Por fin...

Finalmente, después de quince meses de duro trabajo, mi novela de terror está terminada!!



Son aproximadamente 300 páginas de terror, aventuras, suspense y mucho, pero mucho ritmo narrativo (o al menos eso espero jaja).
Aún no adelantaré el título, pero sí diré que los hechos suceden en una escuela secundaria, donde las alumnas, todas mujeres, quedan atrapadas a merced de un horror sin nombre...
Saldrá a la venta muy pronto, primero en formato ebook o libro electrónico (que puede ser leído en celulares, tablets y PCs), y luego como libro tradicional de papel.
Seguiré informando a través de este medio... Mientras tanto, y como siempre, pueden leer mis relatos cortos aquí, donde publico en forma totalmente gratuita todos los viernes (y algunos martes).
Un abrazo!!
Mauro

42 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Qué emoción, Mauro me alegro x ti, esperó y esa novela sea todo un éxito, y que sea tan exitosa como lo han sido tus historias, y sinceramente deseo que te vaya bien en todos tus sueños y que tengas mucho éxito en todo, aunque como bien me dijiste un día; las hienas polulan x doquier y tal vez de esas te vas a encontrar en tu caminó cm escritor, pero suerte en todos tus proyectos.....

    Una pregunta; cuántas fueron las novelas tuyas q dijiste que tengo que obtener para poderlas canjear por el litro de Coca-Cola, que ya muero x ese litro de Coca-Cola jajaja, es broma:-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eran cinco libros por una Coca, o diez por el último de Stephen King...
      Y gracias por tus buenos augurios, Raquel. Los obstáculos siempre aparecerán, pero no hay que desanimarse por ello.
      Abrazos!!

      Eliminar
    2. Asi es Asi es! obstaculos, hienas. mucho de eso se encontrara pero mauro humildemente tu sigue adelante, como fan lector te lo digo, Eres el mejor! :D espero leerla pronto att: el lector que le encuentra hasta el mas minimo detalle a cada historia jaja

      Eliminar
  2. Ya tengo ganas de leerloo!! Jajaja kuchas felicidades puede que haya dificil escribirlo pero seguro que valio la pena! Deseo que te vaya bien en todo, un abrazo!
    Atentamente: alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, no fue tan difícil, de hecho disfruté mucho haciéndolo, pero el proceso de corrección posterior sí que fue bastante aburrido y rutinario. Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo para vos.

      Eliminar
  3. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena noticia mauro, muchos éxitos para ti, espero leerlo, estoy ansiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición de papel todavía falta para salir, pero el ebook estará disponible muy pronto. Un abrazo Maria...

      Eliminar
  4. Me gustan tus cuentos esperemos q la novela sea igual de padre saludos y mucha suerte y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la novela es mejor, siempre me sentí más cómodo escribiendo cosas largas. Un abrazo, Maribel.

      Eliminar
  5. Hola, soy una nueva lectora, debes saber que soy muy selectiva con lo que leo desde que me recomendaron tus cuentos he quedado encantada me parece que estas haciendo un buen trabajo y si tus cuentos me tienen atrapada ya quiero leer tu libro, espero con ancias el proximo sigue asi.. Saludos desde Colombia, una nuEva fan! Jeje alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra, me alegra que te hayan gustado mis relatos, y que hayan aprobado tu estricta prueba de calidad jaja. El libro saldrá muy pronto, y me parece que es mejor que los cuentos, o al menos, tiene otros condimentos. Un saludo, y bienvenida al blog!!

      Eliminar
  6. Hola mi principe dl terror vi la informacion desd qlo publicasts no t habia scrito xq no tenia tiempo, full ocupada. Mis felicitaciones!!, se q ste libro y los futuros q vendran xq se q haras mas. Seran todos un exito. Y bueno muy emocionada y contenta xq ya porfin hicistes una d tus metas realidad. Eso me llena mucho d sastifaccion. Eres todo un ser d muchos prodigios y maravilloso. T.Q.M mi querido Mauro un besooooteeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada mi estimada Yuri, no hace falta salir corriendo a responderme jaja, sé que cada uno tiene sus tiempos y contratiempos, todos tenemos una vida que vivir. Y gracias por tus buenos augurios, considero que este es un camino arduo pero emocionante, y siempre es bueno tener amigos lectores para compartir los buenos momentos. Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Mauro. Te deseo un éxito rotundo. Imagino que saldrá en formato epub, verdad? o algo similar. Jaja. Mi biblioteca virtual está ansiosa por recibirlo. Suerte y ojalá sea la primera de muchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero saldrá en formato digital (epub, mobi y pdf) y luego como libro tradicional, a través de una editorial. Gracias por tus palabras, Manuel. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Felicidades Mauro !!! ojalá que coseches más éxitos en tu vida...
    Esperaré ansiosa poder leer tu obra maestra... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver qué sale con esto, Sandra, un abrazo!!

      Eliminar
  9. Que bien !!! Soy gran fanática de tus historias baja
    Yo también escribo un libro de terror llamado: La bailarina de porcelana que trata de la msldicion que hace que lasnniñas que poseen esta bailarina mueran y sus almas queden atrapadas en este bailarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, gracias por escribirme, y suerte con tu novela!! Espero leerla muy pronto. Abrazos!!

      Eliminar
  10. Felicitaciones señorito Mauro, podremos tener el esperado libro, y que así venga muchos mas.. por coincidencia te encontré y me volví fanática como otra mas!! SALudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señorita Sharoll!! Tal vez no haya sido por mera coincidencia que encontraste mi blog. Hoy estoy místico jaja. Un abrazo!!

      Eliminar
  11. Manoli Fernández23 de mayo de 2014, 6:53

    Mauro que este sea el comienzo de algo un grande!!! Enhorabuena ,esperando a leerlo,un gran abrazo!!!!( como dice otra lectora yo tampoco me olvido de la Coca - Cola jjjaajjaaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, lo de la Coca Cola creo que fue una estrategia de marketing brillante, ahora todos los adictos a la gaseosa desearán comprar libros míos para después canjearlos por una botella!! Jaja. Saludos, gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  12. Al habla Eli:
    ¡Enhorabuena y mucha suerte! Me gustaría estar en tu lugar, pero no soy lo suficientemente constante como para escribir un libro.Aunque, gané un concurso de relatos de terror en el instituto, y los profes decían que estaba guay(Según ellos la Agatha Christie "mini" del 1º curso y la mejor del insti)...Así que, bueno, como yo quiero llegar a tu nivel, ya tienes una pupila a tu disposición XD.
    Saludos, xoxoxoxoxox

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente todavía sos muy chica, tenés mucho tiempo para escribir una. Creo que Agatha Christie escribió su primer novela a los treinta años, así que...
      Bueno, te mando un saludo, gracias como siempre por escribirme.

      Eliminar
    2. Eso es verdad, pero llevo desde los 5 años escribiendo(por aquel entonces eran un par de rimas tontas)Pero confío en que algún día me decida.
      Te incluiré en los agradecimientos.XD

      Eliminar
  13. Felicidades mauro por tu libro ya lo estoy esperando leer y espero que hagas otros ya que tus historias son siempre super mega increibles (yo igual estoy asiendo una novela no tan buena como la tuya pero ahi le estoy asiendo el esfuerzo es de zombies y ya la estoy terminando) SALUDOS DESDE CHILE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, pues cuando la tengas terminada me encantaría leerla. Mi libro saldrá muy pronto, eso espero. Te mando un abrazo!!

      Eliminar
  14. Vaya, vaya. Me ausento un par de meses y mira cómo andan las cosas. Que alegría que finalmente terminaras tu libro, y mejor aún, que sea publicado. Ahora, a esperar con ansias más noticias sobre la historia, nos has dejado intrigados (me pregunto de qué naturaleza es ese horror que acechará a las chicas). Ahora debo ponerme al día con tus historias, son muchas y todas aparentan ser fantásticas, creo que, a pesar de odiar el desorden, comenzaré de la más reciente hacia atrás, será divertido.
    Felicidades por este éxito, y por los que se avecinan Mauro, los mereces! Oh y... Para justificar mi ausencia, he estado algo ocupada con los estudios y con el ocio, especialmente con este último, que es extrañamente absorbente, sólo soy una víctima más... ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mizu, no hace falta que expliques nada, ya estoy acostumbrado a tus ausencias jeje, sé que, al igual que yo, te movés por ciclos (de actividad y pereza).
      No me acuerdo cuál fue la última que comentaste, pero desde entonces creo que el estilo cambió un poco, supongo que ya te habrás dado cuenta. Hay algunos a los cuales no les gustó, pero bueno, es lo que sentí en ese momento.
      Y en cuanto al libro, ya daré más avances a medida que vaya llegando la fecha de estreno (todavía no definida, aunque creo bastante cercana).
      Abrazos!!

      Eliminar
  15. Hola me llamo jesu Em muy buenos tus cuentos de terror kapo!

    ResponderEliminar
  16. Bueno Jesús, me alegra que te haya gustado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. una pregunta mauro, acabo de terminar de leer todos tus cuentos esperando el siguiente como loco, cuando crees que puedas publicar tu siguiente cuento? Saludos desde Peru...

    ResponderEliminar
  18. Hola Paul, creo que el próximo viernes habrá algo. La verdad, no estuve publicando porque no tenía nada bueno para mostrar, en estas semanas escribí algunas historias, pero ninguna me resultó lo suficientemente buena o interesante. Una mala racha, supongo. Te mando un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. estaré esperando tu cuento entonces, por otro lado tengo curiosidad por leer tu libro pero nose si el libro llegara a Peru o al menos en la cuidad de Tumbes donde vivo, ojala algún día pueda leerlo porque de verdad tu libro promete y promete mucho, nose si sonara egoísta pero serias tan amable de publicar tu libro en este blog, aunque sea algunos capítulos o al menos unos fragmentos para tu publico internacional que quizás no lo podrá leer, de antemano muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paul, más adelante subiré algunos capítulos en este blog; la versión impresa no sé si llegará a muchos países, y por eso también lo voy a ofrecer en versión digital (para ser leído en la compu o en el celular), sé que no es lo mismo, yo al menos sigo prefiriendo el libro tradicional de papel, pero bueno, de momento es la mejor solución. Un abrazo, nos encontraremos en el relato de mañana.

      Eliminar
  20. es una maravillosa noticia saber q pronto podremos disfrutar de esas tan ansiaada novela me siento muy contenta por Tiiiii estoy segura de q esto es solo el principio y q tienes mucho exitosa por delante espero q siempre nos permitaas a todos tus fans ser parte de.tus logros y de la alegría q estos te ocacionan te admiro mucho y me siento muy contenta por este gran logró. te deceo mucho exito por q yo se q aun tienes mucho talento q explotar te dejo un beso y un abrazo att kary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kary, esperemos que todo salga bien. A medida que tenga más novedades, las iré publicando en el blog y en la fanpage. Mañana, después de tres semanas de inactividad, habrá relato nuevo, te espero por aquí. Un abrazo!!

      Eliminar
  21. como lo consigo?.... eeee de veras lo quiero mauro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no salió, Alexandra. Cuando lo haga, lo anunciaré aquí. Abrazos.

      Eliminar
  22. Es una lástima que no tenga como comprarlo en línea :( , ahora con esto de la globalización todo se compra por internet,y veo que yo sigo en la prehistoria. Aceptas dracmas o denarios ? jaja

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...