Cuento de Terror 69: "Un Lugar Terrorífico"

Cuento no disponible

96 comentarios:

  1. Vaya me encanto, largo pero no podía dejar de leer te has superado! Dime tengo curiosidad como se te ocurrió todo eso? Tienes talento enhorabuena. Saludos
    Att:alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba. Creo que la idea disparadora fue la del GPS que te conduce a lugares extraños, lo demás lo fui inventando sobre la marcha. Generalmente escribo de esa forma, a veces sale bien y a veces no. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias por enviarme el cuento amigo eres lo maximo cada cuento es mejor

      Eliminar
    3. No hay de qué, anónim@, un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenisimo!!!! gran historia Mauro, la disfrute de principio a fin, la verdad que te superas día a día, felicidades!!
    Carlos G

    ResponderEliminar
  3. Al habla Eli:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madre mía, me encanta, me encanta, me encanta y me encanta....
    1-Es muy de tu estilo y, a la vez, con un toque....no sé, un toque especial y, ¡me encanta!
    2-Es muy macabro y reconozco que casi lloro por el pobre Horacio.....Es triste que en verdad, fuera de la historia, haya gente bastante....mal de la cabeza. Y sí, el tipo del "bigotillo" estaba como una maraca.
    Jo, no puedo hacer un mensaje demasiado largo porque tengo que estudiar, que si no.....
    En fin, es que me ha impresionado tanto que me ha dejado sin palabras. Me lo iba imaginando todo como una película, y bueno, estaba merendando, pero vamos, por lo menos el bocata no era de embutido....
    Tienes un 9999999999999999999999999999999999999999989911100000000000000000000000000000000000996868869896896898*965685968968686886888896555857887587454545785632746346236438874385485723907235237237523905735724712890194823'82308'3898'8'8'8'88'0'85452478574857877857778747857854216512554213243412454523267682458386792689455273736985286465432545454545454545454 sobre 10.
    Tema realista (locura) toque fantástico (GPS) personajes con los que es fácil empatizar (Martín completamente distinto a Horacio, uno parco, el otro sedentario.....Características comunes que poseen cada uno) Venganza de un familiar (el padre)
    El gilipollas ese termina muerto (sufriendo) y eso me hace sentir muy bien. Eso es justicia, lo demás son tonterías.
    En fin, ESTUDDIIIIIIIAAAAARRRRR.......
    Saludos (yo, después de esto, no pongo lo de zombies)
    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al habla Eli:
      En el mensaje anterior parece que soy yo a la que le ha dado un subidón de adrenalina.
      Juraría que he dicho que iba a estudiar.... Me lo ha dicho un pajarito. Vamos, que voy a hablar con el pajarito y no voy a hacer deberes. Creo que esto ha quedado un poco mal....
      Por donde vivo siempre hay parejitas, me dan unas ganas de gastarles una bromita de estas.....
      En fin, venga, a currar se ha dicho....
      Elisa

      Eliminar
    2. Al habla Eli:
      En 3 minutos, apenas, ya me da tiempo a aburrirme...Te juro que es por lo deberes, por lo que no lo pongo todo en un mensaje, pero bueno....
      La verdad es que este relato me ha tocado la fibrilla. No me refiero a la sensiblera, porque lógicamente es una historia.... Horrible.
      Me refiero sobre todo a que esta historia tiene chispa de.... Agatha Christie. Un toque. Supongo que es distinto y que, aún así, no hay comparación. (No porque ella sea mejor i tú peor o viceversa, si no simplemente porque sus libros eran distintos, los personajes actuaban de otra manera, por ejemplo....Varias cosas) Una de las grandes. Para mí la que más. Mi ídolo. Me gustaría ser ella, me gustaría ser escritora. Esa es mi fibrilla.
      Pero ahora en serio, tus historias, sobre todo esta, tienen chispa oscura. (¿Posible influencia de autores como Stephen King? =-/ )
      =-)
      Elisa

      Eliminar
    3. Al habla Mauro:
      Bueno, espero que al final hayas podido estudiar un poco. A mí también me gustan mucho los libros de Agatha Christie, en realidad el policial es mi debilidad, más que el género de terror o fantástico, lo que pasa es que es mucho más difícil de escribir (por lo menos para mí). En esta historia hay un poco de policial, sobre todo la parte del padre, pero es muy poquito, me gustaría crear algo más "policíaco" algún día (por supuesto que mezclado con el terror, de lo contrario la esencia del blog se perdería). Y claro que tengo como influencia al viejo Stephen, ¿qué escritor de terror no la tiene? Otros autores del género que me encantan son Poe, Lovecraft, Matheson y Clive Barker.
      Bien, ya son las 23:46 por estos lares, estoy algo cansado y todavía tengo varios mensajes por responder. Ah, y mañana toca trabajar (sí: el mundo de los adolescentes no es el único complicado, no te creas). No sé por qué, pero te veo escribiendo más en el estilo de P.D. James que de Agatha Christie, la primera era más oscura y tétrica, y eso cuaja más con tus deseos ocultos de sangre y destripamientos a la medianoche... creo. Abrazos!

      Eliminar
    4. Al habla Eli:
      Totalmente de acuerdo con lo de Poe. Lovecraft.... se queda en un más o menos. Y sí, ya sé que la vida adulta tiene sus complicaciones....¿Pero si no, qué gracia tendría? (Ah, conseguí estudiar y hacer los deberes bastante bien. Hoy al corregirlos en clase, perfectos, menos uno que me había saltado una definición, pero eso fue un pequeño despiste)
      Aprovecho para destacar que Edgar es de mi mismo horóscopo, acuario. ¿POR QUÉ SERÁ? =-) xD
      PD James me gusta bastante, es guay, muy guay, pero Agatha es Agatha y es insustituible en mi corazón... Detalle que queda bastante cursi teniendo en cuenta que me has acusado de ser una psicópata empedernida. A ver, aclaro, soy imaginativa y sí, un poquito sádica (mala combinación) pero tengo empatía ( y arrepentimiento, cosas que un psicópata...pues como que no) Además, en los análisis, me da patatús ver la sangre.
      Así que ya ves, todo eso de mis deseos ocultos de sangre y destripamientos a medianoche ocupa muy poco espacio en mi cerebro, tan poco espacio que hace que yo sea lo que soy, una niña maja y estudiosa de 14 años. Sí, hay detalles que me dan imagen de mala y sádicoadicta y tal y que palabrejas me invento...Jajaja
      En el primer comentario de todos ya dije que me gustó mucho ¿no? Sí, es que no sé dónde tengo la cabeza...Pues que lo he vuelto a leer y aún me gusta más....
      Saludos...
      Elisa

      Eliminar
    5. Al habla Eli:
      Busqué a George Romero, a pesar de que me sonaba. ¿Nació un 4 de febrero? ¿Al igual que yo?????????????????????????

      Eliminar
    6. Me acuerdo la época en que los deberes eran motivo de gran preocupación en mi vida... ¡Gran ficción! Pero, ¿acaso no lo es todo? Seguramente dentro de unos años me reiré de los problemas que me aquejan ahora... Pero basta de filosofía barata, pasemos a lo que realmente importa... que no sé bien qué es. Ah, sí, ya me acordé: ¿quién es mejor, Poe o Lovecraft? ¿Agatha Christie o Conan Doyle? ¿Barcelona o Real Madrid? (sí, ya sé que vas a decir el Aleti). Y cosas así, por las que vale la pena discutir con amigos hasta altas horas de la madrugada, mientras se ingieren las bebidas preferidas y un poco de comida chatarra. Abrazos!

      Eliminar
    7. Al habla Eli:
      ¡Te acuerdas de mi equipo de fútbol! ¡Qué ilusión! ¡Abajo filosofía barata! ¡Aunque la tuya aún sea soportable, la de mis profesores no!
      Aúpa Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Me encantóo, es súper sanguinario pero nada vulgar. Me encantó el final, me recordó a la frase "uno cosecha lo que siembra" y parece que al viejo le tocó la muerte que se merecía... Y quién habrá creado el GPS? Con qué intenciones? Aahh me quedaron dudas... jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, "Deisi", lo del GPS es todo un misterio, estos japoneses que fabrican cada cosa jaja. Bueno, me alegra que te haya gustado, un abrazo y gracias por escribirme!!

      Eliminar
    2. Se escribe Daisy Mauro, (jajaja chiste). Dos preguntitas te hago:
      1- El término ShiniGami (por casualidad) ¿lo sacaste de un animé? y
      2- ¿Cómo hago para recibir una notificación cuando comento algún post y me responden?

      Eliminar
    3. 1- Shinigami: dioses de la mitología japonesa que conducen a la muerte. El nombre aparece, sí, en unos cuantos animés, videojuegos, pelis, etc.
      2- Que yo sepa, ¡no se puede! Al principio pensé que era un defecto de blogger, pero ahora estoy pensando que es a propósito, para inducir a la persona que comentó a regresar a la página, y así generar más visitas. Creo que estos tipos piensan en todo, Deisi. Abrazos!

      Eliminar
  5. Hoy no me da tiempo de leer lo. Pero mañana si. Estoy demasiado cansada. Pero seguro que me encantará, como todas tus historias. Saludos desde España. Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Silvia, no te apures, hay tiempo jeje. Saludos desde Argentina!!

      Eliminar
  6. Hola Mauro...fui la primera en escribirte de temprano pero ya vi que no salio mi mensaje..pero bueno solo te decía que no era participe de cuentos ni películas de zombies pero lo tuyo fue diferente me hizo volar la imaginación...me encanto...saludos desde Perú....ahhhh y no te demores en mandar otro cuento pues Maurito...jejejejej...charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charo. Esta es una historia de zombis pero no tanto, más que nada es un pequeño homenaje a las pelis de Romero (como el tipo del cuento, yo soy un gran admirador de su obra, aunque no tengo a gente encadenada en mi sótano, al menos, de momento). Y como dije en otra ocasión, lamentablemente tendré que publicar algo espaciado en los próximos meses, porque estoy con varias cositas y la verdad no tengo todo el tiempo que quisiera. Pero bueno, uno o dos cuentos al mes seguro que habrá. Abrazos!

      Eliminar
  7. Que tal Mauro!!
    Me encantó tu historia, como todas las que has hecho, por cierto te gusta el Nombre de LUCAS verdad?? jejeje
    Sigue asi, muy buen trabajo!! mis mejores deseos para ti!! y no les hagas caso a las personas que critican tu trabajo, tienes mucha imaginación!!
    Te saluda Erick desde Guatemala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas, sí, jaja, no me había dado cuenta. Será que ahora estoy corrigiendo la novela y me vino ese nombre al inconsciente mientras escribía el cuento. En cuanto a las críticas, yo siempre dije que soy muy receptiva a ellas y de hecho las espero y trato de hacer un uso positivo de ellas, aunque lamentablemente, muchos mensajes "negativos" son tonterías escritas por gente aburrida y no me aportan nada. También soy consciente de que este blog recibe unas cien mil visitas por mes y mis cuentos no pueden gustar a todo el mundo, de hecho es algo normal. Abrazos y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  8. woow mauro soy @valeriarestrepohenao .. Vale restrepo me encanto super wow ... :D saludos desde medallo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!! Me alegra mucho que te haya gustado la historia. Saludos desde Buenos Aires!!

      Eliminar
  9. Exelentes!! Me encantan

    ResponderEliminar
  10. Maria Eugenia Petrizani8 de mayo de 2015, 2:12

    Hola!! hacia mucho tiempo que no comentaba!! me gustó mucho la historia. Como lo he dicho en otras oportunidades, me gustan mucho las historias cuando hay algo de humor..no se porqué pero me imaginé a la vieja dándole el codazo al hombre en la parte de la iglesia y a las ex novias del finado en primera fila jajajaj. Me gusta que,dentro de la ficción, agregues elementos de la vida real, como el dato del director de la pelicula a quien yo desconocía (me queda como tarea googlearlo y ver con qué me encuentro). Y por ultimo, me encantó el final...y eso hace interesante a tus historias...no es lo que uno espera (en el buen sentido!!!)..siempre sorprende.A mi personalmente no me gustan la dicotomia entre el personaje bueno, bueno ,buenisimo y el malo, malo, malisimo.... me gustan el condimento de ambos...y el padre de Horacio terminó siendo eso...porque al fin y al cabo...todos tenemos nuestra parte oscura...y él la alimentó (en todo sentido je). Por ultimo..te pido que me pases el whatsapp del padre de Horacio, tengo una apetitosa suegra para ofrecerle...creo que le puede interesar...y le puede rendir por varios dias...jojojo.
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo me mató eso de la suegra jaja. Por tu bien, ¡espero que no ingrese a esta página nunca! Lo de los personajes malos, malos, malísimos tampoco me gustan, pero a veces, sobre todo en los cuentos muy cortos, es inevitable caer en ellos, porque hay poco espacio para desarrollar los personajes y entonces uno termina recurriendo a los tópicos (además que es mucho más fácil jeje). Y George Romero es el padre de todos los zombis, él no los creó, pero dirigió películas que marcaron un antes y un después en el cine de terror. Y además, por si fuera poco, creó lo que considero la mejor película de cuentos de terror, "Creepshow" (allá por los años 80), que contenía historias basadas en relatos de Stephen King. Abrazos! Y recemos para que tu venerable señora suegra nunca lea estos comentarios...

      Eliminar
  11. Manoli Fernández8 de mayo de 2015, 9:50

    Mauro soy una persona a la cual es muy difícil dejar sin palabras,pues bien no se que decir.........un relato realmente MARAVILLOSO de el si que harías una buen novela!! No se que mas decirte......a medida que lo leía estaba horrorizada y maravillada,gracias gracias por compartir tu talento con nosotros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Manoli, me alegra haberte dejado sin palabras, supongo que eso es bueno :) No sé si daría para una novela, para algo tan extenso, salvo que empiece a poner relleno (es lo que hacen muchos), pero entonces quedaría, algo así como... "rellenuda". Así que... un abrazo!

      Eliminar
  12. Estimado compatriota,que otra cosa decirte??....volviste con todo!!!la verdad extrañaba tus historias y con esta cubriste todl los días de espera....
    Por lo general no me gustas las historias de zombie,pero esta vuelta de tuerca que le diste me atrapó desde el comienzo..
    Te dejó mis felicitaciones y un gran abrazo desde La Rioja,Argentina por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sweet! Ya van varios que me dicen que las historias de zombies no les gustan, aaahh... y yo que justo pensaba escribir una novela sobre zombis... Bueno, habrá que ver qué pasa. Abrazos!

      Eliminar
    2. Ojo!no me gustan pero las vueltas de tuerca que le das a las historias son geniales...esta historia es un gran ejemplo de ello!!!
      Así que acá estoy esperando esa novela!!

      Eliminar
  13. que miedo,dios mio, me ha encantado el final. A valido la espera. sigue asi. saludos .Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Silvia, gracias por tus palabras. Un saludo!

      Eliminar
  14. ¡Otra vez se me borró el comentario después de entrar a mi cuenta! Varios años de bloguero y no sé bien cómo comentar ¡Jaja! Te decía que fue mi lectura del día, aunque no terminé de leer toda la historia porque tengo mucho que escribir. ¡Magnífico relato! Y me parece que la mitad que me falta es todavía mejor. Leyéndote alcancé el nivel de concentración como para abocarme al laburo, como cuando leo a los maestros; en serio. Gracias. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo Jorge que lo mejor está en la segunda parte de la historia, creo, no te equivocás al respecto. Y ahora a seguir escribiendo! A ver cuándo sale la segunda novela... Saludos, gracias por tus palabras!

      Eliminar
    2. Jorge y Mauro... mis dos escritores favoritos!!!! Felicidades a ambos y Jorge, por que eliminaste tu blog... lo extraño!!! Mauro... mas abajo comento :)

      Eliminar
  15. Buen final!. Que tristeza Horacoí quedó hecho zombi. Pero el tipo pago con su propio experimento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sharoll, aunque me encantaría que sucediera más frecuentemente en la vida real... Un abrazo!

      Eliminar
    2. Lo de que cada uno reciba su propia medicina, a eso me refiero con el comentario. ¡Y no que todo el mundo quede convertido en zombi!

      Eliminar
  16. Ya echaba de menos tus historias... Debo felicitarte, Mauro. Esta es fantástica. Terrorífica. Te has lucido. Gracias por compartirla con todos nosotros, de veras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por tus palabras, anónim@. Veo que nadie hasta ahora se quejó por la extensión del relato, y eso es algo que me alegra mucho, porque quiere decir que aquí entran personas a las cuales les gusta leer de verdad. Un saludo!

      Eliminar
  17. Mauro Excelente historia!!!!!

    Cubriste la espera con todo y los intereses, me atrapo desde el principio hasta el final. Has cumplido como los grandes una vez más, Honor a quien honor merece!!

    Saludos al fin desde mi lindo Mazatlán

    Osiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Osiel. Me dio curiosidad y googleé la ciudad de Mazatlán (no la conocía ni de nombre, qué vergüenza). ¡Y de verdad es un hermoso lugar! El mar azul, las playas, las islas... ¡Qué envidia! Algún día regresaré a México y a sus hermosas playas... algún día... Un saludo.

      Eliminar
  18. Me ha gustado el giro de GPS embrujado a historia de zombis y de nuevo el GPS (japonés tenía que ser). Me pregunto quién sería la primera chica zombi.
    ¿Por qué has tardado tanto en subir? La historia ha valido la pena, pero me gustaría saber si la espera será habitual o algo fortuito.
    Saludos desde Galicia
    PD: Me ha encantado lo de 'Hacedor de Zombis: Llévate a mi suegra al sótano'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, gracias por tus palabras! En relación a la espera, tal vez no hayas leído el post, pero hace unas dos semanas atrás advertí que la frecuencia de publicación bajaría bastante, ahora mismo estoy metido en varios líos (nada malo, en realidad todo lo contrario, pero me insumen mucho tiempo), y calculo que publicaré una o dos historias por mes (como mucho). Volveré al viejo ritmo de antes en cuanto pueda. Un abrazo!

      Eliminar
  19. HIII!!
    Creo que me enamore de la historia *-*
    este...tengo una seria obsesión con los zombis kjsdfdghadfgadf
    Jamas había pensado en que alguien quisiera convertir a otra persona en zombi xc. Aunque me di una idea en The Walking Dead con los caníbales de Terminus y sddgfsjgk (¿conoces la serie?)
    Y el GPS ¿por que te llevaba a los lugares donde habían ocurrido tragedias? Yo recuerdo que una vez compre un GPS y no sabia como funciona xc naa con esta historia creo que es mejor memorizar el camino
    me dio tanta pena Horacio :( debió sufrir mucho. Aunque al final el "hacedor de zombis" se llevo su merecido!
    estaba muy buena tu historia (por si no te lo deje claro, SI ¡ESTABA MUUY BUENA!)
    espero con ansias la siguiente historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jo. The walking dead es una gran serie, aunque sólo vi las primeras dos temporadas. Supongo que las restantes las tengo en mi lista de pendientes, junto con otra serie que me recomiendan por todos lados: "Breaking bad". No sé si a alguien se le habrá ocurrido hacer algún zombi alguna vez, pero si a mi se me ocurrió, seguro a otro también (y esperemos que, al igual que yo, plasme la idea en un papel y no en la realidad, aunque nunca se sabe). Bueno, me alegra mucho que te haya gustado la historia, supongo que publicaré la siguiente dentro de dos viernes. Un abrazo!

      Eliminar
  20. Hola Mauro!
    Una de las mejores historias que he leido, me encató!!... la espera valió la pena genial el relato y gordito para entrenerme un rato. En vdd felicidades eres un gran escritor. ahora solo me quedo esperando dos historias más: una donde narres el origen de la empresa ShiniGami y sus GPS macabros & la otra de la nueva travesia del GPS y El Sucio, que le deparará? ya cuentame!!! :p
    Saludos - Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Imagino que podría seguir con la historia de manera indefinida, al menos hasta que me canse (o no se me ocurra más nada). El Sucio tendrá sus propios descubrimientos y el GPS lo conducirá a los lugares que él más teme. Creo que lo más interesante de la idea es que el GPS muestra lo que horroriza al dueño, es decir, puede mostrar cosas diferentes según qué persona se trate. Y el relato era "gordito" un poco para compensar la espera, y otro poco también porque descubrí que a los cuentos más largos no me los copian con tanta frecuencia, me parece que es debido a que les da pereza leer tanto. Bueno, un saludo y hasta la próxima, gracias por escribirme!

      Eliminar
  21. Mas que un cuento, una novela corta. Bien llevada e interesante por lo demás. Me gusta mucho eso de los zombies, por eso veo the walking edad (creo que así se escribe). Por un momento llegué a pensar que el GPS era sólo un elemento decorativo y que hasta estaba de más, pero al final lo desempolvaste y me di cuenta que ocurrió todo gracias a ese aparatito. Y creo que aun nos puede llevar a lugares más caóticos y horripilantes. Grande Mauro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. Creo que la historia tiene unas once mil palabras y no llega a nouvelle o novela corta, pero sí, está estructurada un poco como si fuese algo más que un relato. La otra vez vi que en un comentario de tu blog aclaraste que por lo general partís de una idea y vas armando el relato a medida que se va escribiendo, yo generalmente hago lo mismo y este caso no es la excepción. Lo del GPS fue la idea disparadora, a veces queda como un elemento decorativo como bien decís, o que sirve para crear atmósfera (como en el caso de la mansión de los Marsten en la gran novela de Stephen King, "Salem's Lot"), pero a veces forma parte importante de la trama. No tengo idea muy clara de por qué ocurre esto, pero bueno, el proceso de escritura, como ya te habrás dado cuenta, tiene mucho de inconsciente y es por eso que me resulta tan fascinante. Como aclaro en otro comentario, a veces sale bien y a veces (más de las que uno desearía) sale mal. Un abrazo!

      Eliminar
  22. Hola Mauro. Ahora si me presento: Mi mombre es Yazmin Canales y he seguido tu blog desde hace ya un tiempo.... soy de las que sufrio (en silencio) la muerte de cuco :'( y acompaño a Quiroga y a Dan por ese largo viaje a la obscuridad, ademas de morir de risa con los comentarios de Eli, Alba y algunos otros seguidores del blog... pero desafortunadamente en el lugar en el que estoy el internet llega con mucha dificultad y tenia que subirme a la azotea para alcanzar aunque sea unas rayitas para leer tus historias asi que comentar ni soñarlo :( deje de intentarlo despues de unos cuantos corajes... es por eso que tampoco me habia suscrito... sobre la historia del "Hacedor de zombies" excelente como siempre, de mis favoritas (aunque tampoco soy muy admiradora de los zombies pero como dice un comentario anterior, los giros que das en tus hisrorias son excelentes) ... bueno ya sabes que tienes otra fan por aqui donde la tecnología aun no llega en todo su explendo jijiji pero que aunque tenga que arriesgar su vida trepandose a la azotea esta al pendiente de tus publicaciones.... saludos Mauro desde Hidalgo Mexico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazzi. Qué mal lo que cuentas de Internet, y sobre todo, me enterneció mucho la imagen tuya trepándote a la azotea para leer un poco! Eso sí que es amor por la literatura y los cuentos! Bueno, ya que pudiste comentar te agradezco que lo hayas hecho, sabes bien que el contacto con los lectores es muy importante para mí, no por los elogios que puedan o no darme, sino porque sé que no estoy solo en esta a menudo solitaria tarea de escribir. Y como bien dices más arriba, los comentarios aportan un plus de valor al sitio, sobre todo cuando son chispeantes o graciosos, o dicen cosas inteligentes y que te hacen pensar. Sé que hay unos cuantos lectores que, antes de leer la historia, se ponen a leer los comentarios! Bueno, un abrazo y espero que algún día puedas disfrutar Internet como debe ser! Saludis!

      Eliminar
  23. ¡Me encantó la historia! Te engancha del principio al fin. Y me encantó el final, Me alegro de que se hiciese justicia para el pobre Horacio! Ojalá vuelvas a publicar pronto. Mientras tanto, ¡brindemos por el gran George Romero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. George Romero es un grande seee. Jaja abrazos Esther!

      Eliminar
  24. Muy buena historia mauro, ya hace tiempo que no entraba a leer pero ya volvi ajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeh no te pierdas Jonatan jaja. Un abrazo y un gusto tenerte otra vez por acá!

      Eliminar
  25. hola mauro, espero que este comentario lo envie bien,ja
    excelente!!los cuentos con epilogo son lo mas!!! pero además quisiera que escribieras otro de milena crow !!! gracias x tus cuentos!, gla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla, gracias a vos por tus palabras. Estoy segurísimo que muy pronto habrá más crónicas de Milena Crow, es algo que me gustó bastante escribir. Saludos!

      Eliminar
  26. Mauro la verdad que tus historias son excelentes! Descubrí el blog hace un par de días y no puedo parar de leer. Me encantan estas historias donde todo es truculento y con mucha sangre, sobre todo si involucran zombis :)
    A mi también me gusta escribir pero no dejo q nadie lea mis historias, creo q son solo para mi, tengo miedo q alguien piense que estoy loca jajaja
    Espero que sigas escibiendo así puedo seguir leyendo.
    Un beso y seguí así!
    Marina Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Además de este relato de zombis, hay otro de una extensión similar que fui publicando por entregas, llamado "Los moradores del polvo", así que también puede interesarte.
      Y eso de no dejar que nadie lea tus historias... mmm... yo te alentaría a que consigas algunos lectores, no sé, por lo menos de tu círculo más íntimo, así por lo menos vas a tener unas opiniones "objetivas". Pero bueno, ¿quién soy yo para dar consejos? Jaja. Bueno, abrazos!

      Eliminar
  27. Mauro!! Sos un genio!!! te adoro en serio!!! jaja me metí demasiado en la historia, a medida que iba leyendo pasaba la película por mi cabeza!! te felicito!! :D

    Saludos!

    Josseline C.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josseline! Perdón por tardar tanto en responder!

      Eliminar
  28. Buenos y calurosos días de espantoso verano desde España, Mauro. No sé bien como he ido a parar a tu blog. Será mi GPS particular en busca siempre de historias y relatos de terror. Comentarte que he pasado una hora regodeándome de tan alucinante historia. Iba pasando por mi mente tal cual una excelente película Gore, dramática y espeluznante. Has pensado en plasmar estas historias en papel? Trabajo de actriz y he hecho multitud de cortos. No los nombró. Quienes quieran verlos pongan mi nombre. Este es tu blog. Una cosa paradójica que me lanzo a decirte; hace no mucho vi un par de películas ( basadas en hechos reales) acerca de la inmensa multitud de gente que anualmente desaparece en Australia sin dejar rastro. Son muy macabras pues la suerte que corren las pobres almas es horrenda, a manos de un psicópata muy parecido al tuyo, pero del que nada se sabe nunca, todo son suposiciones y alguna declaración de alguien que milagrosamente escapa pero que ya se ha vuelto medio loco. Me ha gustado mucho tu relato. No he podido dejar de leerlo hasta el final. Me lanzo a pedirte que escribas un corto sólo para mi. Me gustaría interpretarlo. Aquí vamos al festival de cine fantástico. Hay veces que por falta de ideas nos quedamos de brazos cruzados. En resumen: Eres muy bueno. Pero que MUY bueno. Gracias por este tremendo relato y voy a ver si leo ahora ese del llanto del bebé. Saludos Mauro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, buenos y gélidos días desde este invierno en Argentina. Me alegra que te haya gustado tanto la historia. En relación a tu pregunta si pienso plasmar todo esto en papel, pues claro que lo tengo pensando, sólo que más adelante, primero quiero publicar una novela larga (creo que hoy en día es mucho mejor arrancar con una novela que con una recopilación de cuentos, por algún motivo, a éstos no le dan tanta importancia como a las obras largas). Sobre el documental, no sé si será el mismo, pero hace un tiempo vi algo así en el Discovery, sobre personas que habían desaparecido misteriosamente y había algunas menciones a Australia, me acuerdo que al verlo me dio un escalofrío y sentí bastante angustia por esos desdichados.
      Con respecto a la idea del corto: ¡pues claro! Me encantaría hacerlo. Sólo escríbeme a mi email personal maurocroche@gmail.com para ahondar en detalles, es decir si quieres que tenga uno o varios personajes, si hay alguna temática en especial que prefieres, etc. Tengo escrito un monólogo de terror que es una adaptación de un cuento y creo que podría interesarte, al menos según mi entender da bastante miedo. Abrazos!

      Eliminar
  29. Hola buen día me gustó como reviviste el genero zombie y lo hiciste algo con realismo porque este genero se dice que esta muy trillado. Puede que algun dia te comparta un cuento que tengo de terror, a ver que te parece soy nuevo en esto de escribir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Luis, me encantaría leer algo tuyo. Abrazos.

      Eliminar
  30. TE QUERÌA PEDIR SI PUEDO HACER VIDEOS CON TUS RELATOS EN EL GTA SAN ANDREAS, PONDRE EL AUTOR DE LOS CUENTOS EN LOS VIDEOS, O SEA TU, Y PONDRE EL LINK DE LA PAGINA "CUENTOS DE TERROR 666" EN LA DESCRIPCION.
    TE LO PIDO DE FAVOR, POR CIERTO SERA EN EL CANAL "THE CLON OF GAMES 87"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problemas, Carlos, cuando los tengas pasame el link así los veo. Por cierto, no pude encontrar tu canal! Un abrazo.

      Eliminar
  31. Amigo, quizás sería una buena idea publicar tus cuentos también en http://miscuentosdeterror.com
    Qué opinas?

    Saludos desde USA

    ResponderEliminar
  32. Hola maestro, creo que es la primera vez que comento aquí. Es curiosa la forma en la que encontré este blog, aparte, te llevo leyndo desde hace un buen rato. Estaba buscando blogs parecidos a los de Jorge Leal, ya que en ese tiempo estaba cerrado, y encontré este sitio. Por este blog también encontré el de Manuel Villeda, que junto con ustedes dos escribe fabuloso. Vi que le estabas haciendo publicidad a sus blogs y decidí leerlos. ¡Este cuento en particular me pareció genial!. Es increíble lo que el ser humano puede llegar a crear, si es que fueron personas los que hicieron ese aparato.Un GPS puede llefar a causar muchos problemas. Escribes fantástico amigo!. ¡Espero la próxima historia!. ¡Saludos desde Venezuela!.

    ResponderEliminar
  33. -lo pensó un rato y luego agregó, casi melancólico-. Como yo… muy bueno , una de las mejores partes, aparte de suspenso tiene humor, te encontras con sorpresas en cada parrafo , segui asi mauro.. si este cuento se lleva a una pelicula va a ser un verdadero exito.. dios quiera.. saludos

    ResponderEliminar
  34. Waw!!! Que historia, de veras de donde sacas tanta imaginacion, te felicito, eres unico...me deleito con tus historias y son tan tenazes que me imagino cada detalle que escribes..... Extraordinario trabajo mauro...por eso para mi eres unico e incomparable!!!

    ResponderEliminar
  35. Waw!!! Que historia, de veras de donde sacas tanta imaginacion, te felicito, eres unico...me deleito con tus historias y son tan tenazes que me imagino cada detalle que escribes..... Extraordinario trabajo mauro...por eso para mi eres unico e incomparable!!!

    ResponderEliminar
  36. Querido mauro me encantan tus historias son geniales

    ResponderEliminar
  37. Buena historia Mauro, te digo que; me quede leyendo y se me fue la tarde en un instante me robo toda la atencion esta historia. Sabes me gustan mucha las historias que combinan el suspenso, el terror con el genero policiaco, si tienes una historia que combine estos generos te lo agradeceria mostrarmela, gracias y te envio un saludo fraternal desde colombia

    ResponderEliminar
  38. Mauro querido:
    Debido a cosas que sucedieron en mi vida durante algun tiempo eh dejado de seguirte desde la aventura de las babosas subterraneas, mira cuanto tiempo ha pasado ahora estoy casado y tengo una hermosa hija... aburrido en el trabajo me acorde de ti y estas historias fenomenales que de tu imaginacion me entretienen tanto... nos has bajado el nivel ni un poco, otra historia como para hacer una pelicula, y varias series televisivas, exelente.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes he vuelto despues de hace mucho y me encuentro con este cuento tan increible si que sabes como hacer volar la imaginación, supongo que el gps llevara a su nuevo dueño al manicomio donde encontrara un crimen! Wow puede salir una gran continuacion, bueno el punto es que ha sido grandioso leerte de nuevo, saludos att: joss o josse no se como me recuerdes jaja un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A proposito creo que es de alta relevancia explicar porqué ese aparato era tan misterioso ya que la historia se desarrollo en un "hacedor de zombis" quien finalmente logro infundir terror en la historia pero al fin y al cabo lo que hizo fue humanamente posible (nada magico-paranormal) entonces deberiamos centrarnos en ese extraño e inusual gps :0 att: joss el expolicia jaja

      Eliminar
  40. Hacia tiempo que no leia tus cuentos , como siempre una lectura atrapante. Genio éxitos

    ResponderEliminar
  41. El cuento fue largo pero mantuvo el misterio, me gusto bastante, como ya te dije antes, leer es mejor que ver, pues deja que uno mismo arme la película conforme va leyendo. te felicito tienes talento...!

    ResponderEliminar
  42. me encantó,me mantuvo entretenida hasta el final,me gustan los cuentos de terror y esta es el primero que leo tuyo,voy ha leerlas todas. saludos mauro desde el Perú

    ResponderEliminar
  43. Fascinante, buena, buenísima historia. Aunque, de verdad me queda una gran duda: EL GPS. Abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  44. Que buena historia!!!!! No podía parar de leerla...Tenés muchísimo talento loco. Realmente me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
  45. Me encanto super atrapante.como va cambiando la historia es espectacular.que lindo.leer cosas haci.felicidades

    ResponderEliminar
  46. increíble historia, no pude separarme del monitor, un muy buen trabajo felicidades.

    ResponderEliminar
  47. Hola, me encantan tus historias, y también me asustan pero no dejo de leerlas, buen trabajo. 😃

    ResponderEliminar
  48. Si estuviera en una computadora, seguro escribiría más... Pero como estoy en mi celular, solo me queda decirte que te quedó realmente fantástico... Yo también me lo imaginé como una película:)

    ResponderEliminar
  49. Es la mejot historia que he leido.
    Soy fan todas las historias gore, y al momento de escuchar shinigami la obra me cautivo.
    Fue tan genial que en dos ocasiones sali corriendo al baño del miedo.
    Con tu historia he reido, llorado, gritado, y orinado literalmente... espero que jamas pierdas eso.
    Besos y gritos
    Att: una fan

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...