Novedades

Novela de terror
Hola chicos, ¡tanto tiempo! Quizá alguno de los lectores que siempre me siguen y leen estos relatos piensa que dejé de escribir, ¡por supuesto que no es así! En realidad NUNCA dejo de escribir, lo cual no quiere decir, por supuesto, que publique en este blog todo lo que escribo... ;)
Si han leído la Fanpage del sitio, sabrán que estoy sumamente ocupado escribiendo una novela de fantasmas junto con una chica mexicana, Elizabeth Cruz, más conocida como "Valky", investigadora de lo paranormal, conductora de un programa de radio dedicado a lo esotérico, y administradora de un sitio que cuenta con cuatro millones de seguidores, "Mundo Sobrenatural".
Con Valky estamos ideando una novela de terror y suspense que, como ya he dicho anteriormente, trata sobre fantasmas, presencias sobrenaturales, posesiones, exorcismos, y todas esas cosas que nos gusta leer a medianoche, con la única ayuda de una vela temblorosa (preferentemente negra) a punto de apagarse.
La novela aún no tiene título definido, al principio pensamos que podía llamarse, simplemente, "Fantasmas", pero luego decidimos que ya se ha usado muchas veces, así que seguimos buscando algo mejor.
Les dejo una portada que hicimos en su momento, cuando todavía creíamos que "Fantasmas" era el título adecuado. Por supuesto, es sólo una portada No Oficial, es decir que cuando la novela se publique tendrá otro diseño y titulación, pero bueno, ésta quedó bastante bien así que quería mostrárselas.
Un abrazo, y hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Que buena noticia estaré pendiente cuando salga a la venta. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. WAUUUU¡¡¡¡¡¡¡
    mauro croché el maestro del terror y la tía Valky la duquesa de lo paranormal juntos?
    satán por favor no me lleves antes de leer esta obra de arte.
    siempre e leído tus cuentos y e seguido a Valky en Facebook, pero tenerlos juntos en un solo lugar? simplemente increíble¡¡¡¡
    espero lo logren y pueda obtener el libro para cagarme de miedo una de estas noches, jajaja saludos desde chile.

    ResponderEliminar

Más Cuentos de Terror:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...