Para los alumnos y profesores que utilizan este Blog...

Hola, chicos. Sé que muchos de ustedes utilizan mis cuentos para leerlos y trabajarlos en clase, cosa que me pone muy contento, porque le da una significancia especial a los relatos que escribo. Me encantaría que me digan de qué escuela son, de qué ciudad y país, y qué cuentos utilizaron para trabajarlos en el aula. Pueden poner el comentario debajo de esta entrada, o escribirme a maurocroche@gmail.com, ¡les estaría muy agradecido! Un abrazo y buenos estudios...

19 comentarios:

  1. ola soy Juan de españa cuando vas a poner una historia ke nos tiene olvidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, para nada, tengo este blog y sus lectores muy presentes, el problema es el tiempo, me metí en demasiadas cosas en simultáneo y ahora no sé cómo salir! Jaja pero bueno, son cosas que hago y que a mí me gustan mucho, así que no me quejo. Y con respecto al relato nuevo, la semana que viene habrá uno, y creo que a partir de finales de este mes retomaré el viejo ritmo de un relato por semana. Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola me fascinan tus cuentos... pero me gustaria saber donde encuentro tu biografia....

    ResponderEliminar
  3. Buenas mauro ke pasa chikillo yo se ke estarás liado pero tienes esto olvidado y nosotros con ganas de leerte cada vez pienso ke no vas a escribir bueno saludos de juan de españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, pronto volveré a la carga con los cuentos. La verdad es que además de estar bastante atareado tuve graves problemas de salud, yo sufro de asma y este invierno frío me castigó bastante y me tuvo a maltraer. Pero bueno, aquí estamos saliendo y muy pronto volveremos al ruedo. Abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta saber que volveremos a disfrutarte semanalmente! Y es genial conocer que tienes proyectos en mente. Por cierto, felicidades por ser tratado académicamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mauro, soy nueva, me llamo Lucía, hoy por la mañana encontré tu página buscando historias de terror para un trabajo en la escuela. La cosa es que me entretuve y estuve todo el día leyendo, me cagué toda con las historias, es de noche y todavía no terminé la tarea jajajajaja. Amo tus historias y no puedo dejar de leerlas, tampoco puedo dormir XD Espero que sigas así, tus historias son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha nacido otra adicta mas a los cuentos de Mauro

      Eliminar
  6. Hola Mauro me había preocupado que no subías más cuentos pero acabo de leer que es por saturación de trabajo, ojala te puedas dar un tiempito por que ya extrañamos leerte... Un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  7. estoy enganchadisima....al paso que llevo me leo todos los cuentos de un sopetón.....

    ResponderEliminar
  8. hola soy johari estudio en la escuela spring valley y me gusta leer muchos sus cuentos todos los dias chequeo si ah subido cuentos y nada ya estoy un poco triste extrano los cuentso suyos ya eh leido todos los cuentos pero necesito leer algo nuevo espero que no se olvide de nosotro y espero que este muy bien por sierto yo soy de honduras que tenga un lindo dia espero no molestar gracias

    Att: johari su fan por siempre

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenas Noches Mauro. Disculpa no se si me podrias proporcionar tu correo o algun medio para poder tener más comunicación contigo. Tienes un gran futuro por delante sigue asi.

    P.D: Me encantan tus cuentos.

    ResponderEliminar
  10. Mauro, quiero agradecer enormemente tu voluntad de compartir con nosotros tus cuentos. Descubrí tu blog hace un par de meses buscando cuentos de terror para un examen con chicos de secundaria. Y desde ahí ya no lo he soltado. Los chicos están fascinados con las historias por lo ligero de su lectura y lenguaje cercano.
    Soy profesora de enseñanza media (secundaria) en Chile. Te dejo mi correo (est.diaz.fredes@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. ...Perdón, llevo leyendo sus cuentos desde hace mucho tiempo, solo no me atrevía a escribir, pero, al leer lo que puso..... yo, em........ tengo que hacer un trabajo para la escuela en lo que me va a ayudar mi profesor (ya que suelo tener muchos errores ortograficos y esta computadora tiene la versión de Word del 2000), solo quería decirle que quiero sacar la idea principal de uno de sus cuentos, por eso........ ¿Le molestaría que cuando tenga terminado mi primer borrador de la versión adaptada del cuento "Los moradores del polvo" se lo pase?, es que lo vamos a trabajar en una clase en conjunto con el profe, la autoria del mismo sería completamente suyo y les informaría a todos mis compañeros del sitio donde pueden leer la versión real, que de seguro les va impresionar. Por favor si ve el mensaje y cuenta con un ratito para hacerlo respondame, sin mas que decir le saluda atentamente Entername, una de sus seguidoras argentinas que asiste al primer año de la Escuela Nº 2002 "Sor María Josefa Rossello". Rosario-Santa Fé. Muchas gracias por escuchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Entername, cuando tengas terminado el borrador envialo a maurocroche@gmail.com y trataré de ayudarte, no tengo problemas con eso. Suerte con la tarea!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Muchas gracias!!!, lo tendré listo dentro de un mes con suerte, es que estaba esperando la respuesta, para saber si me dejaba usarlo o si usaba alguno conocido de Lovecraft. Bueno en cuanto lo tengo se lo paso :)

      Eliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...