Publicado (Sólo para Suscriptores): "Tres Horas de Terror"

Nueva Historia Disponible
 (Sólo para Suscriptores)
 "Tres Horas de Terror"
 De Mauro Croche

Hola, si eres suscriptor del Blog, te informo que he enviado a tu correo electrónico el link para descargar mi nueva historia. Si no lo ves, eso quiere decir que probablemente esté en la carpeta de Spam, así que revisa allí.

Y si todavía no eres suscriptor y quieres leer la historia, simplemente rellena el formulario y sigue los pasos que el sistema te irá indicando. Es muy simple y en menos de un minuto tendrás la historia en tus manos. Este es el link para suscribirte al Blog:

http://eepurl.com/95xpn

Un abrazo y Hasta la Próxima!!

10 comentarios:

  1. Ola Mauro soy alba! Bueno quería decirte que me ha llegado tu correo en mi celular pero cuando hago el click y me sale descargando pero luego me pone que no puedo abrir el archivo. Porque será? Bueno espero tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. descargalo de una computadora

    ResponderEliminar
  3. Nooooo puedo descargar tu historia q mal pero sigo esperando la nueva temporada mi consuelo es q ya falta poco

    ResponderEliminar
  4. Si tienes instalado un lector de documentos .doc en tu movil y aûn asî no puedes leerlo,El problema está en la compatibilidad de versión del. doc. Si lo abres desde el pc con microsoft word por ejemplo, y le das a" guardar como" (extension compatible con word 97 ) o algo asi creo que sale, ya lo.podrás pasar a tu movil y leerlo. Y si no tienes ningun lector de doc deberás descargar uno.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto muchas gracias por la historia Mauro, me alegré de verla cuanfdo llegué a casa, como siempre, un final inesperado jajaja.(no comento mas que aün mucha gente puede haberla no leído) Esperando ya la próxima ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Mauro yo estoy suscrito desde el ano anterior y no me llego nada xfa reenviamela mi cuenta es geramiro1981@gmail.com atte Gerardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mandé el cuento, un abrazo, Gerardo!

      Eliminar
  7. hola Mauro... me gustaria saber dónde puedo conseguir la primers temporada... y que hice la solicitud de suscripción pero no he recibido nada.. un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mauro soy suscriptor pero no me di cuenta si llegó el link como puedo solicitar que me lo envies nuevamente
    gracias
    Carlos Garcia

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...