiremos en el futuro.
Te quedo genial la historia! Como un padre le puede hacer eso a su hija? Así que la mujer le corto...el pene? Y lo conservo en un frasco? Esta loca! Pobre Rita. Jamas se quitara esas imagenes de la cabeza Aveces me pregunto que si los personajes de tus historias despues tienen problemas sipcologico o algo así...bueno supongo que Rita si.
Hola Jo, estoy seguro que tanto Rita como la madre no saldrán ilesas (psicológicamente hablando) de esta situación, pero es que, más allá del componente sobrenatural del cuento, lo vivido por ellas es muy duro, y lamentablemente muy frecuente en la vida real. El próximo cuento será un poco más clásico, no tendrá tanto realismo, para que los lectores no terminen deprimidos jeje. Un abrazo!
Al habla Eli; Me he leído todos los relatos atrasados hoy, no pude antes porque me operaron de peritonitis. Mi examen fue bien por cierto. =-) Esta historia está bastante bien aunque es muy fuerte (tengo 13 años) pero si yo tuviera un padre así le clavaba un puñal una y otra vez después de torturarlo... Soy un poco psicópata, mi padre pasa de mí y aunque mi madre se divorcio y está con uno super-majo, no puedo evitar que me duela. A esta clase de "padres" deberían cortarles ciertas partes mencionadas en el relato pero todavía vivos. Respecto a la madre, es triste todo lo que ocurre y como al final la hija se da cuenta de que, por mucho que la situación mejore, nunca podrá volver a confiar en su madre. Lo del perro me parece muy cruel. A él si que le van a tener que abrir de un cólico miserere. En el quirófano se me olvidó hacer el chiste de la luz al final del túnel, pero me acordé de tus relatos.¡Podrían haber sido mi último pensamiento! Tendrás que estar orgulloso. Saludos; Elisa
Hola Eli, la verdad no pensé que eras tan chica, por tu forma de escribir parecías más grande. Tu interpretación del cuento, y sobre todo lo del análisis de la relación madre-hija, es muy adulta, me dejaste con la boca abierta :O se nota que lees mucho. Y en cuanto a tu operación... por suerte todo salió muy bien, porque si te hubieses marchado al otro lado pensando en mis cuentos... bueno, creo que San Pedro se hubiese agarrado la cabeza jaja. Un abrazo, cuidate mucho!!
Hola Mauro..! La verdad sos un escritor que da envidia..! jaja..es admirable el talento que tenes! si seguís asi vas a llegar a ser un escritor bien reconocido!..muchas felicidades y éxitos! Respecto a tus cuentos no puedo decir que todos me gustaron..pero no es porque los escribas mal ni nada parecido, como ya lo dije sos un gran escritor!..tal vez algunos no me hayan parecido muy entretenidos (la minoría)..pero no es que los critique, ya que cada uno tiene sus gustos..!.. Hace mucho no comento, pero no significa que no los leo, como ya te dije en uno de los comentarios anteriores soy fiel seguidora desde tus comienzos..solo que lo de comentar no es lo mio!..jaja Me estoy extendiendo mucho asique..lo que te quería decir es que vi que ya vas casi por las 960.000 visitas en el blog! estaría bueno si queres que cuando llegues al millón, publiques un cuento que nos deje helado, mejor temblando ya que helado nos dejara el 666 supongo! jaja.. Mucha suerte y segui asi! Mabu
Hola Mabu, vos sabés que segundos antes de leer tu comentario, justo estaba viendo el contador de visitas (no lo hago a menudo, porque tampoco estoy obsesionado con eso) y me dije: "Uy, estoy llegando al millón!!". Y pensé que podía hacer algo al respecto, y justo me comentas lo mismo jeje. Casualidades... (o no). Bueno, con respecto a lo otro, sé que algunos relatos son mejores y otros peores, resulta muy difícil mantener un ritmo constante, todo depende de mi estado de ánimo, motivaciones, incluso mi salud... Lo que sí puedo asegurar, es que siempre trato de hacerlo lo mejor posible, si veo que el relato no anda, no lo publico, de hecho, desde el verano pasado hasta ahora tengo como treinta cuentos que no me parecen buenos y por lo tanto nunca los publiqué. No hay que publicar todo lo que uno escribe, eso es un principio básico que debería seguir todo escritor. Gracias por escribirme, no pasa nada que no lo hagas siempre, me basta con que lo hagas de vez en cuando, para saber que sigues ahí :) Un abrazo!!
Mauro, gran cuento y también estoy de acuerdo que debería haber algunas partes más, como tu mismo lo dijiste, la puerta aun quedo abierta y esos demonios no esperan 2 veces para pensarlo y salir hacer de las suyas y mucho más escalofriantes; espero como casi la mayoría en que se continúe con el relato y lleguemos a leer un final inesperado y más tenebroso... Lo del perrito pobrecito, mejor quemarlo el leña verde así se retuerza más en su tumba por HP, no creo q ella nuevamente se lo coma, así que mejor quemarlo en leña verde, y es muy cierto aun hay madres que se despreocupan de sus hij@s y hasta son crueles e innonrantes al tratarl@s mal, insultarl@s, golpearl@s, torturarl@s y más. Sigue adelante sos grande y tus cuentos, relatos e historian nos dan ánimos por seguir adelante apoyandote, siguiendote y leyendo cada uno de ellos, no claudiques, vamos por alcanzar el 666 y después seguir con más...
hola, soy Anthony, tengo 13 años, siempre leo tus cuentos, los copio a Microsoft, y los guardo en mi pc. de verdad que son buenísimos, no hay paginas de cuentos de terror mejor que esta para mi, ¡esta es la mejor! y leo tus cuentos este donde este, si no estoy en la casa los leo donde este con mi BlackBerry, y son lo mejor! pero a mi me gustaría que pusieras unos cuentos que yo tengo, y los edite un poco para que sean mejor, soy bueno para eso, y como hago para llegártelos para ver que dices? si tienes pin por hay podría ser? 2B4D7F20 es el mio... lo pongo para ver si me agrega una anónima que veo hay en los comentarios jajaj debe saber cual jaja!! y si queres agrega y le mando los cuentos que tengo.. chao espero la segunda parte de ese cuento, seria buenísima!! chao pana mauro!
Hola Anthony, gracias por escribirme, y me alegra mucho que te gusten mis historias. No tengo pin, pero puedes mandarme tu historia a mi correo electrónico maurocroche@gmail.com, la estaré esperando. No sé qué anónima esperas que te agregue, pero bueno, suerte con eso jaja. Abrazos!!
Aahh era con Eli la cosa? Pues claro, los dos tienen 13 años, que lento que soy jaja. Si funciona, voy a tener que crear una sección nueva, titulada algo así como "Creando parejas en medio del horror" jaja. Saludos, Mabu.
Ésta es una de tus historias más tristes. La primera vez que la leí me mantuve en vilo hasta el final, hasta ese 'supo que no, que todo se había ido al diablo hacía mucho tiempo' que me impactó muchísimo y me dejó un mal sabor de boca. Qué triste perder la confianza en tu propia madre. Por otro lado, ¿te importaría explicarme el significado del título 'Los signos de mal'? No sé si se refiere a las marcas del cuerpo de Rita o al pene que la madre de la chica le cortó al padre. No lo he pillado, lo siento, estaré falta de imaginación. En fin, una de tus mejores y más tristes historias. Saludos desde España, Belén.
Hola Belén, los finales tristes son mis favoritos, al punto que tengo que luchar con el impulso de no ponerlos en cada cuento jeje. Creo que si se hace bien, deja una mayor impresión en el lector, claro que si se hace bien (lo recalco porque a veces lo hago mal). En cuanto al título, en principio se refiere a las marcas en el cuerpo de la chica, pero puede extenderse a todos los otros "signos" que delatan la presencia del padre malévolo, incluso los recuerdos y los sueños. Un abrazo, gracias por dejarme tus impresiones.
uy que miedo estas historias son mejores que las pelis ahhhh!!!!!!!!!!!!! HOY ESTA LLOVIENDO Y TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tiene lo que ami me gusta amor de madre e hija XD YO QUIERO MUCHO AMI MADRE :D Y AMI PADRE ................................T-T CHICA ANÓNIMA
Buenos días mauro.. fabulosa te quedo como anillo al dedo. Eso deberían hacer con todos los pedófilo que existen, mal nacidos hijos de..
ResponderEliminarA que te refieres con decir: que le quedó como anillo al dedo??
EliminarSi Mauro no es pedófilo, o sí??? =-O
Como siempre, madrugando para leerme Sharoll, creo que estás un poco loca jaja. Si bien no soy partidario del "ojo por ojo, diente por diente", en algunos casos, como el del tipo del relato, no vendría mal un poco de la antigua ley...
EliminarY Raquel, por el amor de Dios, qué clase de pregunta es esa?!! :O
Abrazos para las dos.
JAJajAJA, no lo digo por él, si no por tantos que andan sueltos o esos que caen presos por violar tocar niños o niñas.. osea es algo que se esta viendo mucho hoy en día.. madrugando así mismo mi Mauro!
EliminarWooow Mauro! Te volaste la barda, cn está historia, cn esto te dijo todo jajaja.... pobre perrito q aya tenido que ser el quien se tuviera q comer el paquete de azúcar....
ResponderEliminarQue triste lo q le pasó a Rita, y más triste es que su madre no aya creído lo que ella le decía sobre los arañazos q aparecían en su cuerpo, muchas veces es más fácil decir; son producto de tu imaginación, a creer lo q nuestros hijos nos dicen, creo que nunca está demás darles el beneficio de la duda, siempre los más indefensos son los q sufren las consecuencias de las acciones de los adultos.......
Jaja lo del paquete de azucar parece que quedó para la historia, y en cuanto al pobre perro, sin palabras jaja. Aunque tuve que suavizarlo un poco, porque en la primera versión del relato, quien se comía el paquete era la misma madre...
EliminarCon respecto a lo otro, totalmente de acuerdo, el relato trata sobre eso. Aunque me encantaría poder hacer historias sin moralejas ni tanta moralina, al parecer últimamente no me sale, así que me contento con disimularlo un poco.
Abrazos...
iiiiiiuuuuuu Guacala, guacala =-O Por Díos Santo Mauro, que asco que hayas tenido que suabizarlo tu un poco jajaja, y si parce que lo del paquete de azúcar si quedo para la historia jejeje.
EliminarSobre lo de pedófilo era broma jaja no creo que lo seas =-O... y sobre la madre y el paquete también que asco guacala :-(...
Jaja sí, ya sé que era una broma Raquel. Y sí, guacala jaja.
Eliminarmi mau q cuentoo te kedooo perfectoo pobre ritaa me causo ternura la pobree imaginate su situacion sola con un muertoo q la persigue unaa mama q no cree en eyaa y aparte briaga jajaja te kedoo perfectoo aunq vendria bien una continuacion por ciertoo mi mau cuantos cuentos faltan para q llegue el turno del mioo se mee ase q yaa se te olvidooo jahaja att kary
ResponderEliminarUna continuación... sí, es posible, Kary. Yo creo que, como dice la madre, la puerta que abrieron con el libro no se cerró, y es posible que haya algo persiguiéndolas... Y tu cuento, ya vendrá, tengo varios pendientes pero voy publicando a medida que termino las correcciones. Un abrazo!!
EliminarExcelente.
ResponderEliminarSaludos, gracias por escribirme.
EliminarBuenísimo Mauroooo! ciertas partes me causaron un poco de risa, por la forma en que me imaginaba la situación y quizás porque estoy en mi cuarto totalmente relajada, supongo que si hubiese sido de noche con las luces apagadas no hubiese sido tan gracioso jajaj Felicitaciones por el relato, me encantó! Creo que es de los que piden una segunda parte a los gritos u.u Abrazo y hasta el próximo viernes! :D
ResponderEliminarHola Sol, imagino las partes que te dieron gracia, y creo que de hecho es un toque cómico que traté de poner en una historia tan fuerte... La segunda parte, ya veremos...
EliminarAbrazos, y como bien dices, nos encontramos el viernes próximo.
Buena Historia :)
ResponderEliminarComo siempre, visitando tu página para leerte, soy tu fan; me sorprendes con tu creatividad.
Para mí que el malvado de su Papá quería seguir sus fines macabros con su hija :( Que bien que la madre hiciera eso.
Saludos.
Stephanye.
Sí, coincido con vos Stephanye, el padre no sólo regresó para, entre comillas, recuperar sus partes, sino para continuar el acoso a su hija.
EliminarY si bien la madre al principio parece una bruja y su actitud es deplorable, termina haciendo lo que corresponde, creo yo.
Un abrazo.
Que buena historia <3
ResponderEliminarPd: chapes son besos jajaja :)
Con cariño, Lucero.
Ah, ok, lo bueno de tener lectores de todos los países, es que siempre se aprenden cosas nuevas jaja.
EliminarUn abrazo, Lucero!!
En mi lugar a ese tipo me lo comeria vivo, lo juroo!!. Puedo decir q es lo q sucede en la realidad d muchos infantes. Y la una cierta part dlas madres se hacen la vista gorda, simplement x no perder a su marido. Y otras q logicament actuan tomando la justicia con sus manos o se van a terminos legales. Q edad tenia la nina ?? Es important en los cuentos saber d la edad.( Bueno lo es para mi). cuantas historias como stas hay sin resolver y q stan ocurriendo q dolor. Madres para los q vean sta histora reccionen y actuen. En fin me fascino sta historia. Yno me voy a extender mucho xq a mi principe dl terror no le gusta.jajaja!! Muchos besos mi querido Mauro!!
ResponderEliminarIba a poner la edad, pero me olvidé (además,en su momento, no me pareció muy importante). Pero creo que debe tener entre catorce y quince años...
EliminarY no me molestan tus comentarios largos, jaja, la otra vez los mencioné porque es una característica tuya que siempre llama la atención.
Un abrazo y un beso!!
15 porque tenia tres cuando paso todo y fue hace doce años
Eliminaratte: Naty
Es cierto Naty, gracias por el dato.
EliminarA la puta madre no vuelvo a dormir esta noche ni ninguna otra noche!! y que edad tenia la niña?
ResponderEliminarHola Jessica, en el relato no dice, pero supongo que debe tener entre trece y quince años. Un abrazo, gracias por comentar!!
EliminarMauro es verdad......cansas mucho!!! Te repites como nuestro amigo anónimo dice.....por que no escribes sobre unicornios,damiselas en apuros o pastelitos de chocolate!!!!!( sarcasmo)......ayyyyyy lo que hay que leer!!! Mauroooooo gran relato,como siempre muy entretenido hasta el final,la verdad no me esperaba ese final!!!! El gran héroe del relato ...el perro sin duda jjjjaajjaaaaaaaa,se llevó lo mas preciado del tipo!!!! Un abrazo amigo!!!
EliminarEs cierto, Manoli, el perro fue el gran mártir jaja, pobre, no quería hacerle pasar por eso, pero bueno, salió así...
EliminarY en cuanto a lo otro... qué puedo decir, la envidia mata jaja.
Un abrazo para vos, amiga!!
Anonimo a ti qt importa lo q Mauro scriba?? Y lo q nos guste a nosotros sus lectores y fanz??. Pienso q no es tu problema. Y si tanto t molesta y t incomoda poss no t metas en sta pagina. Igual no eres important para nosotros ni eres bienvenido. Y ati mi principe dl terror, no haces falta q t molestes en responderle a ese(a) idiota. La ignorancia es la mejor arma y respuesta para todo. No t rebajes a tan stupidos comentarios.acuerdat q eres un escritor d etiqueta, y como tal no deberias seguir jueguitos stupidos d getes stupidas.y para eso stamos los lectores en defender tu obra. Un enorme abrazo mi querido Mauro.
ResponderEliminarLa verdad, como siempre, creo que tienes razón, Yuri. No debería responder a las críticas destructivas y llenas de resentimiento como éstas, porque tienen como único objetivo molestar a los demás. Todos aquí saben que acepto de buena gana las críticas, como por ejemplo las muy inteligentes que recibí en el anterior cuento, porque son geniales para hacerte reflexionar sobre el trabajo propio, pero ésta indudablemente fue escrita desde la envidia, destila un odio y un rencor increíbles...
EliminarPero bueno, el mundo está lleno de gente así, y el mejor remedio es, como bien dices, ignorarlas.
Un abrazo, y gracias como siempre por tus sabias palabras.
Hola mauro soy alexander me encanto la historia como siempre tu sorprendiendome ... espero no te olvides de mi historia porfa saludos...
ResponderEliminarOk Alexander, sólo pido que tengas un poco de paciencia, hay otros pedidos anteriores de otros lectores, y si publico primero tu cuento, me matan jaja. Un saludo!!
EliminarY si te colgamos del árbol más grande que encontremos qtc es broma jajaja.....
EliminarLadran Sancho, señal que avanzamos...
ResponderEliminarHola Mauro, no hagas caso a gente, que como bien dices, escribe por envidia y rencor al no tener imaginación para redactar un cuento o relato.
Las cosas son bien simples, al que no le guste, pues que no entre.
Esta historia me gusto mucho, es muy completa. Un tema muy fuerte, pero bien tratado.
Tu narrativa nos lleva a imaginarnos a los personajes y lugares, y eso es lo que nos gusta pues se llega a sentir que estas en medio de todo y por supuesto, llegas a sentir miedo.
Y aunque te autocriticas por dejar un mensaje o moraleja en tus escritos, a mi modo de pensar es tu sello personal, lo cual hace aún mas interesantes tus historias.
Una vez más, mis felicitaciones por tu relato.
Un abrazo.
P.D. No había escrito antes pues leí la historia en el face.
Hola Eduardo, me alegro que te haya gustado la historia!! Y no quiero volver otra vez al tema, porque no vale la pena, pero es que esta persona siempre está entrando al blog y poniendo comentarios destructivos, lo que llama la atención es que, si no le gusta lo que escribo, ¿por qué me sigue leyendo? Indudablemente, un caso de diván jaja.
EliminarY aclaro, por las dudas, que no tengo problemas en que pongan críticas, ya lo dije mil veces: se aprende muchísimo de ellas, pero éstas no sirven para nada, porque están hechas con muy mala intención.
Con respecto al tema de las moralejas: extraño los tiempos en que escribía sin problemas relatos como "El fantasma de Youtube", o "Bitácora del capitán Farris", esos cuentos eran simples narraciones sin moraleja ni nada, sólo un poco de terror y mucha diversión; y la verdad me gustaría alternar una cosa y otra, pero estoy en una etapa en que no me sale jeje.
Un abrazo!!
jajaja un poco gracioso y de miedo hola , soy ailen otra vez , tal vez la ultima ya que mis padres me quitaron el celu , seguro no te leere mas espero que entiendas que amo tus cuentos y eres el mejor escritor bueno , chau no te quito tu tiempo ( acuerdate de nosotros cuando seas un escritor famoso :) suerte un beso Ailu
ResponderEliminarQué mal Ailen, bueno, tal vez más adelante, cuando seas más grande, puedas leerme todo lo que se te plazca (espero que no te hayan sacado el celu por leer estos cuentos!!).
EliminarUn abrazo, y seguro nos escribiremos en el futuro.
Te quedo genial la historia!
ResponderEliminarComo un padre le puede hacer eso a su hija?
Así que la mujer le corto...el pene? Y lo conservo en un frasco? Esta loca!
Pobre Rita. Jamas se quitara esas imagenes de la cabeza
Aveces me pregunto que si los personajes de tus historias despues tienen problemas sipcologico o algo así...bueno supongo que Rita si.
Espero con ansias tu siguiente historia
Hola Jo, estoy seguro que tanto Rita como la madre no saldrán ilesas (psicológicamente hablando) de esta situación, pero es que, más allá del componente sobrenatural del cuento, lo vivido por ellas es muy duro, y lamentablemente muy frecuente en la vida real.
EliminarEl próximo cuento será un poco más clásico, no tendrá tanto realismo, para que los lectores no terminen deprimidos jeje.
Un abrazo!
Al habla Eli;
ResponderEliminarMe he leído todos los relatos atrasados hoy, no pude antes porque me operaron de peritonitis. Mi examen fue bien por cierto. =-)
Esta historia está bastante bien aunque es muy fuerte (tengo 13 años) pero si yo tuviera un padre así le clavaba un puñal una y otra vez después de torturarlo... Soy un poco psicópata, mi padre pasa de mí y aunque mi madre se divorcio y está con uno super-majo, no puedo evitar que me duela. A esta clase de "padres" deberían cortarles ciertas partes mencionadas en el relato pero todavía vivos. Respecto a la madre, es triste todo lo que ocurre y como al final la hija se da cuenta de que, por mucho que la situación mejore, nunca podrá volver a confiar en su madre.
Lo del perro me parece muy cruel. A él si que le van a tener que abrir de un cólico miserere. En el quirófano se me olvidó hacer el chiste de la luz al final del túnel, pero me acordé de tus relatos.¡Podrían haber sido mi último pensamiento! Tendrás que estar orgulloso.
Saludos;
Elisa
Hola Eli, la verdad no pensé que eras tan chica, por tu forma de escribir parecías más grande. Tu interpretación del cuento, y sobre todo lo del análisis de la relación madre-hija, es muy adulta, me dejaste con la boca abierta :O se nota que lees mucho.
EliminarY en cuanto a tu operación... por suerte todo salió muy bien, porque si te hubieses marchado al otro lado pensando en mis cuentos... bueno, creo que San Pedro se hubiese agarrado la cabeza jaja.
Un abrazo, cuidate mucho!!
Eli:
EliminarYa, jaja.Habría sido bonito(y un poco macabro también).
Devuelvo el abrazo.
Hola Mauro..! La verdad sos un escritor que da envidia..! jaja..es admirable el talento que tenes! si seguís asi vas a llegar a ser un escritor bien reconocido!..muchas felicidades y éxitos!
ResponderEliminarRespecto a tus cuentos no puedo decir que todos me gustaron..pero no es porque los escribas mal ni nada parecido, como ya lo dije sos un gran escritor!..tal vez algunos no me hayan parecido muy entretenidos (la minoría)..pero no es que los critique, ya que cada uno tiene sus gustos..!..
Hace mucho no comento, pero no significa que no los leo, como ya te dije en uno de los comentarios anteriores soy fiel seguidora desde tus comienzos..solo que lo de comentar no es lo mio!..jaja
Me estoy extendiendo mucho asique..lo que te quería decir es que vi que ya vas casi por las 960.000 visitas en el blog! estaría bueno si queres que cuando llegues al millón, publiques un cuento que nos deje helado, mejor temblando ya que helado nos dejara el 666 supongo! jaja..
Mucha suerte y segui asi!
Mabu
Hola Mabu, vos sabés que segundos antes de leer tu comentario, justo estaba viendo el contador de visitas (no lo hago a menudo, porque tampoco estoy obsesionado con eso) y me dije: "Uy, estoy llegando al millón!!". Y pensé que podía hacer algo al respecto, y justo me comentas lo mismo jeje. Casualidades... (o no).
EliminarBueno, con respecto a lo otro, sé que algunos relatos son mejores y otros peores, resulta muy difícil mantener un ritmo constante, todo depende de mi estado de ánimo, motivaciones, incluso mi salud... Lo que sí puedo asegurar, es que siempre trato de hacerlo lo mejor posible, si veo que el relato no anda, no lo publico, de hecho, desde el verano pasado hasta ahora tengo como treinta cuentos que no me parecen buenos y por lo tanto nunca los publiqué. No hay que publicar todo lo que uno escribe, eso es un principio básico que debería seguir todo escritor.
Gracias por escribirme, no pasa nada que no lo hagas siempre, me basta con que lo hagas de vez en cuando, para saber que sigues ahí :)
Un abrazo!!
Mauro, gran cuento y también estoy de acuerdo que debería haber algunas partes más, como tu mismo lo dijiste, la puerta aun quedo abierta y esos demonios no esperan 2 veces para pensarlo y salir hacer de las suyas y mucho más escalofriantes; espero como casi la mayoría en que se continúe con el relato y lleguemos a leer un final inesperado y más tenebroso...
ResponderEliminarLo del perrito pobrecito, mejor quemarlo el leña verde así se retuerza más en su tumba por HP, no creo q ella nuevamente se lo coma, así que mejor quemarlo en leña verde, y es muy cierto aun hay madres que se despreocupan de sus hij@s y hasta son crueles e innonrantes al tratarl@s mal, insultarl@s, golpearl@s, torturarl@s y más.
Sigue adelante sos grande y tus cuentos, relatos e historian nos dan ánimos por seguir adelante apoyandote, siguiendote y leyendo cada uno de ellos, no claudiques, vamos por alcanzar el 666 y después seguir con más...
Este es definitivamente el mejor cuento de terror que lei en mi vida. Me encanto desde el principio hasta el fin. Besos, Cleo!
ResponderEliminarJaja un abrazo Cleo!!
Eliminarhola, soy Anthony, tengo 13 años, siempre leo tus cuentos, los copio a Microsoft, y los guardo en mi pc. de verdad que son buenísimos, no hay paginas de cuentos de terror mejor que esta para mi, ¡esta es la mejor! y leo tus cuentos este donde este, si no estoy en la casa los leo donde este con mi BlackBerry, y son lo mejor! pero a mi me gustaría que pusieras unos cuentos que yo tengo, y los edite un poco para que sean mejor, soy bueno para eso, y como hago para llegártelos para ver que dices? si tienes pin por hay podría ser? 2B4D7F20 es el mio... lo pongo para ver si me agrega una anónima que veo hay en los comentarios jajaj debe saber cual jaja!! y si queres agrega y le mando los cuentos que tengo.. chao espero la segunda parte de ese cuento, seria buenísima!! chao pana mauro!
ResponderEliminarHola Anthony, gracias por escribirme, y me alegra mucho que te gusten mis historias. No tengo pin, pero puedes mandarme tu historia a mi correo electrónico maurocroche@gmail.com, la estaré esperando.
EliminarNo sé qué anónima esperas que te agregue, pero bueno, suerte con eso jaja. Abrazos!!
Eliii..! parece que Anthony quiere que lo agregues..! jajaja..saludos mauro! Mabu
EliminarAahh era con Eli la cosa? Pues claro, los dos tienen 13 años, que lento que soy jaja. Si funciona, voy a tener que crear una sección nueva, titulada algo así como "Creando parejas en medio del horror" jaja. Saludos, Mabu.
EliminarAl habla Eli:
EliminarUyyyyyyyyyy, prefireo no comentar.
Como diría un viejo presentador de la televisión argentina, "Se ha forrrrrmado una pareja!!"
Eliminar__________"A y E"_____________________
________8888888888_____________________
____888888888888888___________________
__888888822222228888__________________
_88888822222222288888_________________
_888888222222222228888888888888________
888888222222222222222222222222888_____
88888822222222222222222222222222888___
88888822222222222222222222222222288___
_88888222222222222222222222222222888__
__88888222222222222222222222222__888__
___888822222222222222222222222___888__
____888822222222222222222222____888__
____8888222222222222222222_____888___
______8882222222222222222_____8888____
_______888822222222222______8888______
________8888882222______8888888_______
_________888888_____8888888___________
__________88888888888888______________
__________888888888888________________
___________888888888__________________
____________8888888___________________
_____________88888____________________
______________888_____________________
______________88______________________
_______________8_______________________
_______________1_______________________
_______________1______________________
________________1_____________________
_________________1____________________
__________________1___________________
__________________1___________________
_________________1____________________
________________1_____________________
_______________1______________________
______________1_______________________
______________1_______________________
_______________1______________________
_______________1______________________
________________1_____________________
_________________1____________________
(Es chiste Eli, no te enojes jaja).
No me enojo, ya sé que no es verdad.
EliminarMola la imagen del corazón
Guau, mauro, de donde sacaste ese corazon? Me encanta! 👏👏 Soy Martu o Martina
EliminarExelente cuento felicidades y ke pocos wevos de esconderce tras un "anonimo" para decir idioteses o criticar
ResponderEliminarGracias Alejandro, te mando un abrazo.
Eliminarbuena historia... si me dio miedo...
ResponderEliminarterror absoluto!!!
ResponderEliminarÉsta es una de tus historias más tristes. La primera vez que la leí me mantuve en vilo hasta el final, hasta ese 'supo que no, que todo se había ido al diablo hacía mucho tiempo' que me impactó muchísimo y me dejó un mal sabor de boca. Qué triste perder la confianza en tu propia madre.
ResponderEliminarPor otro lado, ¿te importaría explicarme el significado del título 'Los signos de mal'? No sé si se refiere a las marcas del cuerpo de Rita o al pene que la madre de la chica le cortó al padre. No lo he pillado, lo siento, estaré falta de imaginación.
En fin, una de tus mejores y más tristes historias.
Saludos desde España, Belén.
Hola Belén, los finales tristes son mis favoritos, al punto que tengo que luchar con el impulso de no ponerlos en cada cuento jeje. Creo que si se hace bien, deja una mayor impresión en el lector, claro que si se hace bien (lo recalco porque a veces lo hago mal). En cuanto al título, en principio se refiere a las marcas en el cuerpo de la chica, pero puede extenderse a todos los otros "signos" que delatan la presencia del padre malévolo, incluso los recuerdos y los sueños.
EliminarUn abrazo, gracias por dejarme tus impresiones.
uy que miedo estas historias son mejores que las pelis ahhhh!!!!!!!!!!!!! HOY ESTA LLOVIENDO Y TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tiene lo que ami me gusta amor de madre e hija XD YO QUIERO MUCHO AMI MADRE :D Y AMI PADRE ................................T-T CHICA ANÓNIMA
ResponderEliminarque miedo, haora no quiero dormir
ResponderEliminar